Jump to content

Melissa - Hostal Fantacia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos no se que paso con mi publicacion que habia puesto, aqui va de nuevo.

Esto fue el dia lunes a eso del medio dia. 

Melissa

1. Tipo de Rostro: Delgado,  ni bonita ni fea

2. Edad: Dijo 22, pero debe andar en su 30 y algo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña xolor chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal si tiene/ un poco de barriga/ medianos no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana diria/ mediano en 4 se pone mas grandecito/ normales un poco anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Ajuste Vaginal: nada. recontra fofa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal. lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  me enviaron las fotos al whatsapp y me gusto, aunque me di cuenta que estaban algo retocadas sobre todo en la piel, pero decidi arriesgar pensando tambien tendra los 22 años que decia tener. Al llegar entro y toco su cuarto la vi xon unas patas de gallo le calcule unos 36 años max. En la consulta me dijo que las tetas no las da solo tocarlas. Acepte nomas a ver como salia todo. Comwzo con el oral lo baaico, luego piernas al hombroy lo decepcionante no ajustaba nada, por mi parte hacia el esfuerO de posicionarme de otra forma para sentir algo y solo fue un poco 0.1%. Luego quise terminar, la falta de ajuste gizo que me aburriera y quise terminar de una vez en perro aqui saxo un buen culo, pero no sentia ajuste igual, asi que le di bien rapido y termine, luego me cambie y fui, jurando ya no volver con ella

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: no los da. Tampoco provoca

15. Precio: s/35 unico pago

16.Telefono / Anuncia / Local:    939004558  en whatsapp te manda ubicacion, aveces en su estado publican las fotos

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total, no ajusta

20. Comentarios Adicionales: no volveria por ella, no sientez nada a penetrarla.  Hoy anunciaron una tal Sol y por las fotose veia rica, pero no pude ir hoy , si alguien se atiende nos cienta su experiencia