Maikul Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: de cerca se veía bien, pero de cercavya es milf, simpática se puede decir. 2. Edad:30 + 3. Talla:158 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, si hay cintura, buena cinturita,buenos grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas:si tenía buenas caderas, bueno para su edad,buenas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: su acento de colombiana, tatuaje grande por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido medio floreado, Que le marcaban bien su figura, obviamente por el bisturí 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no dice 11. Mamada: buena mamada, buen tiempo a comparación de las demás. 12. Relato del Servicio: bueno anduve, dando vueltas verificando las kines. Y no había mucho que rescatar y observé a esta canina por buen tiempo, no le entraban mucho los hermanos, eso me hizo desconfiar un poco, pero arriesgue, por q se veía bien Rika con ese vestido se notaba que tenía buenas piernas, buen culo y tetas el vestido le formaba bien. Me acerque le hice la s preguntas de rigor, y pa dentro le di su propina, se caleteo y ahí vi que si figura era gracias asl bisturí, ricas tetas ricas nalgas y piernas gruesas por anatomía propia. Me chupo bien Riko, empezó a cabalgar dándome la espalda y la puse a tantear por. Buen tiempo de ahí la volteo para amasar esas tetas bien suaves y rikaa parecina naturales pero no Eran, por buen tiempo se movía bien,de ahí le di en misionero por buen tiempo ahí le di bien duro a esa perra empezó a arrecharse a gemir me agarró la cintura y ella misma quería que le dé más duro, ahí me arreche más mirando el espejo se doblaba, se entregaba de todo, le pedí parados, para ver ese culazo y le di como rebotaba sus nalgas. Al final le di en perrito boca abajo ahí me sadique y no pude más aguantar los herederos me enferme viendo ese culo buen carnoso. 13. Higiene Personal:limpia normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: coney 17. Número de Habitación: 14 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 le pone empeño al caché no se cansa como otras 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, antigua en el rubro sabe hacer su chamba, al menos valió la pena arriesgarme no me quejo regresaría por ella, no es relojera como otras 2
P. PANTOJA Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa no mas, algo seria 2. Edad: 32 por ahi va creo 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas/ si hay/ normal/buenas tetas pero no deja mamar ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/rico culo/ acorde a lo descrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido señido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: Fui ha botar la leche y tenia q votarla y la elegí ha ella, se veía bien rica🤤🤤 la consulte dijo si a todo y adentro, no pelamos me vio al muchacho y hizo un gesto q no me gusto, le dio una regular mamada, y dijo como empezamos, le pedi misionero abrió las piernas y quería bombear ha mil por hora y bajo una pierna para evitar que entre todo, cambiamos ha perrito donde levantaba el culo para q no entre todo, ya era incomodo tirar así, le pedí que cabalgue donde cabalgo de espalda y lo hacia con cuidado, para terminar pedí perrito donde hizo lo mismo pero la agarre bien y le di con todo y empezó ha gemir bien fuerte, termine y la vi incomoda, en lo personal no fue un buen cache. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: coney park 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno ha comparación del hermano que me gano con la publicación, A MI ME FUE MAL, a la flaca le gustan chipis o normales, me vio la herramienta y ya empezó ha cuidarse como lo describi, EN LO PERSONAL NO REGRESARIA, MEJOR ME VOY DONDE LAS CASERAS QUE SI APRECIAN MI TALENTO🤥
tuchero1 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: es guapa cuando la mire es coqueta 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.67 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ normal/ ricas tetas solo deja dar besos no chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo rico/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como dos mariposas por masomenos el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: normal, promedio diría yo ni Bruna ni mala 12. Relato del Servicio: estaba caminando en el local y en eso abre su puerta y se veía rica, en eso me acerco y hago las preguntas de rigor y pa adentro, se ve bien rica pero yo tanteo que tiene su ayudin por ahí, pago los honorarios y me dice si la quiero echado o parado el karaoke, cansado me echo y empieza , chupada normal promedio diría, en eso se sube y cabalga de espalda buenos movimientos, se voltea y solo deja dar besos no chupar sus tetasas, de ahí perrito y por último paraditos dónde salió la descendencia que rico verla en los espejos tirando. 13. Higiene Personal: Limpia alcohol al inicio y final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hermanos igual para todas 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6 cuerpo le echo 7 promedio 6.5 buen polvo 20. Comentarios Adicionales: la flaca si esta rica pero de categoría milf, si tiene trato si volvería a entrar si no hay más opciones 1
T-bone Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 bueno estaba en duda con la atencion de esta kine ya que el primer rating le hechaba muchas flores y el segundo decia que era estafa asi que decidi inmolarme por la comunidad lechera paso a dejar mi rating 1. Descripción del Rostro: de milf cabello negro en cola muy seria pa mi gusto 2. Edad: debe tar 35 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / bien / un poco / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo/ firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco apretadito 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me olvide de preguntar 11. Mamada: regular solo para despertar al ciclope 12. Relato del Servicio: despues de leer los ratings no sabia que pensar asi que fui en especifico por ella como pocos le entraban me acerque y le pregunte acerca del servicio me respondio seria lo clasico aun asi entre con ella nos desvestimos me hizo sentar en la cama y me hizo el mamey ya descrito luego me hizo recostar y se subio encima mio me dijo que no le apretara fuerte ni su culito ni sus tetas me imagino por que ya es operada me dio buenos sentones casi acabo en esta pose no por el ajuste mas que todo por el morbo de su cuerpo y supongo que queria botarme rapido luego de eso se canso y me dijo en perrito le di duro luego me dijo ultima pose ala dije ya me quiere relojear asi que le dije paraditos en la cama para darle duro en venganza por relojearme acepto la pose asi parados le di duro los espejos ayudaron mucho le di duro y terminaron saliendo mis hijos jajaja nos cambiamos y antes de irnos me dijo que le invite una jarrita le pregunte cuanto me cobraba me dijo 120 pucha muy caro la mayoria cobran 100 y algunas caseras 70 80 asi que le dije que regresaria mas rato a invitarle pero nunca mas regrese jajaja fin del relato 13. Higiene Personal: limpia me paso papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 50 lukas mas 10 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: room 14 pasillo grande del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 y siendo bueno 20. Comentarios Adicionales: solo por ser colocha me daba curiosidad pero ahora que la probe solo es atencion normal lo suficiente pa botar la chele pero no creo para ser casera le volveria a entrar solo si no habria opciones o caseras en fin por fin me saque el clavo de como era su atencion eso es todo saludos hermanos lecheros
Publicaciones recomendadas