cupide69 Publicado 31 de Marzo del 2023 Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:cara cuadrada ojos pequeños algo ñata labios semigruesos parece una mamacha 2. Edad:27 o 28 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/casi nada/tiene sus rolluelos/grandes ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/tremendo.../gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo recuerdo uno pequeño por el vientre nose que era 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:normal para ponerlo duro 12. Relato del Servicio:estaba con ganas de probar nuevas carnes y le escribo a esta conocida agencia me ofreció a Gianina ya que las demás estaban ocupadas acepte y llegó en 20min mi primera impresión no era de mis gustos pero vao a probar dije le canceló se va al baño y viene en tanga le comienzo a manosear toda la Cuca y se moja le chupo esas tetotas y le pongo la pichula en la cara me pone el pre y arranca con el oral le saco el forro y me le tiró encima a darle en misionero mientras le chupaba esos melonasos varios minutos cambiamos a perrito le estaba bombeando duro mientras amasaba tremendo culo luego comienza a cabalgar mientras yo seguido prendido a sus tetas luego cucharita ahí aceleró hasta botar la lactosa descansamos un tok y el segundo polvo ya fue casi igual pero más rapidín porq se me iba la hora se va a asear se cambia y se va 13. Higiene Personal:no olía mal 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:130 1hr. 16.Telefono / Anuncia / Local:conocida agencia gatitas mall para cambiando de número 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales:Me baja el caramelo pero tiene buen trato y acepta a lo que pides si te gustan rechonchas acá es
Publicaciones recomendadas