GeorgeMaster Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Revisé y no encontré ranking para esta kine, así que va el aporte. 1. Descripción del Rostro: Guapa, cara redonda, cejas delineadas y cabello largo lacio negro. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, un rollito pero no incomoda, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares. No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa roja, jean azul apretadito, cartera clara. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, alrededor del 60%. 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Dice que no da. 12. Relato del Servicio: La vi por la avenida central, me gustó su buen cuerpo, le hice la consulta, aunque dijo que no hacia oral, me animé a probar suerte. Llegamos, como no hacía oral, me puso el condón y comenzó a pajearme por un par de minutos. Se subió a cabalgar dando con fuerza sentones, estuvimos asi un rato, luego se puso en perrito y que buen culazo se maneja, la escogí por eso, le empecé a dar despacio para luego aumentar velocidad, ella gemía rico, así que empecé a darle más fuerte. Luego cambiamos y ella se subió a cabalgar invertido, con buenos y rápidos movimientos, después de un rato, pasamos nuevamente a perrito, quería darle nuevamente bien duro a ese culazo, estuvimos así hasta acabar. 13. Higiene Personal: se pasa ph al terminar. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 80 el servicio + 20 el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo Cuaves, por la avenida Central. 17. Número de Habitación: Primer cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpazo, buen trato y no apura, le baja que no haga oral y sea algo mecánica. Talvez la busqué para repetir.
Publicaciones recomendadas