Jump to content

Lesli peruana agraciada - Clinica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones bonito lunar.cara peque.pelo largo negro.nariz chica

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada.buena.0.chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias para ser flaca. buen culo con ayudin.delgadas y buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece una universitaria tranki

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda cortita 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: envidio alos chipitaps

11. Mamada: buena se atora no balls pero hace gp .bueno la agarre con chelas encima gracias gordito pantene

12. Relato del Servicio:  al divisar la jebas vi q esta peruana tiene una muy buena actitud y le dije goes 
manoseo mutuo. denuevo gracias gordito pantene. me hace un buen oral ya descrito la agarro al filo en misionero donde entra rico todo mi tilin.ella encima donde se aloca la vivio esta jeba luego perrito donde nos quedamos un rataso hasta q termine botando todo el moco

13. Higiene Personal:c lava en su tinita

14. Besos en la Boca: nel pero pecaria aqui

15. Precio: 50 chibilines x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 16 x ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: todo bien flaca chevere tipo amiga de la u quiere pnpnpnpn 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno, yo siempre me atiendo con mi charaputa. Pero el día de hoy no la encontré, o tal vez estaba siendo me infiel idk, y como estaba con la hora quise probar algo nuevo.

1. Tipo de Rostro: bonito rostro, buen maquillaje, pelo largo y ps nada más que decir xd

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.70 y algo con esos tacasos

4. Color de Piel: trigueña clara

delgada / buena / plana / pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  aquí esta la mejor parte, buenas caderas buen culo, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: para ser sincero parece una flaca de insti caro xd

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén creo y un calzón con tiras que ufff resaltaba ese potaso

9. Ajuste Vaginal: masomeno

10. Sexo anal: no voy x ese lado

11. Mamada: buena, se quedo chupandola un rato, pero en mi caso no hizo mucho movimiento,  pero si se quedó lengueteando un buen rato. Se sentía cálido su interior

12. Relato del Servicio:

Llegue su respectiva manoseada, su lactada de pinga ( yo hechado y ella de lado). Me monta, le monto, de lado al fino y para finalizar perrito. Buen culo, aguanta castigo y no dice peros uwwwwu

13. Higiene Personal: se lava, todo chill

14. Besos en la Boca: no hago eso pero si pecaria 

15. Precio: 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha estuvo bueno el polvo pero no se tendría que probarla otra vez para ponerle más,  por ahora un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca te hace el habla y la verdad es simpática y tiene un terrazo que por lo menos a mi me gusto. (Perdóname mi charaputa hoy no te puse tu vacuna )

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada cejas marcadas de rostro joven simpática  bonito cuello  

2. Edad: de 20 a 28

3. Talla: 1:68 con tacos 1:80

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / plano  casi fit llegando a fit  / chicos limoncillos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho /redondo no es grandote / largas y cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ko vi 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 58 %

10. Sexo anal:  no lo pulsie pero creo que si lo entrega 

11. Mamada: muy buena se toma su tiempo trata al doctor malito con paciencia :beauty: Se deja controlar PERO no va por balls ni GP solo cabeza y mitad de 🪵 :beat_brick:

12. Relato del Servicio: entró consulta te da la confianza y bueno aventurero fui normal le di las nalgadas de inicio  luego me dejo su pecho a disposición con se respectiva manoseada brava luego hizo el saludo a la bandera me agrada xq no se queja y copera con las poses luego le pedí que raneros de espaldas luego de costado luego otras ella encima hay ya sentí que ya salía la vitamina pedí perro  para darle nalgadas moderadas y en piernas al hombro acabé. Charlamos unas cosas me agrado su actitud , no sé si sea así con otros pero para la primera vez está bien 👍. Repetiría sino costará 50 soles y lo hubiera más opciones 

13. Higiene Personal: se pasa paños por la qk y por el cuerpo 

14. Besos en la Boca: nop solo en su cuello :boss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos  con previa y eso / 50 so más 5 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del heart 

17. Número de Habitación: ummmm 17 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo tranquilo las camas en buen estado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cumplidora y entregada 

20. Comentarios Adicionales:  polvo cumplidor quisiera repetir pero son 50 so y como que el lugar hay más opciones a probar :faill:
  • 2 weeks later...
Publicado

LESLY PALO SECO FROZEN MUÑECA INFLABLE RELOJERAZA

1. Tipo de Rostro: rostro delgado nariz algo ancha cejas anchas delineadas
2. Edad: 23 por ahi
3. Talla: 1.70 con tacos no se los saco
4. Color de Piel: trigueña
Delgada/ si hay/ plana/ planos pezones medianos se dejó chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culito cacheton/ Piernas delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo con abertura en la pierna tacos altos de con una cinta q llegaba hasta su pierna no se los quito
9. Ajuste Vaginal: Normal nomas 45-50%
10. Sexo anal: se veía cerrado pero no pregunte
11. Mamada: Básica nomas por cumplir
12. Relato del Servicio: Llegue y la vi chupando con unos patas, al rato estaba libre y le consulto el servicio me dice toda seca "50". Que más le pregunto- "oral poses caricia besos en los senos"- ptm más fría me fui y espere un rato. Me fui a tomar unas chelas mientras marcaba reloj haber cuanto hacían los demás hermanos, y ptm a los 3 q vi salían a los 12 a 15 min máximo y con cara de asados. Eso me desánimo. Al ver q no había nada bueno y la vi moskeandose en su puerta decidí entrarle, mi instinto cacheril me decía q iva ser mal polvo. Pero hay veces q hay flacas así q en la consulta son frías y adentro son unas lobas y además en el grupo q estoy le hechaban flores (esos malditos bastardos 😡) le vuelvo a consultar haciendo enfazis en el tiempo,acordamos 20 min. Entramos y ese cuarto más oscuro me quedo peladito y me pide q me acueste pal mamey ,no hubo previos  tampoco se dejo tocar bien 😡 el mamey monse me lo dejo al 50% nomas, una sacudida de nutria y listo se la meto en perro mientras ella chateaba x wasap luego de costadito, misionero y en 1 pierna al hombro. Miro su celu y dijo "se acabó el tiempo" desentierro mi sable de su fondo me cambio y me kito.
👎más fría, hasta una muñeca inflable cacha mejor
👎relojeraza en cada cambio de pose miraba su celular
👎pone su mano entre su concha y mi nepe pa q no entre toda y eso q no soy chalon
👎me fui sin botar la chele
Esos enamoradizos 🫵 que le hechan flores, bastardos los voy a desenmascarar 😡
https://youtu.be/1jbthAJDHKc
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: que va, si es más frozen
15. Precio: 50 unid de sangre
16.Telefono / Anuncia / Local: la posta del chuculun con enfermeras hasta las webas
17. Número de Habitación: 17 es su cuarto fijo si pasan por ahí sigan de largo nomas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue lo único aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): no le daría ni mrd pero he visto otras más kgnas. Sus 3 puntos ni mas
20. Comentarios Adicionales: esta flaca me acuerdo haberle consultado por sus servicios hace un tiempo en esa oportunidad no me atendi porque me dio mala espina, esta vez me deje llevar por esos mongoles q le hechas flores, y ya ven me toco perder,

https://youtu.be/gH6q6pHw2hk

pero bueno de los errores se aprenden más la pxma mejor sigo mi ultrainstinto cacheril q casi nunca me falla.

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de hace semanas, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos semi redondos, nariz pequeña, pequeño lunar, boca mediana con labios semi carnosos, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito chico-mediano semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje, como seña particular; una pequeña cicatriz por el abdomen y su pequeño lunar en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica impulsadora (por su contextura y su face) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico xd.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, da succionadas moderadas, tiene su técnica particular, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y risueña, breves palabras de mi parte (...), ya dentro del cuarto hubo previas (...), después del paleteo la puse al filo (en misionero), la estuve clavando moderadamente mientras chupaba sus teteras suavemente, hago movimientos circulares (la kine me agarra la cabeza xd), aumento la intensidad de los movimientos y la pongo piernas al hombro, me percaté de los gemidos tenues de la kine mientras yo estaba concentrado, después pasamos a paraditos contra la pared previo paleteo, la seguí clavando moderadamente por breve tiempo luego duro y parejo, de ahí pasamos a la cama, la deje cabalgar, la kine tiene su técnica particular, hizo dos variantes, casi hubo movimientos sincronizados, me tuve que concentrar porque la kine estuvo acelerada, después pasamos a doggy, se formo rica silueta, la sujete bien y la empecé a clavar duro y parejo por varios minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación: Room 17 (primer piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable y complaciente conmigo, aunque en estas dos últimas semanas no le entre, hay variedad de kines en el antro y seguiré probando nuevos valores, al parecer, según últimos reportes de los hdls (la kine ya no atiende como antes), que habrá pasado, en fin, en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
  • 10 months later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...