Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días hdl , se que hace tiempo no escribo por motivos de trabajo pero hice algunas incursiones después de tiempo aquí mi relato 
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , cabello  castaño , se nota sus orejas que son algo grandes como ratoncita.

2. Edad: sus 24

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es huesito , cintura poca  falta tonificar pero no hay rollos escandalosos  senos medianitos sus 36b pero pezón clarito , ya blandos , se deja besar sin problemas 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo mediano , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal:un 30% no se siente mucho peladita 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: pasable  lo hace suave cabeza y tronco pero no intenta gp , beso los huérfanos 

12. Relato del Servicio:bueno , este telo es dónde estaba antes Sofia que ya no está , así que pase a visitar  luego del anuncio , cancele lo pactado me puse en la cama y me coloco el pre y come denzó lo descrito punto 11 , luego la desviste y se sube, poco ajuste apesar de ser joven pero movimiento lento y agradable luego acelera, pasamos a invertido buena vista ,luego misionero y finalmente perrito  

13. Higiene Personal: se lava despues del polvo , no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada no intente 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal chavín , tomas valle ( pasando el metro entre Gamarra y tomas valle ) 

17. Número de Habitación: dónde te indique el que atiende el hostal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico pero hay agua lo bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 piel suave se ve joven aunque abajo no lo parece pero hay disposición para las poses sin problema 

20. Comentarios Adicionales: para una vez más .

• Me gusta 1