Jump to content

😯😜BRIGIT/PERUANA BIEN TAYPA/NO SE DEJA METER DEDO/SERIA QUE NO SOCIALIZA/CLINICA DEL CORAZON🤗🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado
GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO
Merodeando el local para ver con quien entrar, en primera instancia la del 38 la milf pero mi bro la tenia en la mira, segunda instancia era la nariz de Franceska Maldini del primer piso pero la encerraron, entré con esta milf a lo que salga, polvo estandar.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales, ojos algo pequeños, mirada media profunda, nariz pequeña, labios semidelineados medio resecos a contraluz. peinado que se forma cerquillo por la frente/ rostro pequeño/ pasable con la luz del cuarto

2. Edad: le pongo 35 

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata/ se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña media bronceada se nota a las afueras del cuarto/ piel suave de la espalda/ piel de ambas plantas del pie asperas, parece gallina vieja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taypa, parece silueteada pero esta con carnes por ahi, se le nota la ralla de la columna vertebral como marcada, ligera barriga sino me equivoco/ tetas medianas casi para grandes pero las tenia duritas, aureolas suaves, se dejo meter lengua pero algo tensa estuvo que no se pudo lograr como hubiera querido

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos estaba anchita , culo se le estiliza un poco y se nota rechoncho como carnoso , tengo mis dudas si es natural o se a metido aceite, piernas cortas pero algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos a la vista que recuerde, algo que me percate cuando la tenia en perrito alrededor de su ano tenia como una mancha roja parecia inflamado, a pesar del tono del cuarto de luz media azulada, pude tonar esa mancha

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo medio transparente/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% que fue en perrito, demas pose baja bastante/ vagina con vellos oscuros se notaban / no se deja meter dedo a la concha, no se molesta pero se pone seria diciendo no METAS DEDO/ no usó lubricante y aun asi bajo ajuste esa concha peluda

10. Sexo anal: No quizo/ ano abierto

11. Mamada: regular casi para buena/ no bolas/ si se metia entera mi pinga, se sintio rico mas cuando se quedaba como quieta con mi pinga en su boca , oral aprox 2 m 

12. Relato del Servicio: En su puerta respondio de buena manera, mas me arrecho su silueta de milf , ya me imaginaba que tenia la vagina peluda para mi suerte asi fue, dentro del cuarto saludo y le pago, es seria no socializa, a lo mucho pregunto una cosita, pasa a ponerme el condon sin paleteo previo, luego del oral que fue ella en 4 en la cama y yo parado pedí que se ponga en perrito, saco un culo notorio , le di parejo y el ajuste fue bueno en esta pose mas quemo un poco, siguiente pose pedí misionero, aca me gane con su vagina casi totalmente peluda trate de meterle los dedos dentro de la concha pero se puso seria, siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo en las 2 variantes , ultimo perrito para terminar donde le di parejo, aca cambio su actitud y comenzo a gemir fuerte la milf, solté todo en esa pose.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, no me limpio la pinga antes de ponerme el condon, luego del cache vi que se paso ph por la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atencion/Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 50 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: CLINICA DEL CORAZON

17. Número de Habitación: 57/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz del cuarto media azulada, espejo en la cabecera de la cama/ ventilador arriba de la puerta medio blanco/ telefono blanco en el cuarto/ lavadero algo peculiar con 2 puertas debajo, tenia mangerita ademas al costado del lavadero donde salia agua para limpiar mejor la pinga/colgador para la ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: Oral estuvo casi bueno, falto bolas nomas, en las poses pedidas colaboró , se mando gemidos que tambien ayudo en la jornada del cache, polvo para la estadistica.

VICIOUS

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: ancho, pomulos resaltantes, ojos medianos medios jalados, nariz mediana, labios pequeños, cerquillo y cabello hasta el hombro negro.
2. Edad: 30-33.
3. Talla: 1.55 es chata.
4. Color de Piel: trigeña algo clara, luz no ayuda.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada / si mago formada / nada / tetas medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo ancho no tan redondo / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: 60% sera, tenia un poco de pendejos.
10. Sexo anal: no consulte, se veia usado.
11. Mamada: normal, me pidio echarme, se puso en 4 y comenzo a mamar suave, sus labios pequeños se comian mi cabeza hata un 70%, fue breve, no gp, no bolas.
12. Relato del Servicio: Bueno rondando vi a esta milf tuneada y como ya tenia mis chelitas encima decidi entrarle, consulte responde bien y pa adentro, pago igual pide cambio, mientras se pone de espaldas pa meterle mano a ese culo ya sin tacos se le bajo la silueta parece una chata ancha nomas, bueno comenzamos con la mamada descrita maso, luego le digo pa empezar en misionero normal al filo, las camas son angostas pero aqui te acomodas, concha algo peluda, se la meto estuve un rato y tocan pal vuelto xd bueno se paro a recibir y continuamos estuve ahi unos minutos y me para y me dice otra pose, bueno le dije pone de costado puso una pata en su lavadero y ahi se la meti buen rato la flaca en ambas poses solo cierra los ojos y da jadeos casi gemidos pero nada motivador, solo ver su cuerpo recibiendo pinga me exitaba algo pero igual segui concentrado en darle ya al rato medio cansado le digo perruno y la flaca dice: que todavia no acabas? xd, no le dije ya aca en perro ponte para terminar, se puso en perruno la ensarte y le di por un ratito hasta sacarle todos los impuestos de mis 50 lucas, me dio papel pa sacarme el poncho, lavada de gampi me dio alcohol y bye.
13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: nope.
15. Precio: 50 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del heart.
17. Número de Habitación: 35.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos, angosto pero tiene lo necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 queda atención ok nomas, ni es decir sumisa xq solo cierra los ojos pero no acompaña, ajuste maso, mamada ok, cuerpo se ve bien con tacos.
20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para probar, me quede un rato mas para ver el show de un cabrito luchito creo y 2 kines del 17 una delgada simpatica blancona y una ecuacha del primer piso  room 4 que tenia buenas tetas y rabo.

• Me gusta 1