Mygvel Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara de inocentona ni bonita ni fea, pasable 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de barriga pero no molesta, poca cintura, teta pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, algo de piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido entero y sandalias xD la agarre descansando parece. 9. Ajuste Vaginal: Meh 50% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Cumplidora, te mira y hace lo que le pidas 12. Relato del Servicio: Me dió unas toallitas para limpiarme antes de todos de ahí empieza acercándose para besarte te da picos y te besa el cuello te deja darle picos también para calentar. Luego te pone el culo y te lo pega, ahí cuidado, le dije que me ponga el pre. Lo pone con la mano y luego la mamada reglamentaria, nada muy especial, tienes que guiarla para que lo haga bien. Ya estaba bien fierro así que le dije que ya la quería penetrar, la tiro a la cama y empieza con misionero le gusta abrazar y tenerte cerca, no se queja si entra profundo, suelta unos ricos gemidos. Seguimos con vaquera, te monta moviendo bien la cintura ahí se sentia un poco más de ajuste por como se movía, ya quería verle el culo así que la puse en 4 y le di agarrándole bien las nalgas, le gustan las nalgadas suaves. Empezó a gemir bien rico la puta y ya llegó el momento de soltar la lactosa. Me dió más toallitas para limpiarme y se fue a bañar. 13. Higiene Personal: Toallitas húmedas, se baño al final, olía bien. 14. Besos en la Boca: Si normal, con lengua es adicional 15. Precio: 100 la media y 80 veinte min 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Arenales 2084 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache, nada raro. La puerta tenía un seguro un poco frágil. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la chica es amable y tranquila, no me apuro y era cariñosa. Si tuviera más tetas le pondría más. 20. Comentarios Adicionales: Da besos apasionados por un adicional y mamada sin pre, pero no me interesó preguntar precio. Me dijo que no iba mucho pero está en ese cuarto o el 17.
Publicaciones recomendadas