Jump to content

Vanessa - estafa - 927557399

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, cara alargada, cabello largo, no tiene los dientes delanteros.

2. Edad: Dijo 22, se le ve joven.

3. Talla: Alta. 1.75

4. Color de Piel: Oscura, tenía como rasgos de mujer hindú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética, tipo voleybolista, delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz grande en el muslo, dijo que se quemó.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en Jean.

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste.

10. Sexo anal: Lo da (costo adicional)

11. Mamada: Lo da (costo adicional)

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en la pagina de fotoestafa y quedamos, me dijo 130 y le mandé los datos, ya en la habitación me dijo que no se desvestía que todo tenía un precio adicional, el anal, los besos, desvestirse, el oral, etc... y así inicia esta triste historia xD solo se bajó el jean se puso en 4 y dije "ni modo"  empecé a darle, como me resultaba incómodo cogerla con ropa le pagué 20 más para que se desvista y solo se quitó el pantalón, no se calateó totalmente, en fin, hasta quiso que le pague el taxi y me negué, como no tuvo bronca continuamos, al inicio la chica era fría, distraída y ya luego de tanto bombearla empezó a calentarse, solté la leche y le dije que se vaya, 

13. Higiene Personal: No se bañó.

14. Besos en la Boca: Lo da (costo adicional)

15. Precio: 130 + 20 para que se calatee o_O

16.Telefono / Anuncia / Local:    927-557-399  anuncia en estafa
 www    estafa      com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/bienvenido-a-mi-perfil-candente-ven-a-conocerme-id-bn3bt

17. Número de Habitación: No es importante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es importante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: No es una kine que recomendaría a nadie, mal servicio. Lo increíble es que me dijo que la próxima me atendía mejor.

• 1 month later...