Jump to content

Ecuatoriana Alisson / cuarto 25 / trigueña oscura con cabello corto y crespo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Experiencia Alisson o Allison o Alison
1.Descripción del Rostro: Cara redonda, grandes ojos, cabello corto y crespo

2. Edad: me dijo 25 años

3. Talla: calculo 1.55m

4. Color de Piel: trigueña oscura, un poco morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / unos rollos que son visibles al quitarse los tacos y ropa, pero nada que incomodara / senos medianos y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene una gran cadera / se forma un buen trasero al estar en cuatro / piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo y otro en la nalga izquierda ( si mal no recuerdo creo que decía andrés)

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entre al cuarto no me percaté , pero cuando terminamos vi su brasier y calzón rosado algo floreado

9. Ajuste Vaginal: 4.7

10. Sexo anal: -

11. Mamada: un buen oral, va hasta el fondo y puedes manipular su cabeza si quieras lento o despacio. Lo hice de manera suave y luego fuerte. No quería quitarselo de la boca, lo tenía hasta el fondo por un tiempo regular hasta que dije ahí nomás y empecemos.

12. Relato del Servicio: Cuando estaba por los sillones la ví comprando algo, luego la seguí hasta su cuarto , di una vuelta más por los pasadizos por si acaso y luego le dije para entrar. Me dijo que lo haría rico, hahaha. Decidí entrar ya que era mi tercera vez y última de esta visita de tiempo. Ella se presentó con un besó en la mejilla mientras yo la tocaba de pies a cabeza, luego le pregunté si quería que le pague ahora o luego y me dijo como queiras,así que decidí paragarle al inicio, me quité la ropa y las colgué en la puerta mientras ella verificaba los billetes( se demoró lo suficiente como para que yo esté desvestido y me acercara a ella) , la vi sonriente mientras la tocaba, luego ella se desvistió, y empezó con el oral descrito en el punto anterior. Una vez terminado el oral le dijé empecemos con misionero, se echó un poco de lubricante y luego coloqué la almohada debajo de sus gluteos, mientras la veía sonriente, en esta pose fui con todo, creo que se escucharon los aplausos hasta el pasadizo y cuartos del costado. Mientras la impactaba con mi pelvis la escuchaba gemir y sonreir, eso me excitaba más y seguí con la misma velocidad, pero ahora levantandole una pierna. Una vez que yo empecé a sudar le dije cambiemos de pose y ella sentada encima de mí pero viendome, primero ella en cuclillas en donde los hacía bien y con regular fuerza, hasta el fondo, ella se movía bien, se balanceba para adelante, atrás ,izquierda y derecha.Luego en la misma pose pero ahora ella dandome la espalada ,empezó a moverse bien y gemir, luego me dijo ya se había cansado y estaba sudando así que decidimos cambiar de posé , yo lo estaba disfrutantdo y al parecer ella también , ví como lubricaba naturalmente( no un squirt ,pero estaba mojada) . Proseguimos, ella en cuatro al filo , ahí estuvimos un buen rato yo le dije que se quebrara bien , hasta que apoye su cara en la cama(no directamente si no encima de sus manos) , el coito fue de regular velocidad y por varios minutos en esta pose. Luego, ella me preguntó si ya había acabado y yo , "qué quieres que acabe acá?", y me dijo que no así que le dije volvamos nuevamente a misionero , en donde le di nuevamente con regular fuerza y velocidad mientras la veía sonreir y gemir. Para esta posé yo ya estaba sudado y ella también, me sentí un poco cansado, y me quedé dentro de ella por unos pocos minutos mientras recargaba energía , yo le hablaba y la tocaba mientras estaba encima de ella, una vez recargué energía empecé a darle nuevamente en misionero pero esta vez lento , para poder sentir a ella , ella simplemente cerraba los ojos y gemía despacio. Al final no pude acabar (no sé que me pasó, no podía eyacular en el momento hasta el día de hoy , dos meses después hahaha , mentira) y también pensé que me cobraría doble por el tiempo que me estaba demorando ,así que le mentí y le dijé que ya acabé(aunque no fue así) y me quedé un rato más dentro de ella.

13. Higiene Personal: Fuer a orinar , se enjuagó y se limpió con unos paños húmedos.

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o un poco más / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal pero con luces azules

19. Puntaje de Atención (0/10): promediando el tiempo , su silueta y atención un 7 o 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana y recién había llegado unos días antes. Cuando me vestí y ella ya se había colocado sus ropas interiores, la hice sentar en mis piernas para poder poder recorrer nuevamente todas sus curvas con mis manos antes de salir. La noté buena onda, al principio pensé que era peruana por su forma de hablar, pero al preguntarle me confirmo que era ecuatoriana.