Jump to content

Any 🥰 | Venezolana Semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Curiosa: rostro ancho de forma redonda, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios delgados y anchos y tiene el cabello un poco ondulado de color castaño. 

2. Edad: 

32 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Éramos casi de la misma talla 1.58 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña media, esta bronceada en algunas partes.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana / Abdomen sin tonificar / Senos naturales medianos con aureolas y pezones medianos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: tiene varios, especialmente en el brazo y antebrazo derecho, en el abdomen y en las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de buen ajuste 6.5/10

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6.5/10: buena técnica realizando de arriba a abajo sin meter dientes y con gp, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos, dando el recorrido respectivo me llamó la atención ella, así que me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme. 

Adentro le cancele mientras conversamos para entrar en confianza donde responde de manera tranquila, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas (baile y senos a disposición), el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, cowgirl donde se mueve bien y a buen ritmo, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar). 

En las poses la note envuelta en el momento, siendo un encuentro agradable, aunque estaba un poco cansada.  

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 40. 

16. Local: 

La Colonial.

17. Número de Habitación: 

SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio agradable, amable y colaboradora con las poses, pero con algunos puntos por mejorar en su performance, aunque considero que su servicio si tiene un techo más alto, tal vez hasta llegar a los 8 puntos, será cosa de averiguarlo en el futuro. 

20. Comentarios Adicionales: 

- Quinto Patio: https://hermanodeleche.com/topic/72639-any-chata-carnosa-blanca-tipo-cajacha-complaciente/#comment-628077

- Bahía Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/112544-paola-ex-any-🇻🇪-semimilf-de-buen-culo-carnoso-ex-5to-patio-ex-panta-buen-trato/#comment-912541

- Pantaleón: https://hermanodeleche.com/topic/103644-la-chiki-paola-venezola-semi-milf-buen-trato/#comment-851031

- Independiente: https://hermanodeleche.com/topic/90979-venezolana-any-ex-quinto-patio/#comment-754161

Las luces se apagaron
Y dos historias
Se juntaron en la cama
Para mezclarse entre ellas
:matrix:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 4
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrao, algo achinaa, pelo lacio negro 

2. Edad: 32 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / acorde a body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, homoplato, costillar, antebrazo y muslo derechos, pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short encaje rosa y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii..catriz

11. Mamada: ricolino, GP

12. Relato del Servicio:
Estaba con la juria a flor de piel y ddspues de dar unas vuelticas me jalo interes esta chama en test me convencio y me lance de una, el gologolo estuvo prendedor se nota tiene escuela con GP me lo dejo en pindinga, asi que tocaba darle castigo , su cremm pa un mejor desliz y en firulais nos acomodamos y con paciencia de job corone melas:still_dreaming: le meti las rafagas in-crescendo con cariño malo , aguanta bene y yo gozandolo a rabiar ya en el ultimo tramo en paticas al hombro le segui dando matraka hasta terminar soltando la lactosa, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE TRUX

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud y cumplio lo pactado, alaoz.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Gente nuevamente dando vueltas después de meterme con la chata Brenda y no ver nuevos valores, me metí con esta nena, yo me atendí con ella en el Quinto antes de pandemia, cuando era más gordita, pero su actitud es buena, aqui va:

1. Tipo de Rostro: curiosa

2. Edad: Sus 29 pes

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, bien contorneada y senos ricos, buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, culo bueno y rechoncho, piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini rico se le veía

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: para acabar

11. Mamada: le mete mucho empeño

12. Relato del Servicio: La última vez que la vi, me llamaba mucho la atención porqué la vi version 2.0 mas rica y siempre que pasaba me quedaba mirando mmm y bueno esta vez pa adentro, su actitud es buena muy colaboradora, te baila, te perrea, le gusta carajo jaja y empezó con la mamada rica la hice atorarse un rato , empezó con una pierna arriba de la cama y la otra en el piso, tmr rico, luego ella se sentó encima mio y estaba perdiendo el control, le pedí perrito y le pedí el cochino, aguantadora jaja

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE TRUX

17. Número de Habitación: 76

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5 + actitud 8: 7.7 

20. Comentarios Adicionales: bacan la flaca te hace entrar en confianza

Vi a una morena buen cuerpito de chibola, room 21 nalgas ricas y medianas pero había mucho gallinazo afuera de su puerta, espero volver a verla para meterme, saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo achatado, no es fea pero tampoco guapa, con su típico lunar sito cerca sus labios tipo avencia mesa jejeje

2. Edad: ya debe estar sobre los 30+

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tendencia a ser gordita, pero ahora anda delgada. Mantiene algo de cintura, barriga plana seguro con ayudin, senos medianos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buenculo como toda Venecia. Piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la pierna, brazos, no me fijo en eso mucho jejejeje

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería de dos piezas, sostén negro y calzón rosa, aunque suele. Venír con babydol rojo a veces 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 y tiene su kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte, no soy mucho de ir a lo mario bross

11. Mamada: le. Gusta atorarse y mirar a los ojos mientras la chips, lo hace con ponchito no pregunte mas

12. Relato del Servicio: hace tres días me encontraba dando vueltas por este lindo patio, y la vi, recuerdo haberla llenado de leche en el quinto garden. 
En fin dijo sus tarifas en la puerta bien amable y tipo que te había bailes. Así pues decidí entrar, me empezó con baile y con una paja con toda la pieza pelada, en fin para empezár la puse montar de inversa y deferente, luego piernas al hombro al filo de la cama, y para terminar doggy más ranitas... Full bombeo de lactosa jejejrjee

13. Higiene Personal: da papel y se limpiam

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox por 40dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili 

17. Número de Habitación: 76

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nornalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:?buena atencio para que, sin embargo le faltan tonificar su cuerpo. 

A continuación un adicional jeje 

Editado por MilkyShop
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2