EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, peruca , RA 2. Edad: +27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, 0 cintura, senos limones, 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, no robo nada ra, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: es palo seco, tiene una marca en la mejilla derecha, se ve con luz blanca, 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color blanco y verde 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: lo ofrecio en la consulta 10 so 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso 12. Relato del Servicio: baje por este nuevo local fui por la jerma de mi causa q era katy la cabezona que reportaron por aca, ra, pero no estaba, fui pasando y vi a esta palo seco y le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional, cuanto me das, 10 soles, ya dijo puta entre ps, tenia q follar ese anito ra, , dentro me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, convoy invertido, y empieza a moverse con ese culito, luego en misionero, y fuimos en perro mirando a la pared, aqui me prepare para atravesarlo, pero me dijo que lo tenia muy grande plop, me dijo en costalillo, ya ps entonces fuimos por ahi, se puso lubricante y entre a ese anito, pero la csm, me ponia su brazo para que no la clavara todo, me duele decia la perra ra, pta meti medio brazo de bb no mas csm RA, bueno al final me vine toda la lechaza, pero fue polvo monse, no se deja clavar bien, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica zarate 17. Número de Habitación: hoy en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el servicio + 0.5 por el adicional = 4.5 20. Comentarios Adicionales: Mal polvo en lineas generales, si regresaria, pero por otras kines, ra Saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal @cuchexxxx NOTA DEL MODERADOR: @EL DUENDE ROMPEORTOS -LOS TEMAS DE RATING SE CREAN EN LAS ZONA LIBRES, NO EN EL OFF TOPIC, 1
Bad Porky Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Ya la había visto antes por aquí y hasta le llegue consultar y si parecía chevere pero no le entre porque habían otras más ricas pero a veces tengo gustos exóticos y además las palito seco si me gustan por eso me inmole aquí 1. Tipo de Rostro: rostro delgado alargado en vertical medio frontona nariz perfil de inca pachacutec sin mucho maquillaje pinta de conera (sin intencion de ser despectivo) 2. Edad: se le ve chibola me dijo 19 3. Talla: 1.55 si tacos 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra palo seco/pequeña/plana/limoncitos pezon mediano paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño plano/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sostén con algo parecido a lentejuelas q brillaban 9. Ajuste Vaginal: de entrada 70% luego va sediendo a lo normal. Me gusto su pussy labios carnositos pero ni siquiera se dejo tocarlos ni despacito 😠 10. Sexo anal: no pregunte pero ese anito se notaba q tenía experiencia 11. Mamada: recontra monse 12. Relato del Servicio: le hago consulta se muestra dispuesta y chevere me ofreció ½hora a 100 lucas con trato de pareja preferí el básico pa probar. Le doy su propina y la webona me dice esperare un ratito y se pone a chatear en su celu me acerco pa tocarla y me dice esperare un ratito ptm desde ahí dije ya perdí. Ella se calatea saca el poncho y me dice q me siente al filo pal mamey q estuvo monse ni se me armo la puse en misionero q es como prefiero empezar, lo lapeo a mi vergamir pa comenzar y ahi se la meto y de entrada que rico ajuste luego cuando ya tenia toda la mazorca dentro fue cediendo no habrán pasado ni 2 minutos ahí y me pide perrito csm la clavo en perro y me pide q le de despacio y eso q le estaba dando despacio, ptm rico ese anito me provocó, igual al poco rato me dice última pose, ya se me había bajado hace rato con ese trato frío y tuve q volver a lapearlo a vergamir pa terminar en la última pose la puse con las 2 piernas de costado la chibola no aguanta Hard ya me estaba desanimado, mi vergamir tbm la flaca me dice ya ahí nomas ya no le dije nada prefiero gastar mi chele en un buen cache 13. Higiene Personal: ni me di cuenta me cambie rápido y me salí de su ratonera 14. Besos en la Boca: pasa naaaa 🖕 15. Precio: 50 mal gastados salí desangrado con esta enfermera 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica de pokemones 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene sus cosillas pero muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.8 20. Comentarios Adicionales: en consulta chebere adentro a las justas y se deja tocar ya veo porque se moskeaba feo esta chibola necesita una colega q le enseñe como atender bien sino así se va ir a la mrd encima tiene fuerte competencia al lado suyo nomas chicas bonitas de buen cuerpo y buena atencion y esta chata fea en ves de atender bien para compensar sus carencias atiende peor 🤦♂️ 1 1
Neymar Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: bonitas facciones nariz un poco Aguileña bien maquilladita 2. Edad:21 calculo 3. Talla:1.55 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena silueta piel cuidada nada de rollos senos peques de jovencita 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas una peso pluma ricotona en cuatro se le ve un lindo panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en tatuajes ..ojos con brillo muy resaltante es la más bajita de ese pasadizo 8. Apariencia / Vestimenta: aveces para en bikini y otras con faldita bien coquetona 9. Ajuste Vaginal: 60 % es una señorita aun 10. Sexo anal: a la próxima me lo prometió..jajja 11. Mamada: regular no sentí sus dientes ..pero por poco tiempo no se engolosina tanto 12. Relato del Servicio: Esto paso ayer ..dando mis vueltas por este gran local una vista panorámica desde el balcón..vi pocas chicas resaltantes ..algunas de condesas y otros lares..saludando a las q conozco ... Bueno pase por los primeros cuartos en la 5 estaba ella la flaquita q conocí ..en condesas el año pasado ...me miro sonriente y no pude resistir a esa carita de nena entre a su cuartito para hacer el delicioso ,, Empezamos con unas previas me rosaba el cuerpo para poner fierro a la bestia ,,el oral fue placentero lo normal diría yo ,,no hubo visita a las esferas , me senté en la cama y ella se sienta sobre mi bicho suavemente mirando hacia la puerta ...empezó suave luego lo hacía más rápido le gustó esa pose ,,la abrazaba como oso a su presa y ella gimiendo delicadamente luego cambiamos de frente con más fricción sujetándola de la cintura ,,q rico ,,no quería terminar ..jaj ja Luego la puse en perrito al filo de la cama con las piernas juntitas q buena vista se formó un duraznito bien sabroso 😋 le di con intensidad ella solo cerraba los ojos y agarraba las sábanas con fuerza ,,luego la recosté para la penúltima pose ....jaja me decía a que hora piensas acabar ...?? Nos reímos ,,accedió a mi última pose el arco Se echo como aráñita tirando sus brazos hacia atrás y yo dándole desde abajo teniéndola encima sobre mi pecho ...terminamos ....porfin ...jaa estaba de buen humor .. 13. Higiene Personal: no malos olores ..se lavo, tiene jabón liquido y todos los implementos de aseo 14. Besos en la Boca: no nes 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 min sin exagerar ...50 soles ... 16.Telefono / Anuncia / Local: # 5 la clínica del corazon .. 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas luces ..puedes escoger la q más te guste ...lila ,,azul ,,rojo ,,verde ,,morado etc 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, no le gusta q se engolosinen con sus tetitas ..solo besitos 20. Comentarios Adicionales: volvería por q soy simpatizante de las peso pluma ..es una de las más pequeñas del local ... no me apuro groseramente ,,pero uno tiene q ser consiente ...para ellas el tiempo es plata ...comprensión HDL..
Publicaciones recomendadas