Jump to content

Yulisa chata trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy en la mañana antes de ir a trabajar, me escape un ratito a este telochongo, una gorda me abre la puerta creo que es la nueva portera, y me dice los números de cuartos y ambos estaban ocupados entonces decidí esperar y como aún seguía arrecho a pesar del polvo de ayer en Los Angeles de SJM, decidí tirar otro polvito, en eso abre la del 202 y me hizo recordar a una flaquita de mi trabajo que vende lonche su nombre de chamba es Yulisa.
1. Descripción del Rostro: redonda, cabello lacio, ojos medio achinados

2. Edad: 25 a 27 años

3. Talla: 1.5 aproximadamente sin tacos

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, en cuatro se ve bien esa cintura, rollitos que cuando está parada no se nota, senos pequeños amasables pero no chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algodón, culo cachetón manoseable, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, creo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste o será porque la tengo gruesa.

10. Sexo anal: ya no voy por esa via

11. Mamada: normal, habrá Sido un minuto o a lo mucho hasta que se ponga fierro.

12. Relato del Servicio: la veo y me hizo recordar a la que trae lonche en mi trabajo, algo sonriente en la consulta y para adentro, le cancelo y empiezo con la manoseada y punteada de rigor, tiene un poto cachetón e intenté separarle las nalgas al mismo estilo que mi bro @KENDO KAPONI, después del oral la puse en perrito y le dí un par de nalgadas en esa posición, después en esa misma pose sin sacarle la pinga la pongo boca abajo y para acabar la pongo en misionero dónde bote la descendencia.

13. Higiene Personal: no sentí olores raros, se fue a orinar después del polvo

14. Besos en la Boca: no beso putas en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: de 10 a 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora el fono lo han puesto en un papel pegado a la pared, el wasap le para bajando el celular por promoción de putas

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y cara, 7 por la atención en la consulta, 6 por el polvo le falta ser un poco más entregada y vivirla más.

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas que me las reservo, luego pongo las pics.
  • Me gusta 1