Jump to content

DANIELA ECUATORIANA // TATUAJE DE ROSA ENTRE LAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz recta, cejas delgadas, labios normales a carnocitos, cabello ondeado hasta los hombros, carita de ratona, curiosa la kine

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / pequeña / plana / par de limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz entre las gemelitas, una flor de loto y letras que recorren su columna, una flama pequeña en la nalga, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti conjunto morado, trasparencia que le hacía notar los limoncitos

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, en ciertas poses aumenta ligeramente

10. Sexo anal: ¡¡¡¡Rotundo no!!!!

11. Mamada: Succiona y hace presión con sus labios, se entretiene un rato en el glande, intento de gp, no contacto visual, no bolas

12. Relato del Servicio: En el recorrido del 2do piso la veo en su cuarto, el parecido con una amiguita que ya no veo me hizo querer entrarle, en la consulta se muestra sonriente y coqueta, pero si me negó el Anubis. Ya adentro, empecé a entablar una pequeña conversa mientras me quitaba los trapos para entrar en confianza; las clásicas preguntas de kine nueva; ya peladitos me pide acercarme para el oral, ella sentada y yo parado, en misionero le empecé a dar lento y pausado para luego acelerar, la kine siente la pegada pero no te dice nada y solo atina a gemir, ver esa carita de dolor/placer cuando se la enterraba me éxito más, mientras se la empujaba quise chupar esas tetitas pero me indico que solo besitos, no quise generar un ambiente hostil así que atine a dar pequeños cuponcitos, en piernas al hombro la kine sentía toda la pegada, casi toda mi vrga la sacaba para luego enterrársela en buen ritmo, la kine solo atinaba a gemir levemente y a no descontrolarse; se nota que la vive y lo sumisa; pasamos a perrito y aquí también le di duro, se arqueaba, se dejaba caer, palmazos, embestidas, le di como a cajón que no cierra, ya me sentía venir y le piso misionero para acabar viendo esa carita gemir. Pequeña conversa y risas al vestirnos y hasta luego.

13. Higiene Personal: Ph, alcohol

14. Besos en la Boca: No doy, ganas no faltaban peeero, que no te gane la calentura

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 201, ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si al vuelvo a ver, le entro; siento que ubo química y el parecido con la amiguilla me motiva, según ella venia del MR, va a probar suerte en el cuchitril

• Me gusta 1
Publicado

Creo que esta fulana

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello corto, nariz medio chancada

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ si/ no/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

acorde / maso cacheton/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en el pecho  una cruz, en la mano  pequeños tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: Me recontra nego el anubis

11. Mamada: se esmero pero mamey normal intentos de gp, no visita eggs

12. Relato del Servicio: dianbulando en esta pocilga en busca de una nueva muza la encontre mosqueandose a esta flaquita procedo con la consulta a lo que responde de buena manera, ya que chucha dije ingrese le pago por sus haberes, conversa para romper el hielo, se comienza a soltar y la noto mas coqueta se reia por todo la csmr,  empezando con la faena  mando saludos a todos los hdls y esos paganinis hijos de la gran fruta, mamada normal para levantar al titan  intenta gp a solicitud mia, me echo en el catre y pido que se ponga a cabalgar y/o a hacer ranitas cambiamos a misionero al  borde del catre  aumento las revoluciones siente la pegada la flaquita pasamos a doggy le comienzo a dar castigo a esa nalgitas  y full bombeo le pulseo el anibal recibo negativa en respuesta para finiquitar cache paraditos quede satisfecho, nos cambiamos breve converza, besito de despedida y fugaa

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so, soy demoron 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado pero una reverenda basura el este antro en general xd

20. Comentarios Adicionales: esta monita desde el momento de la consulta me motivo es medio coquetona, se presta para el cache no pone peros, me aguanto la faena, nada mas solo le falta soltar el anubis y queda

creo que asi se pone?

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
Daniela mona nueva dice hace 1 semana recien en el antro, aca les dejo mi RT.

1. Descripción del Rostro: Rostro algo feita no exagerado, sonrie a cada rato, ojos grandes de gato cejas pobladas, nariz caida algo grande, pelo lacio tipo mafalda labios pintados de rojo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.64 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fofa, cintura normal  ahi con alguito de pansa minimo, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal silueta no trabajada, culo chicoma, piernas normales fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cruz en su pecho de gato y brazos, asi como la cerveza 3 cruces

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y bra 

9. Ajuste Vaginal: 50% bajito ajuste yo acostumbro follar ajustadoras

10. Sexo anal: niet, rotundo no!"!. pese a estar reventado y se abre en cada arremetida cuando le das de perrito. solo pal cafetal.

11. Mamada: nomal mamada, no gp no balls

12. Relato del Servicio: consulto no anuel ala mrd entro pa probar , risueña la loca, conversa breve pulseada de anuel sigue con la negativa pasamos al mamey na del otro munod la mando a montar se mueve normal nada exagerado, misionero rico tmb se deja llevar abre bien las patas pa que la penetres a tu gusto ta abiertasa prefiero perras selladitas, le robo unos pico se rie seguimos con el sex perruno veo el anuel groseramente profanado pero nada que me lo va dar.
Me desanima su negativa pero ya finalizo pa buscar una tubera me dejo con las ganas. que abusivo su cafe pa abrirle asi el anuel. la dejo traumada

13. Higiene Personal: normal limpieza

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 2 do turno

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se manda rico y colabora bien en el sexo

20. Comentarios Adicionales: no repetire ta muy usada esa cuca, aparte no me suelta el anuel 

Saludos
Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo larga ovalada ligeramente triangular
Cachetoncita / Narizoncita algo aguileña por así decirlo / ojos  algo jalados t boconcita labios carnosos / risueña alegre la pelada cabello corto poco más abajo de los hombros 

2. Edad: 24  aprox
3. Talla: 162 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / casi nada / limonsitos 

mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / mediano carnosito nalgeable 🍑👋👋 / delgadas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el pecho cruz / en la espalda  / en el brazo posterior una cruz / en el antebrazo otros mas /en el dedo del medio y otros más/  los más notorios / piercing en la nariz .
8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita transparentes 

9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: me negó el soplón 

11. Mamada: normal succiona glande lame tronco no balls no gp 
12. Relato del Servicio:

Las peladas bajaban de la escalera y vei a esta flaquita y voy tras de ella consulto unas sonrisas pa romper hielo y pa dentro Nos pelamos y comenzamos los paleteos masajisos manoseada de limones y cuca se sienta y comienza con la felacion normal noma yo ya estaba fierro   la levanto y la apego a mi y paraditos comienzo a penetrarla mientras manoseaba sus teticas  y besaba el cuello al rato la levanto en el aire en la pose garu patas al hombro cogiendola de las nalgas pa arriba pa abajo raspando 🥵🥵🥵🥵

Deliciosa pose  para flaquitas  estaba como 🦖🦖🦖🦖 sin sacarla pasamos a misionero con variantes ricos gemidos que me ponían más 🦖🦖🦖 pa culminar perrito donde le meti sus 🍑👋  y al rato bote los awebados    Nos aseamos y nos despedimos con la promesa de volverla a culear rico .

13. Higiene Personal: primero de ese día apenas la vi  que bajo pal primer piso fui detrás de ella  :psychotic:
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: ese día en 105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo baño ventilador  lo suficiente 
20. Comentarios Adicionales: 

@BRUCE WAYNE

@D0N KIK0

@Kid CarloMagno

@ll OSO PITUCO ll

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 7
Publicado

Sábado 8 abril.... Segundo turno

1. Descripción del Rostro: cara ovalado, nariz algo redonda 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ pequeña / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene una cruz, otro cruz lo tiene entre sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:  transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: me dijo k no 

11. Mamada: juega con la cabecita, hace gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta, taba buscando un palito seco, hice la pregunta del rigor, tamr no quiso anal,  acepte el trato,  hablamos para entrar en confianza, me pele ella también,  ella parada le chupete las tetas un rataso,  luego mi muchacho ya estaba armadaso, ella me pone el gb y comienza con la mamada yo estoy parado ella se pone de rodillas, se engolosina y le digo se le meta todo (hace gp) como 3 tres veces, luego de la xupada, le dije q se echara en el catre y yo parado (patas al hombro) así estuve un rataso, luego pase al de perrito, luego costado, y regrese al de patas al hombro al filo del catre dándole duro, donde voté la chele, eso fue todo.... Koquetona la flaka con su sonrisa

13. Higiene Personal: Ph, alcohol

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

20. Comentarios Adicionales: es recontra sumisa, le gusta el maltrato 😀

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal, ni bonita ni fea, su nariz parece como si la hubieran golpeado, no es aguileña natural, creo. 

2. Edad: 26 a 27 le calculo. 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Clara, Trigueña semi amarilla. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene buena cintura, no vi barriga, senos pequeños, no me incomoda. tampoco es planaza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, nada del otro mundo, rico culo cachetón, piernas acorde a su contextura, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio el que esta a la altura de su pecho, una cruz pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: Maquillada con pestañas postizas, estaba con una faldita rosada y su brasier rosado. 

9. Ajuste Vaginal: 35% eso me la bajo, no es bolsillo de payado pero ajuste regular

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Se tomo su tiempo, una mamada interesante, hizo gp y le gusta chupar la cabecita, y se engolosina. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas, buscando nuevos talentos en este point, en las primeras vueltas, su puerta estaba cerrada, ya para irme bajo de nuevo al primer piso, la veo, le consulto, me gusto su trato (Coqueta), cuando hablamos, es amable, me dio buena vibra, decido que tomaría el servicio, le pago su servicio ,la flaca se calatea completita, en mi mente dije ya gane, porque podría disfrutar de sus senos, que son algo pequeños pero me gustan, tipo tailandesas jajajaja, así que para mi gusto no estuvo mal, una vez los dos calatos, la flaca se arrodilla, me pone el pre, comienza a chuparmela, joder que rico oral me hizo, si le gusta chupar ah, eso es lo que mas rescato de ella, seguimos con misionero, me estaba loqueando mi verga entrando en conchita, fácil unos 5 minutazos ahí, cambiamos a costa rica, mientras agarra sus senos, casi me vaceo en esa pose, tuve la necesidad de cambiar a perrito para ganar segundos y no venirme, Esa meneada de culo, me hizo venir. 

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 17 Minutos - S/. 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel Ex olvido. 

17. Número de Habitación: Esa noche en la 107 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal ,eso si, esa room es una ratonera ah, Te da papel para que te limpies, la sabana parece que no la lavan hace meses.  

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, trato 6.4, en total le pongo una 6.2, el ajuste me la bajo. Pero es una Ecuatoriana sumisa, no te pone peros en las poses, cuando quieres cambio de pose no te pone mala cara, me aguanto el castigo. Pienso que con mas confianza se pueden hacer cosas mas interesantes, además es sonriente y coquetona. 

20. Comentarios Adicionales: Que puedo decir, me gusto el servicio, no me relojeo, no como las chamas que a los 10 minutos ya joden con el time. Espero sigan trayendo Ecuatorianas a la miel. Sali satisfecho. 
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello semicorto, rostro pequeño

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Piel semiclara, la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo mediano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas, se veia bien en su bikini

7. Tatuajes o Señas Particulares: El resaltante es de una cruz en su pecho, asi la distingui..

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini negro, se veia comestible.

9. Ajuste Vaginal: 40% 😞 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena mamada, tiene experiencia.

12. Relato del Servicio: Subi con el grupo del segundo turno, como ya la tenia en la mira y con su tatoo la iba a distinguir fui directo a buscarla. Respondio las consultas amablemente, se pelo rapido y tomo la iniciativa para el oral, luego le di mientras estabamos de pie para terminar en misionero. Fue un polvo rapido, la note fria al inicio pero luego se fue soltando. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia al iniciar el segundo turno

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ese dia de la semana pasada estaba en uno de los cuartos cercanos a la caja del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, esperaba mayor ajuste  

20. Comentarios Adicionales: Regular a bien.. la flaca colabora pero creo falta vivir el cache -.-

Publicado

Corresponde al día de ayer, como en el segundo piso estaban ocupadas entre defrente con esa flaquita aunque como palo seco no la calificararia 

1. Descripción del Rostro: pelo negro lacio com tapas al mejor, cara pequeña

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delatada, ligero royal que no incómoda, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo la cruz en medio de sus tetas pero tenía más 

8. Apariencia / Vestimenta: falda rosada y top blanco semitransparente 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya era tarde tmb 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: se entretiene con el cabezón lo succiona pero nada del otro mundo, no gp porque pone su mano en la base y no eggs

12. Relato del Servicio: la encontré tirada, no había nada más rescatable y le entre. Empieza a saltar,  me deja las tetas, le pido que se voltee pero se niega, me metió floro. Misionero donde abre bien las patas y lanza miraditas. En 4 donde le estuve dando buen tiempo, me dijo que le gustaba como nalgueo. Me vine.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 1er piso a la derecha segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vi trapeando así que todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:
mmmmm creo que el performance pude ser mejor, no creo que le vuelva a entrar

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
Rankin del domingo pasado, caminando como trompo para lograr ver a casi todas, me decido al final por danielita (tengo una debilidad por las flaquitas) pero con un pequeño temor en mi interior a una posible estafa porque nadie le entraba un buen rato desde que llegue, plan de las 7:30pm. sin mas preambulo ahi va mi primer relato.

1. Descripción del Rostro: En general de cara ovalada, ojos grandes redondos (con sus pestañas postizas se la veia agradable), cabello negro a la altura del hombro.

2. Edad: 23-25 por ahi le va 

3. Talla: 1,60 +

4. Color de Piel: trigueña un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de acorde al cuerpito que se maneja / semiplano / limoncitos de aureola marron ( no se deja chupar, solo besitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / rechonchito pero sin exagerar (lo primero que me jalo la mirada) / normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero el mas resaltante desde la consulta la cruz entre sus tetitas.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en lenceria, rico

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: no consulte pero ese agujerito estaba decente. 

11. Mamada: lo normal, chupada de 2-3 min

12. Relato del Servicio:  bueno, relatando el acontecimiento, ya dentro de sus aposentos. Desnudo total, apreciando la figurita, procede con la mamada yo parado y ella en cuclillas, juguetea con el garrote en especial con la cabeza. Para luego pasar a la primera pose de la cabalgada en ambos sentidos se sentia la conchita bien calientita como entraba y salia mientras le sobaba sus pechitos se sintió un apreton en el los primero minutos, cambiamos a perrito donde le di buen rato, ella en la cama y yo parado con un pie en la cama, taladrando duro y parejo, chocando los huevos con sus labios, y amasando ese culito pulposo y para terminar en mi pose favorita el misionero y todas sus variantes fue placentero verla a la cara con esos ojitos mientras le sobaba la conchita hasta botar la ultima gota de leche, una pequeña conversacion de lo que se me venga en mente mientras no cambiamos, un beso y adios.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35 s

16.Telefono / Anuncia / Local: La covacha "La Miel"

17. Número de Habitación: ese dia 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal que te puede ofrecer el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: ante mis primeras dudas termino siendo un polvo bueno.
  • 1 year later...
Publicado

Por fin encontré el RK esta perrita volvio ya no tiene una cruz entre sus tetas sino ahora es una rosa 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetona , algo narizona pero para mí bonita 

2. Edad:28 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada , poca cintura , algo hinchada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , no chuby , culo bueno , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en la nalga de colores y una rosa en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: de negro 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: hace garganta profunda buena mamada 

12. Relato del Servicio: le entre por qué dio un buen tiempo a un hermano .pero fue servicio básico ..se puso encima raneo ligeros gemidos , de ahí misionero . Donde se incómodo xq le subí mucho las piernas . De ahí perrito donde la nalgee y dijo no daba tubo . Quise cambiar de pose pero ya staba algo desanimado con ropa me pareció rica pero sin trapos .no logre venirme y guarde leche para otra 

13. Higiene Personal:limpia se aseo bastante 

14. Besos en la Boca:nada volteaba la cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a incienso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: entre por qué el hermano que salió estaba como feliz , y además se le veía rica con esa ropa .pero de ahí se desparramó , estaba cansada me dijo, fue amable pero se notaba su falta de ganas