Jump to content

Yahaira (hab de al fondo entrando al San tetas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada

2. Edad: no pasa de 3

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, senos llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo, tiene buen culo pa mi gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de "Eva"

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular hasta parar al ciclope

12. Relato del Servicio:En si esa odisea fue el último día del mes de marzo, quería visitar a Sully pero no salía, y cuando me percate en una, entro un Gil de la cual no salía, igual dando vueltas ya le había echado el ojo a esta flaquita que lo que me llamó su atención fue que estaba completamente desnuda, regreso y trazamos, alcohol en las manos y desinfección y pone el poncho con la boca, algo similar a Hanna mientras le vez el panorama mientras lo succiona hasta pararlo, como la arrechera me gano y ella es una sola se pone en 4 comienzo a darle encima mientras tb se mueve la muy potra, para que si sabe moverse mientras le das de "dog" hasta hacerte venir

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: en San tetas

17. Número de Habitación: 28 , si no me equivoco, entrando al local al fondo, chocando la pared en la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es

19. Puntaje de Atención (0/10): La mamada no fue tanto pero cuando le das de perrito se mueve la bandida

20. Comentarios Adicionales: regresaría ya que por el precio y servicio, si , está bien para mi, si trabajara afuera creo que iría más seguido 🤣

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática, cachetona, cara redondita. Es ojona, labios carnosos, nariz respingada. Cabello lacio castaño

2. Edad: Por los 30.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: De piel clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa de cintura ancha, algo de barriga y tetas caídas eso es lo único malo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas. Un buen poto, redondo y gordito, tiene su silueta definida es lo mas rescatable de esta kine, piernas anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda y brazos pero con estilo.

8. Apariencia / Vestimenta: Para desnuda en la cama o detrás de su puerta, o con una casaca sin ninguna prenda.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavía

10. Sexo anal: No

11. Mamada: es bueno y si le da su trato al muchacho.

12. Relato del Servicio: Entre semana la vi a esta bandida y volví unos días después, siempre las putas desnudas son una curiosidad y al ver su rico culito me anime. adentro lamentablemente sus tetas es su punto débil de esta flaca, le hace falta tonificarlos. Por lo demás después del pago me dijo que me desnude y empieza con el mamey, muy bueno le lo hace arrodillada, sabía calentar al muchacho, te lanzaba una mirada de arrecha con hambre de sexo, después se subió y empezó a cabalgar lento en pose cowboy, con movimientos hacia adelante y atrás. continuamos con el misionero, en acá puedes ver la figura atractiva que se maneja y la abrazas bien, para acabar la puse de perrito donde le di duro hasta sentir el desfogue y rellenarla con la leche.

Terminado el cache te ayuda a sacarte el condón y te limpia con alcohol, se despide con un beso en la mejilla y una agarrada a su rico culito.

13. Higiene Personal: la usual.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El palomar

17. Número de Habitación: 28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual nada, se oye lo que gime a veces

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La kine es alegre y tiene un servicio decente, pero hay nueva carne este mes de agosto

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda y ojos grandes, buen rostro en general

2. Edad: Yo le calculo estar por sus 30

3. Talla: Entre 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, algo de cintura, un poco de barriga, buenos senos aunque no tan firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, de buen tarro que llama la atención, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos y uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top granate, con sostén negroy zolcan amarillo patito

9. Ajuste Vaginal: Si apretaba aunque no demasiado asi que 6/10

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Si le mete empeño, aunque solo sea para parar a la carne

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con mis patas webeando por el lugar, dimos vueltas y vueltas hasta que noté a esta nena recostada en su cama con su culo llamándome jsjs.
Asi que al final me decidí por entrar, hablamos trivialidades, le pagué. Y ella hizo cosplay de Eva antes de encargarse de darme cariño con su boca.
Primero la bombeo al filo de la cama, luego en misionero, con una de mis manos masajeando esa suave ubre. Luego en perrito dondr no paré hasta recostarme sobre ella y soltar a mi esencia.
Nos limpiamos, me comenta algunas cosas como que puede que se quede un año y cosas asi.
Un beso en el cachete para decir bye y fuga a mi casita a jamear jaja

13. Higiene Personal: Te da alcohol, papel y ya

14. Besos en la Boca: Nah

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve ahi como unos 15 minutos por un precio de 40 villegas

16.Telefono / Anuncia / Local: El hogar de pony

17. Número de Habitación: room 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hogar, como casi todas las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, le doy un 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Bueno bros, esta pelada me agradó más que la anterior del room 38, es habladora y su servicio es bueno.