Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, esta es una incursión del viernes por la tarde, aprox 7 pm

Queriendo relajarme un poco y desestresarme por el trabajo, contacté a este lugar de masajes por WhatsApp que encontré en su página de Facebook.  Me llamó la atención xq vi este local en un reportaje de Al sexto día y quise probar. Ahí les va el relato de la atención.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cachetona. La verdad que no era muy agraciada, tenía muchas marcas de acné de juventud.

2. Edad: Le calculo unos 33

3. Talla: Chata, maso 1.55 m

4. Color de Piel: Típica chama trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, no gorda / Cintura rica que contrastaba con caderas anchas / No tenía nada de wata a pesar de ser voluptuosa / Senos grandes y naturales, suavecitos, con ricos pezones marrones que se erectaban al succionarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande / Piernas anchas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un pequeño tatuaje de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bata en la salita de espera y al pasar al cuarto se quitó la bata y vi que estaba con lencería negra con portaligas, bastante sensual. Ya durante el masaje tántrico se quitó todo y estuvo desnuda.

9. Ajuste Vaginal: No probé, dice q no da adicional

10. Sexo anal: No probé, dice q no da adicional

11. Mamada: No me hizo ninguna mamada, pero acá sí que no me cerró las puertas a que más adelante y con más confianza sí puede darme una mamada como adicional.

12. Relato del Servicio: Me recosté boca abajo en la cama y la primera parte comenzamos con masajes suaves mientras me untaba aceite en la espalda. Luego trajo un aparatito masajeador interesante pero que no era la gran cosa, servía para aumentar la intensidad del masaje ya que la chica no podía hacer masajes fuertes xq no le daba la fuerza en las manos y los dedos, y además de que no tenía idea de qué técnica aplicar, así que estuvo bueno el uso de ese aparatito. Seguimos boca abajo y continuó con el masaje de piernas mientras que me acariciaba las bolas de rato en rato. Después me puse boca arriba y comenzó con la parte mas sensual del masaje. Se empapó todo el pecho de aceite comenzaba a frotar sus tetazas contra mi pecho y eventualmente contra mi pene. No hacía rusa pero sí acariciaba mi pene con sus tetas. Se dio la vuelta, tipo vaquera invertida y acercaba su culo enorme a mi cara mientras me masajeaba suavemente la wasa. Intenté meterle dedo pero se picó y dijo q solamente podría rozar, acariciar, pero no meter dedo. Luego se puso de costado, me puso las tetas en la cara para que se las chupe mientras que ella seguía manoseando ahi abajo.  Luego de un buen rato prendido de sus tetas, se sienta mas atrás y me comienza a masajear el pene con sus pies, esa onda me excitó. Y para finalizar nuevamente se montó tipo vaquera, quedando mi pene detrás de su culo y comenzó a masajear mas rápido hasta q lancé toda la leche a su espalda y culo.

13. Higiene Personal: Sí estaba limpia, no tenía malos olores. Según el anuncio decía que ella también entraría a ducharse conmigo pero se hizo la loca y se fue al lobby. Igual me bañé por mi cuenta. En este aspecto, solo había una ducha compartida para los dos cuartos de masaje. Sí había agua caliente, champú, jabón y toda esa vaina, pero todo tela, nada a destacar. He estado en salas de masaje com mejores instalaciones.

14. Besos en la Boca: Solo daba piquitos de rato en rato, pero tampoco tenía en mente besarla. Pero sí me besaba todo el cuerpo, la espalda, el cuello, las orejas.

15. Precio: 220 soles. Me pidieron 30 soles de adelanto para asegurar la reserva diciendo que estaban con bastante clientela, pero al llegar la verdad que no había ningún otro cliente mas. Ya ahí en el local les di en efectivo la diferencia. Honestamente es demasiado precio para el servicio ofrecido. Por el chat te pintan de que las masajistas son más sensuales que en otros locales, que usan hielo o fresas para arrecharte, que tienen el aparatito masajeador, pero a la hora de la hora no es que el servicio sea mejor como para justificar la diferencia de precio. Literalmente no pasaría de 150 soles que se pagan en otros locales ya que no justifica ni la ubicación del local, ni la segurirdad, ni la calidad de las instalaciones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vibratantra Spa / WhatsApp 962765775, Facebook https://www.facebook.com/MasajesVibraTantraSPA. Local está en Av constructores cuadra 8 en La Molina, frente al hospital EsSalud Carlos Alcántara (no se confundan con Cachín, que así se llama el hospital)

17. Número de Habitación: Entrando por un pequeño pasaje al costado derecho de Mifarma, se sube por unas escaleras hasta el 3er piso. En sí el local es bastante pequeño que a las justas da para 2 habitaciones de masajes, lobby miniatura y 1 ducha compartida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, ordenado. Sí, la habitación era privada. Pero nada a destacar en esta sección. Solamente era lo normal, ni más ni menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por el local le doy un 4/10. Angosto, estrecho y con instalaciones básicas. No había luces de neón, ni musica relajante, ni velas ni incienso aromático.

Por el físico de la masajista le doy un 5/10. Salvando que no era muy atractiva de cara, sí era una mujer voluptuosa y bien despachada, con ricas curvas, senos grandes y piernas anchas, ideal para masajista pendeja que se quiere en estos rubros. Para que sobe todos esos atributos bañados en aceite contra tu cuerpo.

Por la performance le doy un 3/10. Literalmente la chica no sabía hacer masajes y no tenía fuerza en las manos. Lo único que salvó el masaje es el uso del dichoso aparatito masajeador. En cuanto al masaje erótico, digamos que la chica se quedó corta de ideas. No tiene creatividad, no sabe ponerse en poses arrechantes, no te habla sucio ni cosas ardientes. Lo único que supo hacer bien es empaparse de aceite y frotar su cuerpo contra el mío, era el cuerpo lo que la salvaba, no la técnica.

Por relación calidad precio le doy un 2/10. Más allá del aparatito masajeador (que no lo probé en ningún otro local) NO HAY NADA que justifique que cueste más que cualquier otro local. Acá si va mi descontento.

En general, mi puntuación global sería un 3/10. Solo porque me gustó la hembra. Por todo lo demás fue un fiasco, un desperdicio de dinero.

20. Comentarios Adicionales: Fui de curioso y para probar, me gusta conocer locales nuevos. Honestamente no volvería ni así me indiquen que hay buenas promos o que tiene mujeres voluptuosas nuevas. Solamente si su precio baja acorde a la competencia (150-180 soles/hora) y si mejoran las instalaciones, que son muy básicas.

This is the hidden content, please