ElMod0fucker97 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado agraciada ojos grandes cejas delineadas nariz perfilada sonrisa colgate cabello negro semi largo 7/10 2. Edad: 27 3. Talla: 1.70+ sin tacos 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / si tiene / casi nada / semi grandes aureolas medianas full dispo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande cachetón suave manejable / yucazas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus d rosas y algun par más 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60+ mañeando 10. Sexo anal: 20+ 11. Mamada: masomeno, unos 4 min yo hechado,full falo pero se engulló todo con algunos gps , no visita balls :'c 12. Relato del Servicio: la vi y dije snusnu me acerqué a consultarle se me apegó y mientras me decía su menú le agarraba el culo, tuve un buen presentimiento así q entré, fué risueña tdo momento, le pagué, Heche alcohol, nos presentamos y me abrazó pude amasar ese culo a mi antojo mientras le daba picos x el pecho y el cuello, me dijo desvisteme, le quité el bra y fuí bb nuevamente 🤤 luego la volteo le quito su tanquita y sumerjo mi cara en esas nalgotas es grande pero suave lo pde abrir y estrujar rico, luego me hace el oral ya relatado, luego de misión con variantes y la segia chupando esas tetas, patas al hombro, piernas juntas, la flaca gime bn, al compás, buena actriz; luego le pido que se monte donde me zamaqueó bn jaja antes de venirme le digo en perrazo donde pude sentir todo su enorme corazón calientito, es aguantadora, le di nalgadas, la arremetia y hace gestos de dolor Vi su anuel se nota lea dado bn usoya,no lo tome, segui dandole matraca variando velocidades y me quedé ahí hasta venirme, una conversa amena nos aseamos vestimos y hasta luego... 13. Higiene Personal: se lavó y hechó alcohol 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenando es pequeño a nd 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: wen desempeño guapa, manejable, amigable y no jode, sivolveré
NITRO ... Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: pondré unas pics para q la vean mejor 2. Edad: sera 27 + - nunca se lo oregunte 3. Talla: tremenda 1.70 cm a más 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura plana se hizo la lipo / Barriga plana también quedaron marcas d la lipo / senos entre medianos tipo globos parados tuneadas xD me las dejo a disposición , 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / tremendo culazo flacido al tacto / patona tremendas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los clásicos una rosa x su clavicula y brazos , tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top abajo estaba con una falda azul creo , no lo vi muy bien x la luz , igual estaba en hilo abajo también 9. Ajuste Vaginal: poco , ya ta muy usada pero igual se dio maña para ajustar a sanson 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo sentado ella d cuclillas al filo , a una mano lo chupaba despacio luego empezó más rápido, rica chupada hizo GP varias veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las clásicas poses ella dando sentones , d vaqerita , misionero encima y al filo d la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar D firulais encima y al filo d la cama y acabe en 10 uñitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: antes d empezar hecha alcohol a sanson ,al acabar igual me dio , ella se va a orinar y se lava la cuca , igual se hecha alcohol a las lolas , pa recibir al siguiente cachudo 14. Besos en la Boca: melosa siempre fue oi se ganó su kiss 15. Precio: 40 castillos bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el cuarto calor d putas , xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Don Kik0 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SidVicious Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Me parecio simpatica la mona, rostro ovalado ojos grandes cejas delineadas 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona, entre por eso, hay armonia en su suerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande cachetón suave manejable / yucazas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus d rosas y algun par más 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me la chupo 3 min, la dejo bien erecta. 12. Relato del Servicio: Me acerque y entre defrente, la empece a manosear, se deja a placer, me bailo para calentar mientras la punteaba, luego le di al filo de la cama, luego patas al hombro y la flaca aguanta normal, despues la hice sentar encima mio y ahi estuvo 2 min, luego le di perro, la tire completamente abajo y empece a perforarla, luego le pedi que se subiera cowgirl mirando hacia mi y la mona trabaja(me ha tocado con ociosas que esperan que uno haga todo) asi que por eso me parecio bacan, para terminar que ya me estaba agotando le di cowgirl invertido, ahi bote todo y quede satisfecho, su piel es medio suave 13. Higiene Personal: se lavó y hechó alcohol 14. Besos en la Boca: No hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me gusta la actitud de esta kine, se esfuerza, hace su chamba, no reniega y hace las poses que te pide Editado 10 de Abril del 2023 por SidVicious
Mr. Sarana Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Saludos honorables HDL, Ayer de volví a este local, para revisar que de bueno había y me encontré con está Venezonala que es muy llamativa, por la altura, rostro y cuerpo, particularmente no soy de recurrir a kines llaneras pero el instinto cachero se me activo y me tinko que sería buena la experiencia y no me equivoqué. Brrrrrrrr 1. Descripción del Rostro: Guapa de rostro fino, sonrisa bonita, cabello lacio, cejas remarcadas y un piercing en la nariz. 2. Edad: No excede los 28 años de edad. 3. Talla: Facil 1.70 sin tacos. 4. Color de Piel: Color canela - trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi caballo, si tiene, barriga plana aunque siempre habrá 1 rollito rebelde, senos medianos suaves que los entrega sin peros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas pero compensa con ese rabo cachetón suave al manoseo y esas patas acordes al cuerpo que se lleva. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más visible 1 en el antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: De buena puta, estaba con un mini- vestido blanco con abertura en la espalda en dónde también se divisa un tattoo. 9. Ajuste Vaginal: Un 50% y se da mala en algunas poses. 10. Sexo anal: Rico, te lo juega por +20 11. Mamada: Buena mamada, lo hace con paciencia e intenta garganta profunda varias veces, me lo hizo entre 4-5 minutos, no visitas esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Está veneca que sale de su cuarto, los cherocas la quedan viendo y yo sin titubeos me acerco para las consultas, me respondió bien a todas mis dudas, transamos y pa dentro. Es conversadora, y mientras hablábamos nos calateabamos , la manoseo antes del mamey y me hizo un bailecito. Luego ella monta apuntando sus pechos para arriba con las manos hacia atrás, sabe moverse bien, luego se va hacia adelante poniéndote los pechos en la cara aquí la pude ver haciendo gestos de placer, después pasamos a misionero y costadito amasando sus tetas en dónde me soltó unos leves gemidos que me pusieron más fierro, seguimos con perro dónde le maltrate la panocha a full y pidiéndole es chico para terminar, se unto un poco de lovehub y se la zampe rico que entró sin pedir permiso, ella pujaba y más s ella metía, la bombie duro y no se quejaba hasta que se me vinieron los porkys. Me limpio y me dió besitos en el pecho. Me vestí y salí del cuarto. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 panocha + 20 anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Hab. 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal de chonguis. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: Tenia mal concepto de las venezolanas pero ella me trató como rey, creo que volveré en el transcurso de la semana para ver si se la meto con todo y huevos o quizás tratarla de convencer que me haga un Brrrrllll en las bolas. Si hiciera ejercicios para tonificar más esas yucas y culo, seria uffff .. ✌🏻👽 1
Publicaciones recomendadas