Jump to content

Cafe Rojo De Mala (Camila)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco chinita joven

2. Edad:  19

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas ,ass pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: por momentos ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  con una mano para no atorarse

12. Relato del Servicio:  me agarro el carreton en la puerta i me jalo desde el muchacho ..me pele ella me tiro en la cama para ponerme el condorex ....  se hizo una mamada con una mano para no atorarse por momentos le quitaba la mano para q se la meta todo .... se puso encima cabalgo despacito como me gusta .....y alli s eme puso totalmente fierro le agarre las tetas muy ricas jovenes i paraditas ...mientras le conversaba cosas cotidianas ... de alli le puse en perro no quizo ..pero le dije mi amor porfavor (le mordi la orejita jajaj) i se puso en perro i alli se la metí sin piedad ..como es delgadita ,me gusta como ese panorama de poder arremeterla como si saliera de la cama , luego otra chupada para sacarme la leche pero no lo consiguio ajajajaj de alli le di misionero coloque la almohada de bajo de su cintura para tener mejor angulo ..i mas profundidad  ...ya estaba jadeando , esta  vez levante las piernas pero creo q no le gusto ...la voltee de costadito i empeze  a darle para acariciar sus tetitas .....luego me dio misionero le agarre de las manos la sujete fuerte para q no se mueva ( es mi fantasía) i taladre tan fuerte q enmpezo a gemir pero se aguantaba de vergüenza me parece q se vino conmigo al dar un arracque de gemido casi real  eso fue lo q me gusto d ella tal vez .....pero si fue buen cache me dejo estar unos 30 segundos bombeando dentro de ella .....todas las kines actúan diferente con i con todos los clientes también actúan diferente según la circunstancia o como le caes ...nosee ...digo

13. Aseo Personal: se echa perfume

14. Trato de pareja: solo de kine pero si es amable so si tu la tratas amablemente 

15. Precio: 25 solsillos

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia , espejo pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapita

Publicado

Ahh .....muy detallista , buen rating...!!!

Saludos. ...!!!

• 4 months later...
Publicado

porfavor si alguien va para cafe antes de q se termine el fuc....ing  pregunta por camila q estuvo por julio-agosto porfa estuvo enel cuarto 17