Jaimito pistolas Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Primero que nada soy nuevo en esto. Cuando estaba en 3ero de sec tenia un amigo repitente (creo q tenia 17) eramos buenos patas. Mi amigo (le pondremos Jose) le trai ganas a la Profe de ciencias sociales. Media como 1.70, creo que 35 años blanca de piernas gruesas y lisas que le gustaba mostrar y cabello rulo. El me mostraba que hablaban por mesenger al principio no tome importancia hasta que me mostro una foto de ella en lenceria y mrd aunque estaba masomenos de cara (6/10) sus piernas y ese trasero lebantado y redondio me hiso verla de otra manera. Mi compa me decia q se la estaba tirando desde hace un par de semanas no le crei hasta que me dijo que en recreo valla al almacen del gimnasio y me apoye en un vanquito y vi por unas regillas y efectivamente era ella estaba sentada enfrente de el y saltando como puta la profe se desesperaba parecia q nunca habia cojido (apesar de tener esposo) lo que mas me jodio fue que mi pata le daba nalgadas y fuete vi como su trasero se ponia rojo como tomate y ella decia mas mas soy tu perra. Despues de clases como buen pajero le dije q si tmb podia cojerla pero el muy hdp me decia que no. Incluso intente hablar mas con la profe pero por mensaje no respondia y en clases mi pata se interponia. Si tan solo hubiera grabado hubiera tenido material para llegara un acuerdo con ella pero mi amigo solo me mostraba videos o fotos en clases y no medejaba hacer nada.
willi_arriola Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 Facil te hubieses buscado otra profe arrecha y listo 😉