KENICHI 10 Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Bueno, ya que el dueño o los dueños del Molino Rojo no les dicen nada a las KINES O CHICAS que trabajan allí dentro de su local, Y CON LA FINALIDAD DE CONSERVAR Y FIDELIZAR A SUS CLIENTES , que le diría Uds. si fueran dueños del Molino Rojo?........ Espero que los dueños del Molino Rojo lean esto, y se lo diga a sus chicas o kines, A TODAS SIN EXCEPCIÓN. Por mi parte, les diría a las chicas o kines: 1.- CHICAS DEJEN DE RELOJEAR A MIS CLIENTES, QUE ME LOS ESPANTAN......😪 2.- CHICAS TRATEN HASTA EL MÁXIMO DE SACARLES LA LECHE A SUS CLIENTES, DE ESA FORMA REGRESARÁN A UDS. 😤 3.- CHICAS EL SERVICIO BÁSICO INCLUYE SEXO ORAL......NO SEAN PENDEJAS PUES. 4.- CHICAS EN TODO CASO DEJEN DE ESTAFAR A MIS CLIENTES, Y CUMPLAN LO QUE PROMETEN .....😠 5.- CHICAS RECUERDEN QUE UN CLIENTE BIEN ATENDIDO, SIEMPRE REGRESA.....✌️🙄 6.- CHICAS, TRATEN EN LO POSIBLE DE SOLTAR EL CULITO PARA SUS CLIENTES (DE ESA FORMA REGRESARÁN Y UDS. GANARÁN ALGO MÁS). 7.- CHICAS ESTA PROHIBIDO EN ESTE LOCAL EL PELUCHEO O SEXO SIN CONDÓN (CONDUCTA DE RIESGO).....NO QUIERO QUE ME CLAUSUREN MI LOCAL 8.- CHAMA ALEXANDRA, DEJA DE JODER A MIS KINES Y DEJA QUE ELLAS MISMAS ATIENDAN A SUS CLIENTES DE LA FORMA QUE A ELLAS LES PAREZCA CORRECTA (ACASO ES TU CUERPO CHAMA?..... COMO DIJO LA TIA KARINA EN LA MIEL) ..... 1 3 1
Poo Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 32 minutos, SHIN 5 dijo: Bueno, ya que el dueño o los dueños del Molino Rojo no les dicen nada a las KINES O CHICAS que trabajan allí dentro de su local, Y CON LA FINALIDAD DE CONSERVAR Y FIDELIZAR A SUS CLIENTES , que le diría Uds. si fueran dueños del Molino Rojo?........ Espero que los dueños del Molino Rojo lean esto, y se lo diga a sus chicas o kines, A TODAS SIN EXCEPCIÓN. Por mi parte, les diría a las chicas o kines: 1.- CHICAS DEJEN DE RELOJEAR A MIS CLIENTES, QUE ME LOS ESPANTAN......😪 2.- CHICAS TRATEN HASTA EL MÁXIMO DE SACARLES LA LECHE A SUS CLIENTES, DE ESA FORMA REGRESARÁN A UDS. 😤 3.- CHICAS EL SERVICIO BÁSICO INCLUYE SEXO ORAL......NO SEAN PENDEJAS PUES. 4.- CHICAS EN TODO CASO DEJEN DE ESTAFAR A MIS CLIENTES, Y CUMPLAN LO QUE PROMETEN .....😠 5.- CHICAS RECUERDEN QUE UN CLIENTE BIEN ATENDIDO, SIEMPRE REGRESA.....✌️🙄 6.- CHICAS, TRATEN EN LO POSIBLE DE SOLTAR EL CULITO PARA SUS CLIENTES (DE ESA FORMA REGRESARÁN Y UDS. GANARÁN ALGO MÁS). 7.- CHICAS ESTA PROHIBIDO EN ESTE LOCAL EL PELUCHEO O SEXO SIN CONDÓN (CONDUCTA DE RIESGO).....NO QUIERO QUE ME CLAUSUREN MI LOCAL 8.- CHAMA ALEXANDRA, DEJA DE JODER A MIS KINES Y DEJA QUE ELLAS MISMAS ATIENDAN A SUS CLIENTES DE LA FORMA QUE A ELLAS LES PAREZCA CORRECTA (ACASO ES TU CUERPO CHAMA?..... COMO DIJO LA TIA KARINA EN LA MIEL) ..... La soluciones es erradicar a las viejas. Esas manes enseñan las malas mañas a las jóvenes que si quieren trabajar. OJO a los que son teens ustedes están en ventajas de las viejas, a ellas ya paso su tiempo de putear sino han aprovechado su momento pues ya fueron. #MuerteALosEnamoradizos Saludos 1
KENICHI 10 Publicado 29 de Marzo del 2023 Autor Publicado 29 de Marzo del 2023 En Molino Rojo, veo que a varios jóvenes les gustan atenderse con las mayorcitas.....la tía del C4....que le dicen la tía verdulera tiene harto cliente jóvenes....ella está feliz por cuanto agarra harto colágeno y veo que los jóvenes salen felices de su cuarto, por qué les atiende bien, sin ningún tipo de límite.......aggggggg😔 Bueno, se respeta sus gustos....y Molino Rojo atendiendo a ese público objetivo, debe mantener a las mayorcitas, pero que brindan buena atención....🙄 De esa tía feita veo salir jóvenes felices, y de las más simpáticas chamas veo salir unas caras tristes....😪he ahí lo contradictorio.....Además, gallina vieja da buen caldo.....supongo que será cierto.... Además. hay que considerar que a Molino Rojo, le es casi difícil llenar sus cuartos con kines los días de semana, por eso no se pueden dar esos lujos, PERO eso les pasa por IDIOTAS a los que administran Molino Rojo.....al no hacer una publicidad de su local en diferentes lugares (el único punto que desmotiva a las kines en Molino Rojo, es su TARIFA OFICIAL), pero HAY QUE CONSIDERAR QUE MOLINO ROJO TIENE MUCHAS VENTAJAS PARA LAS KINES DE TRABAJAR ALLÍ.......✌️ El ejemplo más visible, es lo que hace DIVINAS. Sin embargo, es verdad Molino Rojo debe dar preferencia en dar sus cuartos a KINES NUEVAS SOBRETODO TEENS PERO QUE DEN UNA BUENA ATENCIÓN. hace 1 hora, ll OSO PITUCO ll dijo: Esas manes enseñan las malas mañas a las jóvenes que si quieren trabajar. Las que joden, por lo menos en este local, aparte de las viejas envidiosas (no todas), SON LAS VENECAS, que están tratando de imponer una atención máxima de 15 minutos (y esa tarifa tiene cierta lógica, que ellas usan)......que se vayan a la MRD con su lógica. #MuerteALosPaganinis...👎💀☠️
Frank Krklec Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 2 horas, SHIN 5 dijo: En Molino Rojo, veo que a varios jóvenes les gustan atenderse con las mayorcitas.....la tía del C4....que le dicen la tía verdulera tiene harto cliente jóvenes....ella está feliz por cuanto agarra harto colágeno y veo que los jóvenes salen felices de su cuarto, por qué les atiende bien, sin ningún tipo de límite.......aggggggg😔 Bueno, se respeta sus gustos....y Molino Rojo atendiendo a ese público objetivo, debe mantener a las mayorcitas, pero que brindan buena atención....🙄 De esa tía feita veo salir jóvenes felices, y de las más simpáticas chamas veo salir unas caras tristes....😪he ahí lo contradictorio.....Además, gallina vieja da buen caldo.....supongo que será cierto.... Así es mano, hay viejitas y viejitas, justo el otro día una me estafo y relojeo, pero también hay otras a las cuales religiosamente les dono colágeno una vez a la semana. Justo el otro día una puta envidiosa que paraba mosqueandose y que me reconoció por verme seguido me dijo lo siguiente cuando esperaba en la puerta de mi casera: "cómo puedes entrar con esa vieja, no le viste la cara?" Yo solo atiné a sonreír y decirle que ella me atiende bien, a lo que la puta aprovecho a jalar agua para su molino y respondió: "ven, yo te voy a atender mejor". Cómo mi casera aún no salía me acerque para hacerle la consulta respectiva pero no paso la prueba, su último intento por convencerme fue lo que me desánimo aún más por ser desatinado. Si bien a mi no me molesta para nada que otros hombres critiquen los gustos fisicos de uno (porque al final a uno le importa su propia satisfacción) si me parece incorrecto que las putas critiquen a otras por su aspecto físico y traten de utilizar ello para sentirse superiores y autovalorarse más. Esas putas envidiosas olvidan que uno paga por la ATENCIÓN, no por una muñeca inflable que encima que ni te cacha tampoco se deja cachar bien, y para concha algunas hasta joden el polvo. Yo cada vez que ingreso con mis GILFS caseras les pido que me violen, es un fetiche mío que ellas cumplen a cambio de colágeno. Ojo, que las putas estafadoras y relojeras muy pero MUY raras veces cambian con el tiempo, por eso se les ve más tiempo puteando, ese tiempo es lo que las hace creer que ellas tienen la experiencia necesaria para aconsejar a otras. Hay putas a las cuales no les falta clientes por su aspecto físico y por su ubicación (Ejemplo: Mía que tenía cola de acomplejados en geyshas dónde cobraba 50 pero se mosqueaba en Altamira dónde cobraba 35 junto a Alison). Y por otro lado están las putas a las cuales sus caseros las siguen a dónde ellas vayan, sin importar la tarifa del local porque ya conocen su ATENCIÓN. Por lo general estas últimas son las que duran poco tiempo en el negocio porque logran reunir el dinero que necesitaban y que las empujó a entrar en este mundo, muchas de ellas abren sus propios negocios, terminan su carrera, pagan sus deudas, consiguen un curul en el congreso, etc. y como ya no necesitan putear más, simplemente lo dejan y solo tiran con sus caseros más fieles. En cambio, cuando eres una puta cabeza hueca que no tiene una meta y no entiende en qué consiste su trabajo, lo único que te espera es que termines como muchas, puteando por años y años. Conocen la historia de la infame puta peruana Bella del Trocadero? 1
anonimo Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 si fuera dueño del molino haria lo siguiente y les diria: 1. haber vas a trabajar, ahora quiero que me demuestres como lo haces, dame una demostracion de sexo salvaje oral y anal completo conmigo si lo haces bien pasaras a laborar en mis instalaciones, a todas las flacas les hago un casting duro y salvaje. 2. ya aceptadas les digo que traten bien y que les saquen la leche a los clientes. 3. que los vuelvan sus clientes para que asi vengan mas veces, que se dejen dedear, que hagan 69 y que pongan sus trasero siempre en la cara del cliente, que a muchos nos gusta oler y saborear el nectar. 4. que siempre se duchen y limpien, que huelan rico pk eso es su tarjeta de presentacion, que no arrojen malos olores. espero les guste... 2
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 si fuera dueño del molino haria lo siguiente y les diria: 1 de lunes a jueves se consiente tio molino a lo sumo llegan a 30 kines nicagando te voy a pagar 8 soles esta para pagar 5 soles, viernes sabado y domingo justifica los 8 soles, es por eso que dejamos de ir muchos. 2. los animadores de mierda dejen de joder, uno va a cachar 3 u 4 polvos y estan jode y jode o quieren que nos lo cachemos a ellos. 3. arreglar los baños de mierda que no sale agua, a mi no me van a estafar voy yendo al molino desde que se reinaguro 4 los de seguridad tratar con respeto a la clientela porque recuerden que sin nosotros estarian en nada. 5 que entre semana (lunes a jueves) haya sexo en vivo con las mismas señoritas del local, tienes que crear alguna estrategia para atraer mas gente espero lean esto administradores del molino
KENICHI 10 Publicado 2 de Julio del 2023 Autor Publicado 2 de Julio del 2023 En 28/6/2023 a las 22:58, gatito695 dijo: si fuera dueño del molino haria lo siguiente y les diria: 1 de lunes a jueves se consiente tio molino a lo sumo llegan a 30 kines nicagando te voy a pagar 8 soles esta para pagar 5 soles, viernes sabado y domingo justifica los 8 soles, es por eso que dejamos de ir muchos. 2. los animadores de mierda dejen de joder, uno va a cachar 3 u 4 polvos y estan jode y jode o quieren que nos lo cachemos a ellos. 3. arreglar los baños de mierda que no sale agua, a mi no me van a estafar voy yendo al molino desde que se reinaguro 4 los de seguridad tratar con respeto a la clientela porque recuerden que sin nosotros estarian en nada. 5 que entre semana (lunes a jueves) haya sexo en vivo con las mismas señoritas del local, tienes que crear alguna estrategia para atraer mas gente espero lean esto administradores del molino @gatito695te has equivocado de comentarios....el post era dirigido a las KINES del Molino Rojo, no al dueño del Molino Rojo. Este comentario será para el próximo post...👀 Saludos
Publicaciones recomendadas