Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 30 Hace 2 años en anuncio me atendio y fue buen polvo quise probarla la vi la entreviste ofrecio de todo y dije pal telo 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los pomulos grandes , nariz ancha aguileña , boca grande , cejas delineadas delgadas , pelo lacio Rubio con raices negras es guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / no pero como a bajado de peso se le ve chupada / medianos para chicos aguados caidos la cago su hija tmr 😭 solo se dejo dar picos y ponia la mano tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada joven / Chico cacheton pero con grumitos y falta firmeza que ño molesta / Cortas delgadas y le falta tonificar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo el del antebrazo inquierdo unas letras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / vestido completo en mini blanco con Rayas horizontales negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios salidos no lubrica sola y no aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo No 11. Mamada: Me puso el jebe lo chupo la cabeza y medio tronco un rato no quiso chuparlo mas segun ella ya estaba duro pa que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: cuando la entreviste positiva conversadora entramos al cuarto le cancelo y cambio de CHIP se sento en la cama a mirar su celular me acerco a paletearla dijo pelate lo hice ella solo el vestido luego apago la luz del cuarto quise chupar teta dijo no te pongo el poncho lo puso y puso la mano en su teta solo besos ptm ya la mande hacer el oral lo hizo hasta las webas igual ya taba Fierro dije ahora te castigo duro la puse en micionero y se lo sampe Completo ella salto saco mi 🍌 se metio saliva y puso la mano para regular la penetrada ptm bueno bombeo lento le saco la mano y le meto velocidad los plac plac eran buenos paso a raspa y gana riko roce le di suave luego rapido buen rato quise hacer sumo pero no se dejo haci que le digo jinetea no quiso , milechi no quiso , parado no quiso bueno Firulais me dijo ultima pose ptm se puso bombeo suave le meto velocidad y pone su mano se la saco y le doy a 180 grados y safa dice que le duele le doy firulais normal como pa botar la avena le meto suave luego rapido ella se mueve y safa ptm ya le dije vete ACABAMOS me miro se cambio y se fue llame a una kine que me atendio la semana pasada para botar la avena y aprovechar la habitacion 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca teniendo ducha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nica mas fria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 100 soles el Servicio + 30 el telo + yo lleve mis jebes / mi Var arrojo 5 mtos que hixo hora con su celular + 1 mto de chupada + 8 mtos en una pose no aguante mas y le dije que se fuera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cine star sur / Zona calle Buckingham parada en la puerta del Telo / Telo que esta frente a cinestar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien con ducha y tv / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos por no cumplir lo pactado 20. Comentarios Adicionales: Se malogro feo esta chama y pensar los buenos polvos que daba cuando apenas llego a Perú sus 3 amigas seran iguales ni mas con su mancha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 10 4 6
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Publicado 22 de Mayo del 2023 Sigue Fija en la Zona esta Estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Peneloco123S Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática para mí, rostro ovalado, facciones suaves, maquillaje base y labial. Sonrisa pícara, mirada un tanto seria. Cabello pintado rubio, no tan largo, solo hasta los hombros. 2. Edad: dijo 21 a 23. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: clara, parece sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura y caderas normales para una chica delgada/ plana, 0 grasa/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano pero formado, bien rica la csmr. Caderas acorde al culo, con vestido se le rica a la puta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica delgada, viste siempre con vestido cortos de una pieza y aveces con jean y top, ya ña había visto varias veces, por eso le tenía ganas a esta veneca. Es una hembra riquísima cuando la ves. 9. Ajuste Vaginal: aquí depende del grosor de tu verga también, para mi si ajusta regular, como es delgada siente la pegada. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: mamada normal, solo un ratito (decepción total) 12. Relato del Servicio: la vi salir de un restaurante, creo que acababa de almorzar. Traía un vestido plomo con una casaca jean encima, se le veía buen culo y piernas. Y como es delgada sus tetitas se le marcaban bien, se veía esbelta. Particularmente me gustan las hembras así. le pregunté su precio y me dijo 100 la media, me pareció caro, pero ver esa boquita y ese cuerpo me arrechó. Tranzamos y me la llevé al hotel. Ya dentro me dice su nombre y pide que le cancele, yo le vuelvo a preguntar sobre su servicio y me dice, 30 minutos, despido total, poses variadas y oral. Acepto y cancelo. aquí viene la decepción hermanos, me desvisto y cuando quiero quitarle el vestido me dice que ella misma lo hace. Bueno, acepté, pero no se quita el sostén, csmr, quería adicional. Me acerqué para tocarla y defrente empieza a ordenar ella, que me pare par que me haga el oral. Me pone el condón y comienza a mamarmelo. No dejaba que mis manos intervengan tocandola, tmr. Para colmo solo lo hizo un minuto creo, "es solo par que se te pare me dice" csmr. Después sólita se echa en la cama se abre las piernas y me dice que se lo meta, putamare, le digo montaje primero, se niega. Muerda, ya estaba molestandome, comienzo a cacharla y estaba metida en su cel, la puta tiene su marido y se pone a ver fotos de ellos jajaja un cague de risa. La sigo cachando y le digo que monte, acepta pero por la csmr, solo lo hace un rato (aquí admito que se ve rica cuando monta, lo hace de forma intensa para que te corras rápido) se baja sola y se acomoda en perro sólita. Sigue montando le digo, y me dice no, no, terminamos aquí. Tmr, pero si me dijiste que varias poses y media hora, no íbamos ni 10. Y se empieza a molestar csmr, daba ganas de violar a esta perra para darle una lección. la empiezo a cachar en 4, admito admien esa pose esa pero se ve exquisita, blanquilla, delgada, cintura pequeña, nalguitas, uhmmm, delicia, pero lo malo es que seguía con su celular. Csmr. Así no podía concentrarme, la flaca empieza a apurarme, termina ya me dice. Tmr con tu actitud no se puede ñe digo, muévete un poco, y se empieza a molestar más. La empiezo a clavar más intenso, que rico se miraba en el espejo. Ella se ve que que estaba disfrutando su vagina en esa pose. Me quede unos minutos así y después me dice que se va. csmr. mucho demoras me dice, se acabó el tiempo, ptmr. Ya estaba molesto, le reclamo.o y hace como que llama por celular a su marido o a su capricho, fuera de cinestar están esos malparidos en sus motos. Ya para no tener problemas la dejo que se vaya. Pésimo servicio csmr. Excusas y excusas, no cumple lo acordado, y relojera. se cambió, se enjuaga la vagina con agua y se fue. Higiene Personal: se echa agua en la vagina después del polvo, y se seca con papel, hasta las webas. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: ni 15min (desde que entra a la habitación y se pone a hablar) 100 soles supuestamente media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no recuerdo, el hotel es el Marilyn, martín, algo por ahí, está a una cuadra del cinestar sur. 18. Limpieza y Privacidad. Limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Servicio hasta webas, estafadora, relojera, no se desnuda total, oral por cumplir, busca cualquier excusa para hacerte perder el tiempo y después irse, si te demoras mucho en correr te simplemente se va. Advertidos están hermanos. 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2024 Autor Publicado 26 de Julio del 2024 Lastima que sea Reloj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2024 Con nuevo look tmr lastima que sea Estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas