Jump to content

NICOLE - PERRA CRESPA DE MOYOBAMBA, Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado 
  • Cejas pobladas negras 
  • Ojos medio achinados color negro 
  • Nariz respingada delgada
  • Boca grande con labios delgados 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: con tacos 1,68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura gruesa
  • No hay cintura 
  • Un poco de barriga pero lo normal no incomoda 
  • Tetas medianas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene caderas grandes 
  • Culo mediano ancho 
  • Piernas gruesas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto en la zona del abdomen del lado derecho , me percate que son letras con su diseño .

8. Apariencia / Vestimenta: 

1. APARIENCIA : La perra tiene el cabello crespo largo , color negro , estuvo atendiendo con un cola de caballo .
  2. VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con blanco asi como dalmata , mas unos tacos color negro .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 46%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: Mamada basica , se esmera pero no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos de milk :hell_boy: , bueno estuve en local dando mis vueltas respectivas , no habían flacas que me llamaran la atención estaban las mismas  , ya me iba a kitar porq fui temprano hasta que d este cuarto sale esta perra , estaba terminando de atender  a un hermano , asi que espere a que el hermano se largue , cuando se fue me acerque y le pedi la info respectiva ,la perra me da la nfo con una sonrisa en el rostro y me dio confianza asi que en one nomas dije lets fucking go ¡¡¡ .:yuush:

Dentro del cuarto me saluda y yo de frente le cogi el culo :haha: , le di su pago se sentó en la cama para kitarse la ropa , yo hice lo mismo , ya calato me dice que me acerque y comienza a chuparme la pinga ,lo hacia suave y poco a poco iba aumentando las revoluciones lo chupaba bien al menos le puso empeño , luego que mi verga estuvo dura me dijo como kieres empezar ?

En eso le digo que cabalgue , la perra se puso lubricante agarro mi verga e ingrese dentro d ella , se puso como vakerita cabalgando su potro le cogi del culo y comense a darle mis embestidas , la perra me tocaba la nuca mientras cerraba los ojos y gemia de una manera rica , asi estuvimos un buen rato cuando me cansaba ella me cachaba cuando reponía energías yo llevaba el ritmo del cache lo bueno d esta perra es que se dejaba cachar x mi , luego pasamos de costadito , saco culo y se la meti le coji de su cadera y comense a embestirla mientras la perra seguía gimiendo y dandome el culo para poder cacharla como yo keria , ya pa acabar pido perro , se coloca en 4 saca buen culo asi le meto en una y a darle como corresponde , miraba x el espejo buen panorama de la pendeja su culo rebotaba en mi pelvis , ya estaba sintiendo que keria botar mi leche la perra sintió eso y comenso a moverse fuerte me daba de culasos mientras ponia su cara de cachera csm , eso me empilo y deje que la huevona me sake la leche yo me kede kieto y la perra se movia, le decia sigue  sigue que ya se viene hasta que por fin pude  expulsar toda la poca leche que ya me kedaba en los huevos , la perra se seguia moviendo csm y me dolia mi pinga me dejo bien deslechado .:je:

Luego del coito , la perra se retira , mi pinga estaba hecho mierda estaba rojo :too_sad:, asi que sake el condorito con ph y me presto alcohol , mientras nos vestíamos conversábamos, buena onda la perra me cayo bien , luego de una conversa ya cambiadito le agradecí me despedí y fuga .

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRAS 

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para cachar ps 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Bien eso seria todo mi rating hermanos espero les ayude , hubiera sacado mas si su mamada hubiera sido mejor si me hacia GP y me chupaba los huevos facil sacaba mas puntaje , se saco toda la ropa , es cachera ,me cacho bien no me relojeo , y lo que mas me gusto es que se dejo cachar y mostro sumisión en el cache me gustan las perras asi que cachan con paciencia , eso es todo servidos .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Es un grato saludarlos hermanos, ya llevo años en esta escena, ya llevo ciertos meses leyendo los foros y decidí unirme para aportar en los ratings ahí les va:

1. Descripción del Rostro:  Rostro alargado, cabello ondulado normal, ojos negros, nariz griega , boca mediana tirando para largo.

2. Edad: Le calculo sus 25-28 años

3. Talla: Sin tacos 1.65 con tacos hasta 1.73

4. Color de Piel: Media trigueña tirando para blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/ poca cintura/ un poco de rollos no molesta/ tetas medianas con pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha/ Culo mediano para el cache/ Piernas media gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la barriga y vi uno en el pie en la zona del tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba llamando a los hermanos con un bikini celeste con negro si no me equivoco, apariencia media llenita pero no gruesa con detalle en el delineado en sus ojos.

9. Ajuste Vaginal:  Para mi pinga le daría un 50%.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica diría superficial, no visita las bolas o hace GP

12. Relato del Servicio: Llegando al templo después de una escapada, ingreso y se noto la poca afluencia tanto de hermanos y las caninas diría un 45% de rooms abiertos, entonces chekeando varias caninas despues de dar unas  vueltas para ver todo el material del templo, pasando a la segunda barra se abre un cuarto en la esquina y veo un crespita carismática al preguntar los detalles del servicio (obvio antes que nos metan la rata adentro en el pleno cache) entonces entro se lava antes del cache y nos empezamos a desvestir poniendo el poncho respectivo. Empezó la mamada básica pero mirándote a los ojos para calentar mas al muchacho, entonces empezamos con piernas abiertas empezando suave pero avanzando con las revoluciones hasta llegar patas al hombro , se pone en perrito donde se sentía ese culito mediano debido a sus caderas un buen rato, después hacemos cowgirl donde empieza a saltar como haciendo venir rápido ya que veníamos buen rato pero hay que controlarse para que sea un buen cache, y finalizamos con cucharita donde ya fui con todo para salir satisfecho después de un rato se vinieron la milk, terminado un respiro después del desgaste fisico, me da toallas y alcohol para limpiarme al muchacho que quedo rojo de tanto metida.

13. Higiene Personal:  No sentí malos olores, se limpia antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: Nada por precaución.

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo sus 20-25 min / 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas el templo de muchos

17. Número de Habitación: Room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el piso, la cama, en general limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Entre cache, poses, tiempo que da y el trato le doy un 5.8

20. Comentarios Adicionales: Cabe mencionar que la entrada esta 15 boluartes, los fines de semana según escuche si estará 20 boluartes, ya saben tienen casilleros para guardar cosas personales y pasas por un detector de metales. Se viene mas ratings para hacer crecer el foro, hasta otro cache .
  • Me gusta 1