Jump to content

Yulisa chata trigueña


Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy en la mañana antes de ir a trabajar, me escape un ratito a este telochongo, una gorda me abre la puerta creo que es la nueva portera, y me dice los números de cuartos y ambos estaban ocupados entonces decidí esperar y como aún seguía arrecho a pesar del polvo de ayer en Los Angeles de SJM, decidí tirar otro polvito, en eso abre la del 202 y me hizo recordar a una flaquita de mi trabajo que vende lonche su nombre de chamba es Yulisa.
1. Descripción del Rostro: redonda, cabello lacio, ojos medio achinados

2. Edad: 25 a 27 años

3. Talla: 1.5 aproximadamente sin tacos

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, en cuatro se ve bien esa cintura, rollitos que cuando está parada no se nota, senos pequeños amasables pero no chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algodón, culo cachetón manoseable, suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, creo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste o será porque la tengo gruesa.

10. Sexo anal: ya no voy por esa via

11. Mamada: normal, habrá Sido un minuto o a lo mucho hasta que se ponga fierro.

12. Relato del Servicio: la veo y me hizo recordar a la que trae lonche en mi trabajo, algo sonriente en la consulta y para adentro, le cancelo y empiezo con la manoseada y punteada de rigor, tiene un poto cachetón e intenté separarle las nalgas al mismo estilo que mi bro @KENDO KAPONI, después del oral la puse en perrito y le dí un par de nalgadas en esa posición, después en esa misma pose sin sacarle la pinga la pongo boca abajo y para acabar la pongo en misionero dónde bote la descendencia.

13. Higiene Personal: no sentí olores raros, se fue a orinar después del polvo

14. Besos en la Boca: no beso putas en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: de 10 a 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora el fono lo han puesto en un papel pegado a la pared, el wasap le para bajando el celular por promoción de putas
 
17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y cara, 7 por la atención en la consulta, 6 por el polvo le falta ser un poco más entregada y vivirla más.

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas que me las reservo, luego pongo las pics.
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...