Jump to content

An@ - chamita joven tetonasa de varios tatus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola chicos. amdaba navegando por la pagina de estafa y veo su anuncio. se le veia la cara y las tetas y me parecio simpaticona pero tenia mis dudas ya que la mayoria tapa su cara pero esta no, entomces le dije que me mandara sus fotos al whats y seguia insistiendo que era ella y le deje en claro que si no era no me iba atender y,acedto y entonces me hospede ppr los postes y llego alos 30 min. aki mi,relato con esta chamita

1. Tipo de Rostro: nariz recta, linda sonrisa. cabello suelto negro. 
labios gruesitos. como la mayoria de chamitas simpaticonas. 
2. Edad: 20 segun ella y creo que si. los aparenta

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. cintura no tan formada. un poco de barriga al sentarse. tetas grandes 40b . un poco caines por la gravedad y lo grandes que son. los lacte ami antojo. una por una. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicos. culo no tan cacheton y piernas acorde son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brakets y tiene bastantes tatuajes como se ve en el anuncio y tambien cuando te manda las fotos alxwhats app

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa casual

9. Ajuste Vaginal:70 % no se hecho lubricante solo salivita

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:te agarra el pajaro lo masturba un poco. luego lo chupa suave por 4 min. la mitad del pajaro. no gp ni bolas. osea su mamey nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: despues se pactar por whatsapp me hospede pot los postes y le mande mi ubicacion y la foto de la llabe. llego ala media hora y la vi y bueno. si era de la foto pero en la foto se ve mas rica por los filtros no. pero si es de la foto. bueno. le pago lo pactado y nos fuimos a bańar.  luego fuimos ala cama y empezo con el karaoke nada del otro mundo. luego la ponto al filo y le doy en perro. ahi la bombeo y ella ponia muecas de dolor y como que se aguantaba de gemir
 .acelero a full , le  agarro las tetas. de los hombros asi por buen rato. luego la pongo en misionero ahi le vombeo igual. luego le alzo las patas y full embestidas. le bajo las patas y le chupo una teta. y luego otra mientras le meto mi pinga. toms me aburri y me subi ala cama para que cabalgue. ahi le doy,  afull y le apego mas ami y otra ves en sus tetas se las chupo mientras se la clavo. y para terminar le digo perro encima de la cama ahi,le doy, a full y es ahi donde se me sale el semen. 💦👀 estaba sudando y me fui a duchar. ella en su fono conversando  nose con quien chucha. y ahi hablamos y ella con el fono. no conversamos mucho .toms pasaron minutos y le digo ya el otro polvito para teeminar el seerbicio y ya me dice y fue casi igual que el primero y nada talcos normales para mi💦 se quedo ls hora completa. no como otras que se quieren ir altk 

13. Higiene Personal:se bańo al inicio conmigo y al final pero al final se lavo,la chucha nomas creo :v

14. Besos en la Boca:nada mano, esta ves no y no lo busque ni ella ami

15. Precio:100 la hora 30 telorio

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 963 148 324

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
por el precio economico. por que me dejo las tetas ami,gusto lactar. por lo tirando para simpatica aúnque insisto que en las fotos del anuncio se ven ricas pero ahi esta con filtro. pero en vivo y directo es ella solo que sin filtro v: fueron polvos normales y ella no gemia casi nada y lo note cumplidora y yo tampoco no lo gose mucho . entomces le doy sus 4.5

20. Comentarios Adicionales:

para probar estuvo bien. no creo que repita ya que me gusta que sean mas entregadas al cache. con esta no logre domarla. eso es todo parroquianos

alamos💪

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
coloco mi rank completo , por error del teclado se envio incompleto antes , eliminar el otro por favor

1. Descripción del Rostro: medio ovalado , ojos medio chino , uno de sus ojos tiene un problema, joven 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ropa , sin ropa es otra cosa / normal / una barriga chelera / senos enormes y con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo mas pèqueño que las panza / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el pecho y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de casa,  a la vista parece de la nota / short y top 

9. Ajuste Vaginal: nada....

10. Sexo anal: si da 20 soles mas...

11. Mamada: no hace .......

12. Relato del Servicio: quedamos por vernos en los postes , me hospede cerca y le envie fotos de llave , llego  a la media hora y al verla me parecio linda y joven , conversamos los detalles antes del servicio y acepto , le pago . se desnuda y veo como se desparrama toda esa barriga wtf que mierda con estas venezolanas,..... y se me bajoneo otra ves , empezamos con unos previos en la cama , no da trato de pareja , luego de digo para el mamey . y dice que no da mamey , en ese momento ya di todo por perdido, luego empezamos en misionero , la flaca al igual que la ultima experiencia que tuve , no se hace nada no se mueve no colabora ni vive el cache , cambiamos a perro segui bombeando sin disfrutar solo por el hecho de haber pagado , le pido boca abajo y le doy duro y me vine... un descanso , la flaca ni conversa ni nada , para mas con el celular
comenenzando el segundo polvo , casi lo mismo , como dije mas por cumplir el dinero pagado , solo eso , termino el polvo me cambie y me fui 

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no da trato de pareja , apesar que dice que si antes

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: segundo piso 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal nada rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10): aver.. me ha ocurrido lo mismo que la atencion con otra chica recientemente, unpolvo para el olvido , no colabora no vive , se tira como costal a la cama. en cara le pondria 4 medio virola es pero se ve joven y media blanca , en fisico le pondria 3 solo por las tetazas , el resto no pasa nada ni el culo ni esa panzaza y en cuanto a servicio 2 ? no colabora no vive no se mueve , una muñeca inflable encima no da trato de pareja ni mamey . En resumen le pondria 2 puntos a este servicio , no hay nada rescatable en esta flaca , solo las tetas , el resto es olvidable 

20. Comentarios Adicionales: no volveria a atenderme con esta flaca , aunque cobre barato , he tenido una mala racha pero la experiencia queda , tambien dejare de guiarme de rankings que no parecen honestos , pura estafa y dinero al agua

hasta la proxima hdl 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...