Jump to content

Romina semiteen / Clinica del corazon

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba entre 4, una chama teen del 13, una crespa chama del 21 cuerpona, o una flaca del 24 bajita de cara de niña peruana, pero esta tenía lentes pense que e era venezolana y había un huevo de causas haciendo cola para el cuarto 6 y 7....ella estaba en el 8, me acerco y le pregunto atiendes y se rie y me dice claro te dejo besar todo.. voz de peruana que raro dije.... Pase

1. Tipo de Rostro: cuadrado ojos un poco jalados chicos con lentes, cabello lacio, nariz respingada pequeña bonita

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura definida, barriga solo al sentarse poca, senos chicos talla 34 debe ser

6. Caderas / Culo / Piernas: formada culo pequeño redondito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria ligas enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: La vi guapa su rostro bonito parecía chibola de banco de san Isidro, me dijo me dejo besar todo el cuerpo, todas las poses ni termino de hablar.. le dije ya chupalo xD.. Tengo que reconocer que a pesar ze se basico ae tomo su tiempo... Primero  se lo meti al borde de la cama, de ahi de perrito y termino de misionero.. Me gusto el polvo... 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ella me dijo que no rota... Si voy mañana la encuentro... Queria comerme a la del cuarto 6 pero la cola era larga.... Bueno ya regresaré por esa o alguna de las 2 teen que deje pasar

• 2 weeks later...
Publicado
La verdad no me gusta repetir, pero ella estaba con el cabello amarrado y sin lentes se le vehia expectacular, esta atencion es la 2da, no se si algun administrador, puede cambiar el titulo, se llama Karen y es ecuatoriana pero en la atención dice romina

1. Descripción del Rostro: Pequeño, parece secretaria, pero  con el nuevo look sin lentes parecía modelo 

2. Edad: 22

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños redonditos de barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo delgado como modelo culo redondito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: flor de loto

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con encaje

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no da, pero le pedi

11. Mamada:  basica

12. Relato del Servicio: Entramos al.cuarto y yo ya la estaba desnundando, se rie y me dice tranquilo dejame que hay confianza... Me dice echate y empieza a mamarlo con intesidad y masturbarme...  Ya estaba tieso y se monta como vaquerita.   Riquisimo que se este entregando solita... Le dije  de espalda y tenia una vista espectacukar de su cola... La saco de encima y le doy de perrito... Ella gritaba no se si de verdad pero me hacia alucinar la hecho sobre la cama misionero pweo no la vi comoda la pongo otra vez de perrito termine rico

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min a 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  clinica

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Fui por la tercera  pero ya no la e visto T.T
  • Me gusta 1