Jump to content

CAMILA 2 - SEXO CON PUTA TRUJILLANA CACHERA, Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara delgada alargada
  • Cejas pobladas color negro 
  • Ojos achinados color negros 
  • Nariz plana 
  • Boca grande con labios delgados 

2. Edad: me dijo 25 pero debe tener sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura media 
  • No tiene mucha cintura 
  • Casi poca barriga lo normal 
  • Tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene algo de caderas no es tan prominente 
  • Culo mediano 
  • Piernas semigruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tiene un tatuaje de un infinito en el hombro izquierdo por encima de la teta 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello negro lacio largo , tiene la apariencia de chama cuando la vez de lejos pero no tiene nada de dejo .
  • VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , azul con blanco .

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica solo para poner duro la verga , no hace GP ni visita las bolas .

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos aqui una vez mas volviendo a las andansas :hell_boy: , cuando llego al local veo poca presencia de hermanos , cuando volteo al pasadizo principal veo a esta perra , me acerco y me da la info de una manera coketa , bueno como keria cachar como sea en una nomas entre además era nueva .:faill:

Ya dentro del cuarto comensamos con la calateada , la perra se saco toda la ropa bien ahi , luego me dice que me acueste en la cama , limpia mi verga con alcohol y coloca el condorito , entonces comienza con la chupada , su mamada basica no le pasa lengua además lo hizo rápido , después esculpió en el piso y se coloco lubricante en su concha , agarro mi pinga y lentamente se sento sobre ella para que pueda ingresar , lo hizo lento hasta que entro todo :yarr:, se puso comoda y comensamos a cachar , la perra me cachaba haciéndome movimientos con su culo de arriba hacia abajo yo le cogia de su culo y ponia dura la verga para que lo sienta , empesaba a gemir la zorra yo miraba en el espejo de arriba como me cachaba csm :slow:, luego le dije de costadito , se coloco ,apunte y le meti la pinga , me pegue a ella y comense a penetrarla le cogía de su culo se lo abría para que mi verga entre mas al fondo aki nos cogimos de la mano para darle a mil x hora mientras la perra gemia arrechamente .

Ya para terminar le dije perro , se puso en 4 , mientras me mira por el espejo como la cojo , comienso a darle y partirle la vagina a mil por hora , la pera me estaba aguantando el cache me concentre para poder terminar hasta que senti que ya keria eyacular y le di con mas dureza y violencia ...

This is the hidden content, please

hasta que ya no pude mas y comense a botar mis renacuajos hasta la ultima gotita .

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebras 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno mis brothers of milk , no keda mucho por agregar ya que lo cuento todo en el relato del servicio , un polvo regular pero lo bueno que me aguanto mis pingasos , no me relojeo y colaboro con las poses , se kito toda la ropa pero no hace buena mamada , no volvería solo es para botar la leche , bueno hermanos hablaos .

• Me gusta 3
  • Gracias 1