Jump to content

RUBI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer ranking en este foro. Me atendí con esta charaputa hace unos 10 días atrás aprox pero me dio otro nombre. Cuando la volví a ver tuve que cotejar la alineación del Tío Colmena para dar con su identidad.

1. Descripción de Rostro: Charapita cara redonda, linda peruana

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Color charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita power. No es fit o flaca, pero tampoco gorda. Tiene de donde agarrar para darle fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo o no suelo recordar tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: no es comelona

12. Relato del Servicio: Entro, y le doy su dinero y su manoseada. Pone bien el poncho y se lo come. Luego vienen las poses. Agarro sus carnes (ligero rollo, pero no obesa) para darle contra el muro contra el muro como dice la canción. Luego cambio a perrito y misionero. No gime, su actitud de cordialidad que muestra en la puerta desaparece. Es fría sin llegar a ser malcriada porque si colabora con las poses.

13. Higiene Personal: No me echo alcohol al inicio, pero da papel al final  

14. Besos en la Boca: No beso nenas de la vida alegre

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: a finales de marzo he visto que le han estado dando el cuarto 25, pero puede cambiar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Tiene su jabón líquido y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): Está es la parte difícil porque a veces se nos olvida que es muy subjetivo. Yo le pongo 6. La fría atención es lo que le resta

20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme. No puedo decir que me arrepiento porque goze su cuerpo selvático, pero su personalidad fría me desanima repetir