EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara ancha peruana, pelo corto lazio negro, lentes contactos, se alucina ojos celestes 2. Edad: +35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cholona agarrada RA, , tetas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande tuneado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ex varios chongos esta tia, tiene tatuajes por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: lo ofrecio en la consulta 20 so, 11. Mamada: ofrecio en la consulta mamada pelado, 10 so RA, con chupada y lamida de bolas RAA 12. Relato del Servicio: pase anoche por clinica, buscaba a la cabezona katy de zepita, como lo anunciaron estos hdps en tu telegram, pero no estaba RA, en ese cuarto estaba otra tia csm, di mi vuelta vi a esta kine tuneada, pta de asado le fuis ps, en la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, con chupada pelado 10 lukas y el adicional, 20 so RAAA,bueno entre de asado, dentro me pidio que le page antes porque si no se deja tocar esta 🐩, luego me pidio que me quitara la ropa, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy solo se deja chupar los senos, se dejar besar y chapes con todo, ptm RA, pasamos a convoy invertido veo un buen culoo, y empieza a moverse, luego en misionero, aqui le en anal en 4n4l, pues se puso lubricante y meti con todo, siermpre mirando como entra mi vergaza en ese ano, luego pasamos a perro sobre el piso, le clave a fondo ese anillo, sin mas termine, vacie toda la leche RAAAA, terminando me lave en su caño, conversamos un toque y luego safe. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: SI, es besucona 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 adicional 4n4L, el de la mamada pelado, no lo tome 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica zarate 17. Número de Habitación: anoche en el 34 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, pero buscare otras kines, RA Saludos @VICIOUS @Rafa.Nadal @cuchexxxx Editado 2 de Abril del 2023 por EL DUENDE ROMPEORTOS 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Su tema aca por rio santa de los olivos https://hermanodeleche.com/topic/50477-conducta-de-riesgo-fabiana-peruana-milf/
erick_vikingo Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Esta Milf ahora alterna entre el depa que tiene por Huandoy y este local Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FreeStyleDota Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 Caímos el sábado con Arlequin y el pisado de Cuchexx a este nuevo point. Fue nostálgico encontrarme con algunos de seguridad de Conejitas y al cabro de Paul el bailarín q les hacía las coreografías a las putas 😁 sólo falta mi causa Tito y Tyson csm 🥲 1. Tipo de Rostro: cara de Chupapinga cabello corto y lentes de contacto. Simpática la perra 2. Edad: ya más de 30 pero igual está forchi 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada / cintura con ayuda del cuchillos / barriga tb ayuda con cirujano / tetas de plástico igual 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / buen ano todo con ayuda / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita q dejaba ver su anazo 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 10. Sexo anal: lo Justo le saque la caca por 20+ 11. Mamada: acá el mejor punto te da la real mamada de pinga y si quieres sin cáscara por 10+ bastante rato y se atoro mi Arlequin hasta el fondo 🥶 12. Relato del Servicio: luego de varias vueltas y ver puro reciclado de varios points y pocas tuberas me anime por esta milf q me daba buena espina. Entramos le cancelo y me lavo bien el Arlequin para el respectivo, y juaaaz se lo zampa todo de una y ufff sin wevadas se metió unas serias atoradas y bastante raro se quedó chupando hasta dejar todo baboso mi Arlequin, luego me puso el poncho y la puse a cabalgar, otro rato misionero, y de ahí en perrito y se le notaba ese ano listo para reventar y ufff no me aguante y se la zampe toda con cariño y poco a poco fue soltando y metí más y más , la tía se quería mandar besos pero Ñofi mucha palta seguía bombeando y dándole hasta q no aguante y le deje todo mi calcio. Me lavé me cambie y conversamos un toq y me despedí con la promesa de volver 🫶 13. Higiene Personal: se lavó la papa y se echó su listerine 14. Besos en la Boca: la tía se manda con todo pero Ñofi el único q besa kines es philia 15. Precio: 50 el polvo / 10 más del oral / 20 más por el toby 16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica 17. Número de Habitación: ese día en el 34 antes del baño de hombres del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero cumplidor 19. Puntaje de Atención (0/10): la fifi esa chupada de ganpi hizo bastante y más la tubeada q se dejó maltratar y meter todo mi Arlequin hasta el fondo Uff un 8 bien ganado a esa perra 🤤 20. Comentarios Adicionales: esta milf ha estado en río santa y antes de pandemia en las condesas (ex conejitas) 2
cuchexxxx Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara algo redonda, bastante maquillaje, labios gruesos, nariz ancha, usa lentes de contacto de color celeste. 2. Edad: +35 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipo vedette, ancha, cintura con ayuda, plana con lipo, senos grandes de plástico lo deja a disposición ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande con ayuda, piernas anchas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes los más notorios en muslo, vientre, espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro, tacos negros, sin nada mas. 9. Ajuste Vaginal: regular para bajo 10. Sexo anal: lo da por adicional de 20 11. Mamada: mamona con experiencia hace OSP por 10 Adicionales, boloñea, para reunir te mete una violada de pene. 12. Relato del Servicio: estaba conociendo el local y dando vueltas pero el nivel era bajo así q vi a esta puta q la conozco de varios chongos y de departamentos en huandoy así q le aplique. Luego del punto 11 ya estaba fierro así que como ya tenemos confianza se lo metí en misionero, luego piernas al hombro unos 3 min y ya luego le pedí el ano como habíamos pactado, así q empecé metiéndole nuevamente en misionero mientras le frotaba la cuca y me enviciaba con sus senos, luego la puse piernas al hombro, ya sentía q se me venía así q le pedí cambiar y la puse a ranear y q ricolino se le veía como saltaba y se lo metia en ese culo, por ultimo la puse en 4k aguante lo mas que pude y al final solté todo el @NOTORYUS Luego conversamos un poco mientras me limpiaba el @FreeStyleDota y me fui juljueliz 13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores, usa linterna, se lava la cuca y culo al terminar. 14. Besos en la Boca: besucona pero en mi caso ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio + los adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: la Clinica 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero tiene lavadero y WC 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen servicio puntaje por performance en el cache y por dar todos sus Adicionales. 3
Publicaciones recomendadas