kidsonix Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 1. Rostro:Chica simpatica de cono2. Edad:23 años aprox3. Talla:1.65 sin tacos4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa/si tiene cintura/nada que incomode/medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas/carnoso/patasas7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa en la parte de adelante del hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta:muy guapa la mas rescatable de este telo/mini chorcito jean y un brasier9. Papita:mas o menos ajusta , un pco de vellosidad10. Servicio Adicional:no lo hace dice nunca lo ha hecho 11. Fellatio:de regular para arriba estuvo bueno se lo mete todo y lame el tronco hasta dejarlo tieso12. Relato del Servicio:Llegue al telo aprox a las 5 pm fui a buscar a Susan( de las pocas q da anal alli) o Mayra ( te la extrangula con la vagina) encontre a esta ruca en cuarto 210 me gusto y entre primero ella cabalga encima mio un buen rato luego piernas al hombro y para terminar en perrito para ver su culo grande alli bote la leche 13. Aseo Personal: si limpia sin malos olores al final solo se paso ph14. Trato de pareja: no solo kine pero muy amable busca satisfacerte15. Precio: 30 lucas + 2 de peje16.Telefono / Anuncia / Local:no pedi pa la proxima/no lohace/ Hs cariño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 21018. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo con baño propio el cuarto19. Puntaje Final (0/10):le pondria un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez que fui habia solo 5 chicas ya no vienen las caseras ni kendra no se si volveran para rotando chicas o no se la verdad.
Kiyoshi Manarelli Rachitof Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 POR DONDE QUEDA ESTE POINT LECHERO
Publicaciones recomendadas