Jump to content

Blancona cabelllo ondulado cuarto 16


Caseritol

Publicaciones recomendadas

hermanos esta una incursion del dia sabado 25 luego de meterme una primera faena con mi casera valeria , ya al retirarme paso por el cuarto de esta flaca la veo con cara de niña y sumisa (ojo en aparencia) lo que me motiva para otro polvo mas.

1. Tipo de Rostro: En su marco tenia cara de niña

2. Edad: aprox 23 me dijo ya adentro aparenta de mas

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: blanca sin tirar para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca, si tiene, al sentarse le sale , senos pequeños no se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo de acuerdo alcuerpo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, tiene pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: aca todavia ajusta la tia debe de ser un 7/10

10. Sexo anal: no voy por ese rumbo no pregunte

11. Mamada: cumplidora para levantar a lazaro, no gp

12. Relato del Servicio:bueno rotando por el templo ya para retirarme, la veo parada en su marco le hago la consulta de rigor, me anima mas que se ve inocente y para adentro, ya una vez viendola mejor y mas de cerca se nota que es mucho mayor, iniciamos la faena con el oral descrito, luego me acuesto en el c atre ella se sube y empieza a cabalgar, intente tocar sus pechos pero me bajo la mano ya no insisti, luego procedi a ponerla de costado un buen rato, la puse al filo de la cama y perrito para acabar se le nota el ajuste, y en perrito su culito blanco commo que motivava a dejarle las manos marcadas en esas nalgas. acabo la faena. se pasa ph, me quita el pre y acaba todo.

13. Higiene Personal: no senti olores
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras hab. 16

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, cuartos llenos

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 hasta 5 por no dejarse toca

20. Comentarios Adicionales: es nueva en el chongo, o eso creo no voy desde ahce 2 semanas casi 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...