Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

simpática para mí, rostro ovalado, facciones suaves, maquillaje base y labial. Sonrisa pícara, mirada un tanto seria. Cabello pintado rubio, no tan largo, solo hasta los hombros.

2. Edad: dijo 21 a 23.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: clara, parece sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura y caderas normales para una chica delgada/ plana, 0 grasa/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano pero formado, bien rica la csmr. Caderas acorde al culo, con vestido se le rica a la puta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica delgada, viste siempre con vestido cortos de una pieza y  aveces con jean y top, ya ña había visto varias veces, por eso le tenía ganas a esta veneca. Es una hembra riquísima cuando la ves.

9. Ajuste Vaginal: aquí depende del grosor de tu verga también, para mi si ajusta regular, como es delgada siente la pegada.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal, solo un ratito (decepción total)

12. Relato del Servicio: 

la vi salir de un restaurante, creo que acababa de almorzar. Traía un vestido plomo con una casaca jean encima, se le veía buen culo y piernas. Y como es delgada sus tetitas se le marcaban bien, se veía esbelta. Particularmente me gustan las hembras así.

le pregunté su precio y me dijo 100 la media, me pareció caro, pero ver esa boquita y ese cuerpo me arrechó. Tranzamos y me la llevé al hotel. Ya dentro me dice su nombre y pide que le cancele, yo le vuelvo a preguntar sobre su servicio y me dice, 30 minutos, despido total, poses variadas y oral. Acepto y cancelo.

aquí viene la decepción hermanos, me desvisto y cuando quiero quitarle el vestido me dice que ella misma lo hace. Bueno, acepté, pero no se quita el sostén, csmr, quería adicional. Me acerqué para tocarla y defrente empieza a ordenar ella, que me pare par que me haga el oral. Me pone el condón y comienza a mamarmelo. No dejaba que mis manos intervengan tocandola,  tmr. Para colmo solo lo hizo un minuto creo, "es solo par que se te pare me dice" csmr.

Después sólita se echa en la cama se abre las piernas y me dice que se lo meta, putamare, le digo montaje primero, se niega. Muerda, ya estaba molestandome, comienzo a cacharla y estaba metida en su cel, la puta tiene su marido y se pone a ver fotos de ellos jajaja un cague de risa. La sigo cachando y le digo que monte, acepta pero por la csmr, solo lo hace un rato (aquí admito que se ve rica cuando monta, lo hace de forma intensa para que te corras rápido) se baja sola y se acomoda en perro sólita. Sigue montando le digo, y me dice no, no, terminamos aquí. Tmr, pero si me dijiste que varias poses y media hora, no íbamos ni 10. Y se empieza a molestar csmr, daba ganas de violar a esta perra para darle una lección. 

la empiezo a cachar en 4, admito admien esa pose esa pero se ve exquisita, blanquilla, delgada, cintura pequeña, nalguitas, uhmmm, delicia, pero lo malo es que seguía con su celular. Csmr. Así no podía concentrarme, la flaca empieza a apurarme, termina ya me dice. Tmr con tu actitud no se puede ñe digo, muévete un poco, y se empieza a molestar más. 

La empiezo a clavar más intenso, que rico se miraba en el espejo. Ella se ve que que estaba disfrutando su vagina en esa pose. Me quede unos minutos así y después me dice que se va.

csmr. mucho demoras me dice, se acabó el tiempo, ptmr. Ya estaba molesto, le reclamo.o y hace como que llama por celular a su marido o a su capricho, fuera de cinestar están esos malparidos en sus motos. Ya para no tener problemas la dejo que se vaya. Pésimo servicio csmr. Excusas y excusas, no cumple lo acordado, y relojera.

se cambió, se enjuaga la vagina con agua y se fue.

Higiene Personal: se echa agua en la vagina después del polvo, y se seca con papel, hasta las webas.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: ni 15min (desde que entra a la habitación y se pone a hablar) 100 soles supuestamente media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo, el hotel es el Marilyn, martín, algo por ahí, está a una cuadra del cinestar sur.

18. Limpieza y Privacidad. Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Servicio hasta webas, estafadora, relojera, no se desnuda total, oral por cumplir, busca cualquier excusa para hacerte perder el tiempo y después irse, si te demoras mucho en correr te  simplemente se va. Advertidos están hermanos.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 5 months later...