Freezer_69 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo. 2. Edad: Treitaitantos. 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, medianos casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, buen culo, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tenía. 8. Apariencia / Vestimenta: Biquini rosado creo. 9. Ajuste Vaginal: A pesar de la edad tiene un ajuste del 65% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Normal, no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: Hermanos, hoy fui a las conejas, no había muchos hermanos, cómo siempre di unas vueltas buscando quien me ordeñe, vi a está canina, es un poco madurita pero se conserva bien, le consulte y me convenció, le di su propina y se quitó la ropa, y tiene buen cuerpo, le toque las tetas y el culo, me puso el pre y empezó con la mamada lo hace normal y con diente no es su fuerte. Primera pose, perrito al filo de la cama y vaya que me sorprendió el buen ajuste de concha, tiene buen culo carnoso y se forma buena cintura. Segunda pose, misionero y aproveche las tetas que estaban disponibles. Tercera pose, se puso a cabalgar de frente y el ajuste seguía bueno y yo seguía degustando sus tetas. Cuarta pose, la volví a poner en perrito, unas buenas embestidas a ese culo, no aguante más y salió la chele. La típica conversa al vestirnos, besito palmadita en su culo y fuga, un polvo cumplidor. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos+-, 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club. 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos, cómo todas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 5, promedio 5.5, le baja puntaje la mamada. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la chica tiene un trato aceptable, conserva bien su cuerpo a pesar de su edad y tiene la piel suave, le falta mejorar el oral, no creo que regrese por ella, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima. 1
Publicaciones recomendadas