Jump to content

VANIA O KELLY/ ANUNCIA EN estafa EN VILLA EL SALVADOR/ FALSA PUBLICIDAD Y MAL TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: chaufa un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/sin cintura/si 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona por lo que esta gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calata completa 

9. Ajuste Vaginal:4/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:vi su anuncio en estafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/mujer-preciosa-con-cuerpo-y-culo-de-infarto-id-dhfqu//https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/linda-chica-para-darte-los-mejores-servicios-id-xw95h , esos son sus anuncios son la misma kine, el anuncio es falso, su servicio fue hasta el ojete, mamada por cumplir, solo te da 3 poses de hay te bota tengan cuidado con esta canina si les gusta el mal trato normal.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no, ni me acerqe con ese trato de mrd que da.

15. Tiempo de Atención / Precio:  pagas por 30 min, pero te vota rapido antes del tiempo/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  910594743 o 910594743 // estafa // un hotel x villa el salvador

17. Número de Habitación: era la unica que atiende hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, si privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 una mierda su atencion

20. Comentarios Adicionales:no creo volver a tender con ella no pasa nada hay rellenitas que tienen mejor atencion, ademas de ello su publicidad es falsa las fotos de sus anuncions son falsas
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/4/2023 a las 16:29, fersen23 dijo:
1. Descripción del Rostro: redondo 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: chaufa un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/sin cintura/si 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona por lo que esta gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calata completa 

9. Ajuste Vaginal:4/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:vi su anuncio en estafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/mujer-preciosa-con-cuerpo-y-culo-de-infarto-id-dhfqu//https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/linda-chica-para-darte-los-mejores-servicios-id-xw95h , esos son sus anuncios son la misma kine, el anuncio es falso, su servicio fue hasta el ojete, mamada por cumplir, solo te da 3 poses de hay te bota tengan cuidado con esta canina si les gusta el mal trato normal.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no, ni me acerqe con ese trato de mrd que da.

15. Tiempo de Atención / Precio:  pagas por 30 min, pero te vota rapido antes del tiempo/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  910594743 o 910594743 // estafa // un hotel x villa el salvador

17. Número de Habitación: era la unica que atiende hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, si privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 una mierda su atencion

20. Comentarios Adicionales:no creo volver a tender con ella no pasa nada hay rellenitas que tienen mejor atencion, ademas de ello su publicidad es falsa las fotos de sus anuncions son falsas

Buen día Bros

Animado por la publicidad de PK y luego por lo ofrecido en el WhatsApp, fui con la intención de tirármela. El Telo tiene un nombre diferente al que indican por WhatsApp.

La rufiana era una gordita cachetona con pelo corto (diferente al anuncio), ella tenía una toalla puesta y eso no era de mi gusto. Todavía me quedaba las ganas de tirar y probar hasta que su trato y ofrecimientos en persona la cagó. Parecía molesta o que renegaba de su oficio. No valía la pena gastar plata en ella. Me largué de allí, como pendeja me dijo que le hice perder tiempo ¿y el tiempo y los gastos que yo hice para llegar hasta ella por su falsa publicidad?