Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 31 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi me gusto todo dije vamos con Fe ya taba Fierros Arequipa apenas hablo y pal Telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz pequeña y anchita perfilada , boca pequeña , frente amplia , pomulos marcaditos , cejas delineadas delgadas , cachetoncita , pelo negro lacio largo suelto Guapisimaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / pequeña pero hay / nada Delicioso / chicos parados duritos pezon y aureola rosada pequeña los entrego buen Tiempo y durante todo el Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas / chiquito durito paradito pero le falta firmeza / Cortas delgadas duritas y como se abren Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pantorrilla derecha + otro pecho derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / short jean + polo + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos barba de 2 semanas lubrica sola pero se ayuda con bastante lubricante en cada pose y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego lengueteo todo el tronco de ahi puso la mano y se comio hasta donde pudo boca chiquita 😔 igual le metio velocidad me gano la arrechura y le undi la cabeza suave y la solte uff baba como mela y solita volvio hacerlo que rika baba siguio como medio tronco buen tiempo mientras la dedeaba uff ya tube que decir STOP ya te quiero Reventar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo y la paleteo mal pero mal ella igual besos en el cuello le quito la Ropa ella igual tiramos todo en la esquina me prendo de sus chichis mal que riko se lo jalaba buen tiempo mientras la dedeaba luego se trepo y se corrio encima de mi 🍌 ufff lo hixo lagrimear me pone el jebe y manda saludos luego chapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su lubricante pese a verse mojado se metio un kilo en la cuca y mi 🍌dije no importa mientras le chupaba la cuca abdomen ufff ya queria sentirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se sienta despacio a JINETEAR uff riko entro pero solo la cabeza de ahi medio tronko empezo a saltar suave buen rato ya de ahi le prense la cintura y fua se lo meti completo ella chillo mal pero aguanto ahi empezo a comerselo completo suave luego rapido circulos de arriba para abajo ufff la mela te mira con cara arrecha te clava las uñas te soba las esferas para hacerte botar el taco ni que fuera marlon This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la jalo para chuparle teta mientras se ajusticia suave luego rapido ella sigue con su wada de arrechar me besa el cuello la oreja y ahi fua un agarre bravo 👅 mientras le metia turbo completo ufff Delicioso tube que girarla para no perder This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse boca arriba en MISIONERO se lo clave despacio hasta el fondo en un mete y saca bravo luego le meti velocidad los plac plac mas sus gritos eran Rikos le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le abri bien las piernas para darle mas profundo los 2 miramos como se lo comia uff ya de ahi paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar A SUMO la acomode bombee lento luego la enrolle mas y fua chueco completo rapido ella queria safar y chillaba feo se movia igual entraba que riko cuando no se deja y se muebe entra mas ajustado la suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y paso Raspa y gana despacio buen rato le hiba meter turbo pero ya era abuso la puse en milechi para bombearla mirando al espejo besarle la espalda y estimular su clitoris uff que dio resultado ella me dijo que la cashe duro uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse de pie ella se puso en cunchillas y se lo meti suave uff riko ajuste por ser chata la tenia como grua le di rapido completo buen tiempo luego ella se puso en pollito apoyada en la cama y le di mas rapido los plac plac y sus gritos eran buenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se apoya mas en la cama y subo una pierna para darle chueco luego la empujo para que se heche en la cama y me subo y le doy torcido completo y rapido ella chillaba apretaba sabanas le di buen tiempo luego la gire a la pared le di un rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la jalo a la cama para que se de unos sentones lo hizo bien rapido pero no completo luego circulos para ella solo meterse la cabeza en eso la jalo para el cruxifijo ella sintio el ajuste pero no podia safar y le meti completo chueco pero despacio buen rato luego le meti turbo y safo ya los 2 estabamos sudando mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Avena ya queria salir le pido firulais se metio como en cada pose lubricante jalo mi 🍌se lo metio suave uff y se lo empuje hasta el fondo le di despacio buen rato luego ella solita se ajusticiaba ufff ya estaba lista para This is the hidden content, please Conectar O Registrar 180 grados uff se torcio bien y se lo clave suave completo buen rato le meti turbo ella grito mas fuerte le di buen rato ya mi avena de asomaba ella no aguanto y se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hecho boca abajo uff ahi ajusto mas le segui dando chueco luego me endereso y se lo sampo Rapido bien rapido los plac plac eran fuertes sus gritos mas y fuaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda mi Avenaa 💦💦💦 casi un litro poncho lleno nos tiramos tramos me pregunto cosas personales nos metimos a duchar paleteos nos cambiamos pero yo me quede a descanzar para otro polvo un pico y un me buscas y se fue adios bbctaaaa 🥰😍 13. Higiene Personal: Se ducho luego PH 🧻 y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 😊🫦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 100 soles el servicio + 35 el cuarto + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 45mtos full cashe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Surf / Zona una cuadra antes del Mall / Hostal Cacún This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta como cajon tenia ventilador y ducha pero la luz mala no justifica el precio / Nadie molesta no se escuchan los plac plac y te puedes meter 2 polvos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo pactado , tiempo , varias poses le daria mas ptje si soltara el Anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Se le veia seria pero se solto entrando al telo conversadora y la mela te calienta bien para que te vengas rapido cuidado los precocez como Juancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 5 6
Publicaciones recomendadas