jabonero1234 Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno hermanos pongo este post para que no se quemen como me quemé yo por arrecho. 1. Rostro: Mala, la verdad solo porque estaba arriola segui con el servicio, pero nunca mas la llamo, me gano la arrechura2. Edad: me dijo que 20, tendrá sus 27-283. Talla: 1:62?4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se vino mas envuelta que un tamal con unas leggins q le tapaban la wata y que eran unas 4 tallas menos, se la quito y la flaca desbordo (oooink). cintura de huevo, media watona (no se le cae la wata) senos separados, nada parado y pezon marron.6. Caderas / Culo / Piernas: monces / pal debe / masomenos7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: federala para que, en realidad como repito fue un tire de puro arrecho y xq no quería perder la habitación pero de ahi me arrepentí.9. Papita: ajusta a micas...10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: moncefu, aparte conducta de riesgo, lo hace sin pre (pd: la csm no llevó, por suerte tenía mi cajita guardada)12. Relato del Servicio: me hospedé en el prado de la av. aviación, había llamado a ariana una kine que atiende en el mismo hotel (creo que no he visto su ranking por la página, mas adelante me animo a hacer uno). me hospede esperando a ariana pero la csm me canceló diciendo que al final se le complicaba la hora por el tráfico (eran tipo 6:30pm de un jueves...) pero que su amiga daniela estaba disponible y que la llame que el trato iba a ser de pareja y que hacía un oral increible. dije "bueeeeno" mas inocente yo (cabe mencionar que soy recontra pollo con las kines, me baso mas que nada en los relatos para ver con cual me animo y todavia toy cachorro) y la llamé, llego a los 10 minutos y de estar asi :byebye: la vi y acabé así :waaaht: . la flaca no era nada rica, solo estaba apretada, se había puesto unas legins mas chicomel que parecía tamal medio mal amarrado, pero dije "ya que xuxa" y transamos, le pagué y comenzamos la faena, te quita la ropa, te habla bonito y comienza con el oral, monce, le tuve que dar los pres y bueno a ella le gusta y se lo mete todo a la boca, visita boloñas y todo pero noc, me parecio moncefu....luego de eso ya pasamos al tire donde todo se vino a pique, fue porque estaba saliendo de un resfrio pero se me abrio el olfato un toq y a esta flaca le senti un olor medio rarete en el alacran, el sabor a recien lavada de dientes y me la bajó en one, para colmo mas salado csm se me rompio el pre y la saqué al toque, solo hice que me la corriera y me vine en sus tetas, pero no quise ni seguirla (tenía toda la hroa comppleta para mi) ya que me bajó todo el feeling.13. Aseo Personal: cuando me acerque a ella ya sin ropa le senti unos olores que no me gustaron (alacran)14. Trato de pareja: meh...normal si en algo, se deja dar chapes, te hhabla bonito pero no estuve en la onda por el olor.15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 962307909 / / hotel cdra 32 av. aviacion. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en la 32 - 33 de aviación (prado)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo tranqui / limpio con nopor en la tele / privado con cochera y todo pero salir de ahi en hora punta es palta..19. Puntaje Final (0/10): 3, no me gustó, la verdad me quemé con essta kine y fue todo por mi culpa por arrecho.20. Comentarios Y Datos Adicionales: n/a
Ms_Troglodita_82 Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 Se esta haciendo costumbre que las PUTAS no lleven el JEBE, ta weon particularmente la hubiera botado ...
Publicaciones recomendadas