FoxLite28 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Blanca, cara delgada 2. Edad: 23 años 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Buena cintura/ Barriga casi plana/ senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo pequeño pero formadito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje todo el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzon rosa 9. Ajuste Vaginal:60 a 70 cuando ví esa molleja pensé que no ajustaría pero me sorprendió 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada: Se toma un poco su tiempo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:Llegué de una hasta chongo que creo que se va a ir al olvido por el mal trato de los chamos que cuidan te tocan la puerta a cada rato eso incomoda bueno en vista que no veía algo rescatable, sale Ashly de atender y es bonita, consulte precio y trato y pa dentro la cancelo, me calateo me pone el pre y la respectiva mamada nada del otro mundo, comenzamos en misionero y que bien ajuste luego ella se monta, suaves movimientos, cómo apretaba esa cuca para luega darle de perrito y ya el chamo estaba tocando la puerta ptmr trato de acelerar y el ksmr seguía ptmr la chama también me dice ya se acabó ptmr salí asado. 13. Higiene Personal: Se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:12 min exagerando/ 36 16.Telefono / Anuncia / Local:Cachanova 17. Número de Habitación: No recuerdo bien el 9 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco ese cuarto angosto 19. Puntaje de Atención (0/10):Ni mierda por no dejar terminar 20. Comentarios Adicionales: Salí asado de chongo, hdls si son de durar un poco les recomiendo no venir a este chongo porque esos hdps de los chamos se creen la gran cagada y te andan tocando la puerta. Por otro lado pienso que están en colaboración con las flacas ya que al tocarle la puerta se salió y dijo ya terminó. Ni más ksmr
DUMBASS Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita la flaca , me jalo Altosue la mirada , mirada pícara 2. Edad: 23 creo aprox 3. Talla:1.55 sprox 4. Color de Piel: Clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgad , si tiene cintura, cero barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene a corde a su cuerpo , culo un poco fofo para mi gusto , pero se veía bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y bra 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: No u no creo que lo haga 11. Mamada: Monce , solo para cumplir el protocolo 12. Relato del Servicio: La flaca es bonita , me jalo Altosue y la espere , más salado que el pata que estaba antes se dio dos pases csmr , media hora esperando . Rezaba que valga la pena y menso mal que si disfrute , pero ya sabía que tan rapido te botan por lo que sabía que es choque y fuga . hace el oral la flaca para cumplir y empiezo a taladrar en misionero , la paso perrito y cuando ya olía que sería la última pose . La pongo en Costadito y ahí le seguí dando y concentrándome porque ya fijo iban s tocar . Terminé y chaufa del local 13. Higiene Personal: Alcohol noma se pasa 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min creo y tocaron 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el tiempo que dan 20. Comentarios Adicionales: le entraría una vez , por lo de bonita ,pero me detiene el tiempo que brinda
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Tenía que volver a este lugar a dar de comer los hambrezolanos que están en este chongo, a si que pago pago está quine dos veces les contaré cómo fue la primera vez y la segunda vez en oculto. 1. Descripción del Rostro: carita pequeña labio delgados y pequeños, media achinada la chama, tenía braquets 2. Edad: 21 year old 3. Talla: 155 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chamita delgada con algo de carne / pequeña cintura/ barriga casi plana de joven chamita / senos no los ví.... Pipipiiiii (20 so... Más me dijo) 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño tenía sus caderas ricas/ culito paradito lindo/ piernas acorde delgadas algo suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho como mrd. Y unas plazas bien puestas. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier. 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 65% se ayuda con lubricante. 10. Sexo anal: no pregunte pero, se me que tiene un par de usadas. 11. Mamada: regular nomás. 12. Relato del Servicio: bueno la Vi y el tuerto se puso juguetón, me pareció agraciada y muy joven le consulto y me dijo todo chevere su atención, la pensé un poco y dije ya que chucha, entre le pago me pelo ella esperaba y luego me revisa el huevo, pase la inspección me coloca el pre y me empieza a mamar,quería que la clave en misionero, se acostó y yo la cargue y la acomode al borde de la cama, y comencé a cacharla, lo raro era que puso su mano y un papel para que no toque su vagina, se dejó llevar y estaba disfrutando del cache ella, luego le hacía varias variantes, y me agarró del cuello y me llevo a su cara para chaparra estiro su osico la chama y yo la esquivé no me gustan las flacas con dientes de lata, se paltio y siguió viviendo la saco el papel de su pelvis y la cache con rudeza, se veía en su carita que lo estaba pasando bien le abrí la pierna para que entre toda la pinga y se llevó la mano a la Cuca y empezo a masturbarse, seguí esa huevada me gustó y me arrecho más estubimos como 7 minutos ahí y me tocan la puerta 😑 cagao.... Le puse en perro y la cache durisimo y me dice amor termina por qué van a tocar de nuevo, un par de clavadas mas y acabe. 13. Higiene Personal:ph + alcohol. 14. Besos en la Boca: casi pero no. 15. Tiempo de Atención / Precio: atención 11 minutos palta / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova. 17. Número de Habitación: 2 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño una basura. 19. Puntaje de Atención (0/10): de ella 5.5 el chongo que no deja cachar 0 20. Comentarios Adicionales: creo que está chamita si se va a un lugar donde no relogeen la va hacer linda se ve que es sumisa por ratos, es guapa para que negarlo y joven. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Garrita25 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Data extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar dejen sus mikes, chamita rica tengo que encontrarte y darte tú reventada 3
Publicaciones recomendadas