Nicotina Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: carita ovalada, fea. cabello ruloso hasta sus hombros . 2. Edad: le pongo 24 años 3. Talla:165 aprox 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende, todo en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo estaba algo picado 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de playa, bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si ajustable 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: aceptable con intentos de atoro 12. Relato del Servicio: tomando me puse a pásear por alrededor mirando que flaca me convence, vi a ella en su cuarto el numero no me acuerdo , paradita en su puerta me acerco, pregunto el servicio 40 soles y me tomo la mano hablándome que hiba a hacer y me convencio ....entro al cuarto, me echo alcohol por todos lados, me reviso el pajaro despues comenzo con el mamey descrito parado...luego primera pose parada después patas al hombro, rica opcion, se lubrico, se deja chupar las tetas, luego cabalga enseñándome el culo muy buena vista, y le después para culminar misionero .ya acabando me dice acabo tu tiempo... hasta q salioooo el liquido 13. Higiene Personal: si se lavo la cucaracha.... me limpio el pajaro 14. Besos en la Boca: unos pequeños piquitos 15. Precio: 40 soles + 5.00 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Garotas 17. Número de Habitación:18 no me acuerdo el cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA eso creo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: no me salio mal la visita ,no es tan bonita
Publicaciones recomendadas