Jump to content

Andrea - ex golda tetonaza - ex miel - room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empiezo este rankankan aclarando que esta ecuatoriana chambeaba en la miel, con el aka de Andrea, era una golda tetonaza y culona y pues ahora le han metido cuchillo y le han acomodado todas las lonjas y esta bastante cambiada físicamente. 👻

1. Descripción del Rostro: cara redonda, coqueta con brackets, tiene su gracia 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 estaba con tacos se veía alta 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no ancha como antes estaba / ahora tiene silueta gracias al cuchillo / su barriga tiene estrías un toq q incomodan / señores melones para una rusa de media hora 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: el bisturí le ha sacado unas buenas caderas / Uff señor tubo de tubos gracias al doctor le han acomodado bien esa grasa / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en el brazo la espalda etc.

8. Apariencia / Vestimenta: un full body negro q dejaba ver su nueva silueta y unas mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: 30% no ajusta mucho 

10. Sexo anal: ahora con su nuevo cuerpo se le resalta rico el tremendo volquete q rica tubeada 🤤

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y vueltas y en una de esas abre su puerta está kine y veo un señor big ass y csm mis ojos empezaron a lagrimear, me pongo a chekiar a mi presa y le veía malas tetotas y ese volquete q tenía csm estaba babeando cuando le veo la cara y me empiezan a venir flashbacks pero no recordaba haber levantado tal anazo así q me quede webon un rato y seguí dando vueltas, entra un hermano y espero q salga y cuando lo abordo me pongo modo terna y le pregunto por la flaca y ahí me cuenta q era la golda Andrea y dije ah chucha q tal cambio. Me hice el webon le hice la consulta y entre. 
si está más rica q antes (pero siendo sinceros estaba bien hasta las webas antes) y se mira al espejo me calateo y empieza a chuparme el Cuchexx, normal lo arma y se pone encima, y empiezo a amasarle esas tremendas tetotas, cambiamos a misionero, luego en perrito y uffff casi me da calambre al verle tremendo chanchote q se maneja ahora csm, buen cirujano se consiguió, bombie un rato y le pido el ano se echa su lub y empiezo a meterle todo el Arlequin, aquí me quede buen rato bombeando y amasando ese culote hasta q no aguante y solté todo mi calcio. Me lavé me despedí y quedamos Pa otro día . 🤡

13. Higiene Personal: se lava y echa alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas gaaa 🥶

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 servicio normal y adicional por la cola 🔥

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación: este día en el room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): si está más rica (pa lo q estaba bien golda en la miel) pero igual su servicio sigue siendo normalito así q un 5 solo por el toby. 

20. Comentarios Adicionales: esta golda ha invertido bien su billete, en la miel estaba pal tacho, aún le falta mejorar ciertas cosas estéticas quizás pero ha evolucionado bastante su físico.

• Me gusta 1
  • Haha 2