Jump to content

Miluska, chibola gordibuena.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Norteña, simpática agraciada. 

2. Edad: Me dijo que tenía 23 años, se ve de 23 a 25 años. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: es trigueña clara, de cabello castaño. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa / no tiene mucha cintura sin llegar a ser ballena, no incomoda es agradable / Tienes sus rollitos / chichis regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionales a su contextura / un poco plano si estaría en un gym mejoraría bastante / piernas gruesas con un poco de celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la clavícula izquierda está escrito un nombre no recuerdo cuál. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo negro y creo que con una falda roja. 

9. Ajuste Vaginal: Por ser de contextura llenita ajusta bien. 

10. Sexo anal: No le pregunté, ni tampoco me interesa. 

11. Mamada: Cumplidor, le falta técnica, cumplidor como para hacer parar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: Ésto sucedió ayer sábado 01 de abril, pensando en encontrar alguna novedad, estuve buscando y buscando algo que valga la pena y me di cuenta que muchas caninas antiguas volvieron (Rubí, la palo seco de Estefani, Karen la tía de poto desproporcionado, Rina la tía tranqui pero engordó, Rosa la canina qué para jodiendo a los parroquianos y gimiendo por las huevas, Claudia la norteñita simpaticona de pechos operados, aburrido de lo mismo y sin nada rescatable en la dizque zona VIP, ya casi resignado ví abrir en uno de lis cuartos del canchon a una gordibuena simpaticona qué me llamó la atención, al acercarme entró rápido un tío y detrás de él un viejo atorrante qué se puso en la puerta como desesperado, tuve que aguardar hasta que entre el vegetey al salir la vi y me sonrió coquetamente lo cual cuál es poco usual en las caninas del local, fuí bañadito y oliendo bien lo cuál siempre suma puntos para una buena atención, me dijo que era del norte y su trato fue amable, me puso un poncho de sabor a chocolate lo cuál empezamos a bromear y me cayo bastante bien, su mamada no fué expectacular pero si fue agradable tratarla, la puse encima mío y se empezó a mover bien, en doggy le di duro y sentí que se estaba mojando, ya en misionero sentí que me ajustaba la pieza lo cual ya no pude aguantar mucho y tuve que botar la savia bruta con bastante placer, me pasó papel y luego alcohol, la noté limpia ya que se metió al baño a higienuzarse lo cuál suma muchos puntos (putas cochinas nunca valen la pena), otro punto a favor es que no te apura y que vive el momento, al parecer le gusté también. Me vestí y me fuí recontra relajado de tiempo ya que encontrar un servicio así es raro en éste chongo. 

13. Higiene Personal: La note limpia, se asea después del polvo, no noté olores raros. 

14. Besos en la Boca: No lo hago por una cuestión de seguridad. 

15. Precio: 40 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis. 

17. Número de Habitación: Según la numeración oficial de los cuartos está en el número 26, osea a 6 puertas entrando mano derecha en el canchon. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no noté desorden o suciedad alguna. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Me atrevería a ponerle sin perjuicios un 7 a 8 de atención. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estará unos días, viajará y después regresará a Cusco, espero que la traten bien ya que pocas kines chambean así, quizás existan opiniones distintas a esta, no lo sé, pero a mi en lo personal me atendió bien y sin apuros, creo como ya dije suma bastante el ir limpios y perfumados. 

Saludos.