Jump to content

BAR CHONGO BRAHMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

BRAHMA CHONGO BAR  

Direccion: bajar policlinico de la c cruzar la pista al frente  costado de las norteñitas.

Costo entrada: no cobra solo consumo.

Estacionamiento: a fuera del local.

Medio pago:solo efectivo

tragos y musica: botella cerveza 6 soles musica variada.

Horario de atencion: 6pm las chicas fugan a las 10 pm.

Compañia feminas: 30 soles la sesion (la sesion fuera del local)

Brahmiñas destacadas;

Carla:tez clara 1:62 cm blusa negra calzon celeste se le veia buen rabo.

Vanesa:trigueña cabello rubio 1:58 cm blusa y pantalon blanco.

Pamela:blanca 1:60 cm vestido transparente delgada.

Mia:trigueña clara 1:65 cm jean apretado buen rabo blusa escotada

Publicado

bien estimado    ronin  recien  resusito  de ese  dia  :)    y  como siempre  dejando  huella  en el local  jajajaja  ami  personalmente  me gusto  mia  mas que las otras  :) 

aver  si  otro  dia bajamos  y  bueno  ese dia  se  dio  un buen recorrido 

saludos  para  los demas acompañantes  como  willfox  y  zoro   

Publicado

me  olbide  pero  me  gusto  mucho  su  rocola  para  poner  musikita  ami gusto  xD  otro  dia  regresare  a  dejar  mi cuota lechera :P 

Publicado

vanesa     

Hola hermanos lecheros positibos despues de la salida de reconsimiento me propuse en bolver pora probar a vanesa del brama para comensar los ratings de esta zona puteril  ;D

1. Rostro: esta en algo no es fea tiene unos lindos ojos que te ignotisa oseran de contacto no me dijo y un hermoso cavello ruvio con su plata  ;D

2. Edad:me dijo 20  :o pero mas paresia de 28  :D

3. Talla:esta en sus 155 creo pero es chatex

4. Color de Piel: es trigeña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de pansita muy poco una sinturita senos medianos y aines

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y un culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: come en ese dia estava vestida con una blusita blanca y un pantalon blanco transparenton que se le veia el hilito rosita

9. Papita: una papasa depiladita se moja sola que rico pero ajusta poco

10. Servicio Adicional: no le pude preguntar

11. Fellatio: no lo resivi en esta ocasion

12. Relato del Servicio: vueno estaves entre al drama directo ala barra y le pregunte al tio que si estava vanesa porque cuando entre no estava y medijo que estava atendiendo me dijo que la espere y cuando estaba saliendo para esperarla afuera nos chocamos en la entrada le dije vanesa y me reconosio medijo hoi si te atiendes no por que no como el viernes que te fuistes jajaja yo solo me reia y acordamos el presio y nos la segui asu ratonera al costado del drama el pata dela puerta apunto algo y pasamos me empujo ala pared y me empeso a agarar el mazome quito el shor y ella se calatio altoque me puso el poncho y me quiso chupar la piesa pero como el tiempo es oro le dije que pala procsima me la chupara en ton ses se dio la buelta y de espalda comensamos paraditos asu que rico olia su pelo des pues de unas vuenas emvestidas eya se agyantava los jemidos la agarre de las caderas y me sente en el filo de la cama y la asia cabalgar de espaldas con el senton sintio la pegada y pego un gritito ai mmmmm y le siguio dando plash plash plash la le bante le puse alfilo de la cama y en misionero selo clabe asta el cansansio le puse sus rodillitas asu ombro que rica vista su conchita rojita y mojadita  :-[ selo metia suave y despues con todo aaaaa estaba electrico aaaaa asta que se salio todo los lecheros medio papel y se limpio y me dio un piquito y se fue no me dio tiempo ni pasacarle el fono para laprocsima sera

13. Aseo Personal: mm su pelo alia rico no persevi malos olores se limpia con hp

14. Trato de pareja: de kine cariñosa

15. Precio: s/.30 el polvo

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / ubicacion:[hide] el drama esta en la ruta C en el paradero comercial [/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo con lo vasico para la matansa

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 trato 8 cache 8 total 8 no es muy conversadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una vuena opsion para su presio

Publicado

PAMELA

1. Rostro:simpatica cara de joven picara

2. Edad:19 añitos

3. Talla:1:60 cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas  culo paradito

8. Apariencia / Vestimenta:vestido corto brasier y hilo dental

9. Papita:ajusta regular se moja sola

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:lo hace despacio se lo traga todo

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto le dije que se deje su tanguita se lo quite con los dientes eso le causo gracia besaba sus piernas estaba recien bañadita besaba sus pechos su cuello ella suspiraba  me puso el pre comenzo chuparme la pieza despacio luego se trago todo mi chulapi me msotraba su rajita ella encima comenze a sobarle estaba ya mojadita en misionero le daba despacio que rico ajustaba luego mas rapido mas fuerte ella gemia ahhhhh asi sigue........ la puse al hombro le daba mas fuerte sacab y metia mi pinga se lo meti hasta el fondo un rao ahaci adentro caundo lo saque hizo un sonido como si destapara una botella y zass esta puta se vino comenzo agemir esa vaina me arrecho ams ella se subio encima se movia como si quisera romperme la pieza me saco uno conejos no pude mas y vomite toda la lechada.

13. Aseo Personal:olia rico estab recien bañadita

14. Trato de pareja:no,pero no me pauro

15. Precio:30 solanos

16. Telefono / Anuncia:en local brahma

17. Local / Ubicacion:policlinico de la ruta c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para la matanza

19. Puntaje Final (0/10):5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

MIA

1. Rostro:mas o menos bien maquillada

2. Edad:25 años

3. Talla:1:65 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocos royales senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo caderona

8. Apariencia / Vestimentapantalon jean apegado se veia buen culo por eso me anime

9. Papita:ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:mamona aunque lo hace rapido

12. Relato del Servicio:la estaba marcando me acerque quedamos en el precio ya adentro del cuarto me dijo no eres de por aqui,le dije tratarme me bien y regresare por ti se rio empeze con el paleteo le besaba su cuello su oreja me dijo eres cariñoso otros se van de frente a meterme la mano en la concha y en culo.

me puso el pre lo hizo despacio pero no mucho,le dije que se echara en la cama le besaba su espalda le saque su calzon asi se lo meti en dogggy se veia buen culo ella recibia jadeaba despacio parecia que lo disfrutaba le mordia su espalda se arrecho ella me echo se subio encima se movia despacio, no rapido pero apretaba su concha se sentia ajuste tiene su tecnica esta puta lo estiraba lo volvia meter auchhhhh que rico ........decia ella ya me habia cagado la eche le levante las piernas la bombea con mas fuerza no paraba ahhhhhhhhh que rico eso me arrecho mas no pude y solte toda la maca

13. Aseo Personal:olia rico su perfume

14. Trato de pareja:no pero es cariñosa

15. Precio:30 mangos

16. Telefono / Anuncia:en local brahma

17. Local / Ubicacion:policlinico de la ruta c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para la matanza

19. Puntaje Final (0/10):5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:he tratado de mejorar la foto 

This is the hidden content, please

Publicado

tengo el numero  de esa cojuda..... trbaja tmbn en el chiirock tmbn

Publicado

tengo el numero  de esa cojuda..... trbaja tmbn en el chiirock tmbn

A ver mi estimado seria mejor que cuelgues tu rating y de pasada pondrias su fono.

saludos   :)

• 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

vanesa     

Hola hermanos lecheros positibos despues de la salida de reconsimiento me propuse en bolver pora probar a vanesa del brama para comensar los ratings de esta zona puteril  ;D

1. Rostro: esta en algo no es fea tiene unos lindos ojos que te ignotisa oseran de contacto no me dijo y un hermoso cavello ruvio con su plata  ;D

2. Edad:me dijo 20  :o pero mas paresia de 28  :D

3. Talla:esta en sus 155 creo pero es chatex

4. Color de Piel: es trigeña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de pansita muy poco una sinturita senos medianos y aines

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y un culo paradito

8. Apariencia / Vestimenta: come en ese dia estava vestida con una blusita blanca y un pantalon blanco transparenton que se le veia el hilito rosita

9. Papita: una papasa depiladita se moja sola que rico pero ajusta poco

10. Servicio Adicional: no le pude preguntar

11. Fellatio: no lo resivi en esta ocasion

12. Relato del Servicio: vueno estaves entre al drama directo ala barra y le pregunte al tio que si estava vanesa porque cuando entre no estava y medijo que estava atendiendo me dijo que la espere y cuando estaba saliendo para esperarla afuera nos chocamos en la entrada le dije vanesa y me reconosio medijo hoi si te atiendes no por que no como el viernes que te fuistes jajaja yo solo me reia y acordamos el presio y nos la segui asu ratonera al costado del drama el pata dela puerta apunto algo y pasamos me empujo ala pared y me empeso a agarar el mazome quito el shor y ella se calatio altoque me puso el poncho y me quiso chupar la piesa pero como el tiempo es oro le dije que pala procsima me la chupara en ton ses se dio la buelta y de espalda comensamos paraditos asu que rico olia su pelo des pues de unas vuenas emvestidas eya se agyantava los jemidos la agarre de las caderas y me sente en el filo de la cama y la asia cabalgar de espaldas con el senton sintio la pegada y pego un gritito ai mmmmm y le siguio dando plash plash plash la le bante le puse alfilo de la cama y en misionero selo clabe asta el cansansio le puse sus rodillitas asu ombro que rica vista su conchita rojita y mojadita  :-[ selo metia suave y despues con todo aaaaa estaba electrico aaaaa asta que se salio todo los lecheros medio papel y se limpio y me dio un piquito y se fue no me dio tiempo ni pasacarle el fono para laprocsima sera

13. Aseo Personal: mm su pelo alia rico no persevi malos olores se limpia con hp

14. Trato de pareja: de kine cariñosa

15. Precio: s/.30 el polvo

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / ubicacion:[hide] el drama esta en la ruta C en el paradero comercial [/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo con lo vasico para la matansa

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 trato 8 cache 8 total 8 no es muy conversadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una vuena opsion para su presio

broer veo uqe menciones algo de el tiempo es oro... hasta ahora no e ido por ese lugar pero pienso hacerlo pero kiero informarme asi que ¿el polvo el con tiempo limitado??? y si es asi cuanto tiempo de dan??

• 2 months later...
Publicado (editado)

BRAHMA CHONGO BAR  

Direccion: bajar policlinico de la c cruzar la pista al frente  costado de las norteñitas.

Costo entrada: no cobra solo consumo.

Horario de atencion: 6pm las chicas fugan a las 10 pm.

Compañia feminas: 30 soles la sesion (la sesion fuera del local)

hermano lechero el horario es de 6pm hasta madrugada , varias veces cai plan de las 2am a 3am , y fucniona normal,

de ese point ya barri con todas las comestibles   :big_smile: ..

Editado por Uchida
  • 2 weeks later...
Publicado

Policlinico?  Villa el salvador, o en q lugar , sean mas especificos.