Gabriel Lastre Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de cholita, pelo bien laziado, no es fea, solo que no sonríe mucho 2. Edad: serán 28 3. Talla:1.64con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero se nota que va al gimnasio, tiene buena cintura, no tiene mucha barriga por lo mismo que hace abdominales xD, senos normales aquí me cagó porque no se quitó el sostén 😞 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, bien culo, piernas ejercitadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y calzón azul creo 9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: me hizo gp muy fuerte, aunque se notaba que lo hacía naturalmente. Lo malo que fue corto, 1 minuto y medio 12. Relato del Servicio: Después del polvo regularon con la tía Janet, subí al segundo piso y descansé de paso que miraba con quien me iba a meter para mi segundo round. Entonces vi a esta culona le hice la consulta, a pesar de que fue algo fría en la consulta me gustó su cuerpo y me arriesgué csmr. Adentro comencé a meterle manoplas a todo ese culo. Luego nos desnudamos y estuve recorriendo con mis manos la perfección de su cuerpo, tenía muy buena silueta la chola. Después del felatio me echó y comenzó a cabalgar intensamente. Lo bueno es que ya era mi segundo polvo y sabía que podría aguantar más. Se movia como una licuadora la perra, sin pegar la parte de arriba ella me dominaba. Después la puse contra la pared y le di con mucha fuerza para luego colocarla contra su lavadera y darle más intenso. Estuve casi 20 minutos y no me decía nada, era una maquina, un semental italiano xD. PRa terminar pasó por mi cabeza cargarla pero es pesada la chola así que solo la puse en perro contra la cama y aquí solté todo el líquido. Buen polvo 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 soles por más de 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera negra 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):trato 6.5 20. Comentarios Adicionales: podría regresar, lo que no me gustó de ella es que no es de mirarte mucho en el cache por eso no hubo nada de química. No creo regresar, pero si no hubiera nada interesante si le entraría. Luego fui donde Hanna. 2
Publicaciones recomendadas