Jump to content

XIOMARA - PUTA CHATA MOROCHA CON OJOS MARRONES CLAROS , Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado ovalado 
  • Cara pekeña 
  • Cejas pobladas color negro 
  • Ojos medio dormidos 
  • Color de ojos marrones claros pero parece que son de contacto 
  • Boca pekeña
  • Labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1,54

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada
  • Si hay cintura 
  • Nada de barriga abdomen plano 
  • Tetas pekeñas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene pocas caderas para su talla esta acorde 
  • Culo pekeño pero levantado ,durito .
  • Piernas delgadas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje de un nombre en el hombro izquierdo 
  • Piercing en la nariz 
  • Piercing en el ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello corto lacio color negro con cerkillo , tiene la apariencia de veneca la verdad.

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un escote suelto color blanco , tanga negra con portaligas negras .

9. Ajuste Vaginal: 60% kisas xq es chata y delgada .

10. Sexo Anal: si suelta el ano 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Mamada basica no lo hace x buen tiempo no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos , estaba arrecho asi que llegue al local, veo poca presencia de hermanos y putas nuevas que para mi si estaban en algo maso menos , veo a esta perrita que estaba en su cuarto me llamo la atención su cuerpito para ser chata estaba esbelta asi que me acerque y le dije como es , la perra me da la info y bueno dije ya que estoy aqui a cachar a cachar que el mundo se va a acabar .:yuush:

Dentro del cuarto comensamos a calatearnos , la perra no es tan conversadora es media seria hablaba poco , me dice que me acueste , me coloca el condorito con la boca y comienza con la mamada , una mamada básica pero si sabia hacerlo lo hacia suave , despacio y se miraba al espejo mientras lo chupaba de rato en rato también me daba una miradas para ver si lo disfrutaba , después de la chupada le coloco lubricante a mi pinga bien bien .

Comenso a cabalgar , la perra comienza a moverse sola y rápido sentia buen agarre o kisas mi pinga calsaba bien para su concha , le cogía del culo y de su cintura mientras nuestros movimientos eran sincronizados , comenzaba a dar sus gemidos y cerraba los ojos mientras yo la penetraba mientras le besaba el cuello , le chupe las tetas pero no kiso :ohnoes: , luego cambiamos misionero , la coloko en patas al hombro y comense a clavarla duro lento y rapido haciendo combinaciones con mis movimientos , la perra daba sus gemidos ricos me gustaron , luego pa acabar se puso en 4 la penetro y se recuesta en la cama sacando culo , aki le di con todo la perra se miraba x el espejo con la cara de pendeja hasta que ya no pude mas y comense a darle con mas fuerza y vigor ,  mi pinga se hincho como la de un perro la  perra sintió la pegada y comenzó a gemir duro hasta que comense  botar mi leche baja  en grasa y alta en proteínas por montón . :bouaaaaah:

Luego de la copula retire la verga , me presto ph con alcohol para sacar el condorito y limpiarme la verga , me despedí y sali del cuarto .

13. Higiene Personal: No senti malos olores , cuando terminamos de cachar se lavo la concha en su tina .

14. Besos en la Boca: no na que ver 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y limpio para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos la perra colabora con las poses y se moja x ahi , vive el cache , mamada basica eso le kito puntos , tambien le kito puntos que no se dejara mamar las tetas , otro tema es que la perra te indica como kieres que la caches por ejemplo t pide que juntes las piernas o que cierres las piernas cosas asi que a mi personalmente no me vacila eso , yo las cacho como  mas me sienta cómodo pero en fin , no habla mucho es un poco seria pero por lo demás aguanta pinga , eso seria todo hermanos hablaos .

@JOKER 2.0 @wankachero @ITACHI_UCHIHA @GALAX @Adrian Shephard

SALUDOS A MIS COMPADRES ¡¡ :hell_boy:

• Me gusta 5
  • Gracias 1