harry_iuris Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Bueno con esta kine ya me voy atendiendo dos veces esta es la tercera y veo que su performance no baja, asi que considero compartirles el dato nomas no la maltraten mucho. 1. Rostro: triangular, un poco achinadita, cabello largo azabache, diría que está en algo.2. Edad: 23+o-3. Talla:158 aprox4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como en sus fotos. esbelta/ ligera cintura/ cero rollos abdomen plano. 6.Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/culo y piernas proporcional a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal al acabar la espalda y otro en la espalda como letras chinas.8. Apariencia / Vestimenta: llego con un leggins marrón y polo negro manga larga ceñido al cuerpo.9. Papita: rasurada al ras, tiene su ajuste todavía.10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: Punto a favor. Chupa bien la flaca, se lo zampa todo, te aprieta el glande, pasa lengua a las boloñas, se toma su tiempo. Una vez que te agarra el falo no lo suelta, tienes que decirle q se detenga porque se ve que le apasiona sacarte la leche apunte mamada. 12. Relato del Servicio:. Estaba con ganas de tirar asi que me hospede por el mega la llamé se acordo de mi y vino en aproximadamente 20 minutos. La hice pasar y bueno no estaba nada mal, me pidió que le cancele y me dijo que iba bañarse, aquí sí la flaca se tomó sus casi 10 minutos para bañarse. Salió con la toalla y en lencería al verme echado ella se acosto y de frente me empezó a dar chapes de menos a más intensos y con lengua, no quise desmotivarla así que me deje chapar nomas le empecé a quitar su lencería y estimularle el clítoris a lo que ella se dejó luego de tanto chapar algunos minutos le indique q comenzara con el fellatio ya descrito ahí se demoró buen rato y antes q me saque la leche le dije que me montara así que procedí a meterle el sable y vaya sentí un buen ajuste, luego le dije para cambiar al doggy aquí se le forma una rica perita q me éxito mucho y así que le di parejo hasta botar la milk. Luego como recuperándome conversamos algo breve. Para el segundo polvo nuevamente la flaca empezó con el mamey igual que en el primero hasta que este fierro y le di en misionero la flaca soltaba sus gemidos y me nuevamente me empezó a chapar, luego le di de costadito, perrito y ya para acabar nuevamente en misionero en donde aceleré el bombeo y solté el segundo polvo. 13. Aseo Personal: Se bañó al inicio y al terminar.14. Trato de pareja: Sí, es como tirar con tu enamorada porque la flaca te chapa todo el cache. Se deja hacer todas las poses q le pides, es totalmente sumisa. Chevere la flaca. En la primera vez no te conversa mucho, pero ya en las otras veces te toma mas confianza según como la trates.15. Precio: 130 soles la hora.16. Telefono / Anuncia: 997210926 googleen y sale su aviso con sus fotos.17. Local / Ubicacion: Un telo por Mega18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del telo.19. Puntaje Final (0/10): Por su cara: 6 Cuerpo: 6.5 Trato: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las delgadas formaditas esta es la ideal. Lo resaltante es su mamey y su trato. Aparte que no es relojera, ya que al terminar nos quedamos charlando como media hora casi. Siempre es asi ella. Es independiente eso es lo bueno. Otro dato importante es que solo atiende sabados y domingos desde las 2pm. Editado 15 de Julio del 2015 por harry_iuris
Publicaciones recomendadas