Jump to content

DANIELA MONA DELGADA SUMISA Y COLABORADORA || ROOM #5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi un par de flaquitas más que llegaron pero en la consulta son muy secas tal vez me animé otro día... está cosita se notó amable y cariñosa desde el inicio a lo que salió una buena experiencia.

1. Tipo de Rostro: Maso delgado, cabello negro hasta el hombro, cejas delgadas, nariz maso recta, labios delgados con una sonrisa amplia a mi parecer simpática.

2. Edad: 20 tantos.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / plano no fit / pequeños a disposición del comensal.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / tiene lo suyo no muy grande algunas estrías / delgadas corde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los que recuerdo, una cruz en medio del pecho y en el brazo, un fueguito en la nalga y algunas letras por hay.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso de una pieza fucsia con falda transparente y una casaca jean azul, esa ropa esconden su rico cuerpecito.

9. Ajuste Vaginal: Como tarda flaquita ajusta, aunque al inicio por el lubricante no es mucho luego lo disfruté.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Fue cariñosa con mi amiguito parecía que lo imnotizaba como una cobra, lo chupa suave luego GP algunas miradas mientras sobaba mi pancita.

12. Relato del Servicio: Ya que era feriado y estaba elegante (otra cita aparte) no quería desperdiciar tanta guapura jejeje... Paso al local y veo caras nuevas está mínima me llamo mas la atención en el cuestionario, pasamos a sus aposentos hablamos algunas cosas nos reímos un rato y tiene una sonrisa bonita la vi tierna con sus hombritos encogidos después baja solita baja para el shupe.
Ya erecto le digo que se suba a cabalgar con variantes asi estuvimos unos min hasta que se canse, luego pasamos a mision me dejó cacharla como quise, ella acompañaba con gemidos suaves abrazos y jadeos que arrechaban no aguante y le mandé unos picotazos a las chichis ella me acercaba y me ponía sus pechitos y su cuello seguimos haci hasta estar todos sudados que rico cardio CSM ella toda despeinada me miraba con una sonrisa de oreja a oreja me decía cositas la cogí del cuello para seguir dándole, pasamos a doggy ya estábamos todo calientes el cansancio se me fue... ya todo era placer se arquea rico la distinguida dama y comienzo con la metralla ella gemía y se cachaba sola en esa pose unas palmadas para que se mueva más rápido ufff ahí mismo la tumbo a la cama y comienzo a besar su cuello y hombros mientras la penetro hasta terminar cansado pero feliz hablamos otro ratito mientras nos aseamos y cambiamos besito de despedida y con la promesa de volver.

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Te desinfecta da paños húmedos papel agua y jabón líquido aunque ya hace frío.

14. Besos en la Boca: No, pero la pasas bien.

15. Precio: 30 monedas x 20 tantos min. Una ganga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: No olía mal el cuarto con luz blanca que anima a mi cíclope.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la atención y cuerpo a mi gusto, aguantadora y comprometida en la faena. Hicimos click y salió un buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: Se notó buen cache desde la consulta, bien amable de inicio a fin, vive la faena un polvo más que aceptable y claro que volveré por lo menos un par de veces.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: media ovalada 

2. Edad: 22

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura/ Delgada 
Cintura / si hay 
Barriga,/ poca 
Senos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas/ acordé 
Culo/ chiquito carnosito rico 
Piernas/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y una putifaldita roja

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: está bien

12. Relato del Servicio: quise probar una de esas chamas delgadas y subieron a 40 . De ahí ví está kine delgada tiene un cuerpo más o menos bonito y dentro ella se quita la ropa tiene tetitas pequeñas y su chuchita un poco de selvita de ahí me lo chupa la pongo en perrito se arquea rico de ahí boca abajo que rica chuchita ... De ahí ella encima cabalga y cabalga hasta cansarce ... De ahí misión imposible abre sus piernas la acomodo se lo meto le doy duro sudamos y acabo

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chévere atiende bien bonito culito pero no sé creo que le falta un poquito más de cintura 
  • Me gusta 2