Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como ya cada vez quedan menos lugares gracias a golo golo y actualmente al porky ptm ya caído el ultimo lugar grande de prostimasaje me di una vuelta por aquí guiado por el ranking de amach de la ex lima park mary https://hermanodeleche.com/topic/107607-mary-ex-lima-park-1201/ la verdad solo quería un poco de masaje y si había la posibilidad de pulsear algo en buena hora si no pues ni modo… llegué a esta galería sin muchas espectativas como hueviando pasé al fondo a la derecha y solo esta esta flaquita chibola 

1. Tipo de Rostro: media achinadita peruana agraciada, nariz bonita pequeña, cuando sonríe se le forma un hoyito, ojitos negros, carita media redonda cachetoncita, cabello negro entre ondeado y lacio, largo con terminaciones en ondas, le llega hasta la cintura, carita de bandida pero bella por su juventud

2. Edad: no le pregunté pero el pongo de 19 a 22 

3. Talla: 1,55 será chata

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos entre medianos y pequeños, se nota delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo no se ve bien por ese uniforme de porquería pero se notaba que había alguito paradito, piernas no se nota por la ropa esa toda ancha, supongo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a destacar solo que el pelo es largo hasta la cintura y es chibola

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme azul de terapia completo arriba y abajo

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: la encontré limpiando el stand, me acerco le pregunto precios, me dice la clásica haciendose la seria, casi me voy pero la vi chibola y bonita asi que dije ya que chucha… entré me hace acostar boca abajo en ropa interior y empieza con masajes relajantes nada del otro mundo por lo menos no eran malos pero ummm dejaba que desear a ese precio la verdad… al inicio muda le tuve que ir haciendo el habla y poco a poco se fue soltando… en fin solo una conversación educada nada que me dé señales de nada más… de ahí boca arriba me hace unos estiramientos y vainas así… yo esperaba que me roce las bolas “casualmente” pero nada hasta q llega su compañera Mary la del ranking de amach y le empieza a conversar desde afuera… no me dió oportunidad se pulsear por algo más y la mary hablaba con su mote que daba risa pero en fin… al final termina el masaje coj un poco de plumilla… su conversación y trato fue cordial

This is the hidden content, please

La dejé continuar hasta q acabó el masaje me limpió, le pagué y me fui

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 media

16.Telefono / Anuncia / Local: galería san pablo, cercado de Lima 

17. Número de Habitación: local del fondo a la derecha casi a la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo amplio privado sin sapos dando vueltas y alejado de otros stand que en su mayoría son imprentas y otras huevadas 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo como relajante y a ese precio le pongo un 4 siendo generoso… no hubo oportunidad de pulsear nada más 

20. Comentarios Adicionales: nada mis hdl y guardadatas solo seguir buscando y con las esperanzas que los prostimasajes no sean erradicados toralmente siempre habrá una opción por ahí caleta, los guardadatas saben de varios points pequeños aun vigentes esperemos que luego surjan más… 

#NoSeanGuardadata

#FueraLosDeCafitops

#NoMasOperativosPTM

#PorkyCTM

• Me gusta 3