Jump to content

Camila Chama en Faldita y Buenas Boobies


TONY FERGUSON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De Chama clásica cara de monita 

2. Edad: 23 Quizás 

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: amarilla Simpson 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas boobs/Ligera Guata

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo Gordo/ Piernas Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Remember
8. Apariencia / Vestimenta:
Top Blanco y su Faldita transparente
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Precio Huayco :v
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Después de cruzar medio continente para llegar aquí desde VMT fui dando un par de vueltas y Vi caras nuevas y algo mejor q hace 1 año...la Vi bailando a esta chama, técnicas seducción aplicadas y nos encerramos comenzó a menearme el Toto al ritmo de la música paleteada mal ya estaba fierro me pone el jebe se lo comienza a hundir la levanto y pongo contra la pared sus envestidas plac plac pasamos al filo de la cama donde sentía la pegada la monte encima y decía "así dame duro chamo" sigue aplicándole boca abajo mientras jadeaba 
This is the hidden content, please
Segui dándole q la cama tambaleaba y se me vinieron los huaycoz csm
13. Higiene Personal:
Todo ok
14. Besos en la Boca:
Naaah 
15. Precio: 30+8 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino Red
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo Oki
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 Aunque podría Mejorar 
20. Comentarios Adicionales:

Fue mi segundo polvo, en chicas se veía algo mejor q el anterior año, algunos cuartos no estaban ocupados, pero todo bien para el mate...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejorar la calidad de sus descripciones,

hace 1 hora, TONY FERGUSON dijo:

1. Tipo de Rostro: De Chama clásica cara de monita 

2. Edad: 23 Quizás 

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: amarilla Simpson 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas boobs/Ligera Guata

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo Gordo/ Piernas Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Remember

Está presentando una caracterización muy pobre en sus últimos ratings,

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, poniéndome al día con los RT. Antes que me olvide Datos puntuales sobre esta Kine :faill: 

CAMILA  "Teen, Face De Monita"   / Hay como Mr.... De "Camila" Nick Mas Gastado :seriousbusiness: N° RT 62 Siendo "Verde Premium"  :ninja:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro Redondo https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello: Cabello Largo Negro, Lo tiene Sujetado por su Moño
  • Frente: Forma de Arco Redondo
  • Ojos: Pequeños Semi-Redondos, Parpados caídos.
  • Pestañas: Pestañas Pequeñas, Delgadas 
  • Cejas: Cejas Delgadas, Levemente Delineadas
  • Nariz: Tipo de Nariz Chata ( Aquí Note un Pequeño piercing, Dorso de la nariz)
  • Pómulos: Delgados
  • Orejas: Pequeñas a su contextura del Cráneo.
  • Boca: Labios Delgados, Sin Labial
  • Dentadura: Dientes Completos Sin Brackets
2. Edad: Ronda los 20 a 22 Años Aprox 
3. Talla:  Es Pequeña, Ronda el 1.58 - 1.60 Aprox. Cabe Resaltar que no usa Tacos. Es su Estatura Promedio. :faill:
4. Color de Piel:  Piel Trigueña, Algunas partes de su Rostro tiene como Pecas pequeñas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura: Delgada
  • Cintura: Cintura Forma Rectangulo. https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga: Leve Barriga en algunas Poses 
  • Senos: Senos Medianos, Se observa un Poco de Estría en un Seno. Como el 3ro https://ibb.co/fd9zkp4  (Cabe Mencionar que no le Gusta quitarse el Brasier, Desde mi Perspectiva) Permite Besos a sus Senos, Manoseo. No Deja Chupar :cry:
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Cadera: Mediana a su contextura 
  • Culo: Mediano Un poco Carnoso, Sabe Quebrar la Chata :seriousbusiness:
  • Piernas: Delgadas 
  • Muslos: Delgados con un Tatuaje
  • Pies:  Pequeños, Calzara su 36 Aprox Uñas sin Pintar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Note 3 Tatuajes
  • 1er Tatuaje en la Nalga Derecha, 3 Estrellas Fugaces (Pequeñas)
  • 2do Tatuaje Muslo Izquierdo, Parte Central " Un corazón  de circunferencia su Forma" + Una letrita pequeña( Dentro del corazon)
  • 3er Tatuaje Pierna Derecha, Pucha el de Aquí olvide el Símbolo.:too_sad:
  • Alguna Seña en la Nalga También :faill: Parece que tiene un Golpe o Marca Marrón
  • Su Espalda, Cerca al Hombro Izquierdo. Una Marca.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: "Face de Mona Je Je Je "  Aunque también Dirías " Tetona" Por su Blusa de Lejos ( En ocasiones solo usa Brasier de Ayuda).
  • Vestimenta: Tiene OutFit Clásico "Falda Putera+Brasier Rosa( Es del tipo que Ayuda Levantar los Senos)  +Sandalias Negras :cold:
9. Ajuste Vaginal: Depende del Tamaño de cada HDL 
  • Ajuste Vaginal: 67% 
  • Vagina: Labios Semi-Delgados. Vagina Afeitada con leve vello en Crecimiento.
10. Sexo anal: Si :secretlaugh: S/ 30.00 Para Reventar el Cochino :XD:  @GIANLVCA LAPADULA :XD: @SWEET TOOTH Soy Terrible :secretlaugh::feel_good:
Cita
This is the hidden content, please

 


11. Mamada:  Oral Básico, Coloco el Condorito, Posteriormente Succione Brevemente hasta Poner a Tope al Travieso. No Bolas/ No GP 
12. Relato del Servicio:
Aquel Dia, No había Muchos Culitos. Llego su oportunidad Pensé. La Entrevisto y me responda de Buena Manera, su Bla Bla Bla y para el Matadero. :haha:

Nos Saludamos y algunas Previas, Luego nos desvestimos y Comenzó con su Oral.:baffle:  Arrancamos  Misionero, Abrió las piernas a los costados (....)  Note su Papita Caliente (....) Panchito le Agrado eso :je:Suave para Sentir su Coñito (....) Manoseaba sus Tetas y Ella Aceleraba su Respiración con las Penetraciones (....) :secretlaugh:  Ya con Mayor Fricción, Pasamos a Firulais Aumentando Ritmo de las Clavadas, y Ella Soltaba Gemidos Suaves, Recibía Recostada :misdoubt: Jugaba con sus Tetas Manoseando y Apretando su Culo :psychotic: Le Agarro Fuerte de la Cadera y al Ritmo de la Música (....)  Solicite el Anubis y se Unto su Crema, Ricolino Atravesar esas Paredes Anales :feel_good: Suave Pedía, Bueno le concedo su petición, ya mas Lubricada la Penetro +++Fondo,  Se notaba sus Gestos de Dolor y Pasamos a otra Pose y Seguir por su Cola, Le Agarro con Mayor Fuerza (....)  :baffle: Su Respiración lo era todo :XD: Veía por  el Espejo el Buen Panorama y Me Enferme mas Viendo :XD: Seguimos un poco mas y Fuimos a la puerta (....) Quebró Bien y Acelere +++ Hasta que Salió la Avena 3 Ositos. Acabamos Cansados (....) :feel_good:  Por Ultimo, Higiene Básica y me Retire del Cuarto. Hasta Otra Perforación :psychotic:

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal:

  • Limpia sin Malos Olores
  • Tiene su Alcohol, PH, Toalla de Uso Personal. 
  • Se Lava Brevemente.

14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas
15. Tiempo de Atención / Precio:  

  • Time de Atencion: 20-25 Min 
  • Precio: S/ 30.00 + S/ 30.00 (Cola) = S/ 60.00 Me divertí :XD:

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación:  Fija Desde su Llegada en el C45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

  • Limpieza Aceptable
  • Privacidad, Respetable.
  • La Habitación es Angosto. Aunque si tiene Perchero+Tacho de Basura+Lavaderito :faill:

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 
20. Comentarios Adicionales:

  • Se Dejo Coger, Acepto las Poses Solicitadas.
  • Respeto el Time Acordado, La Note Sumisa en el Sex.
  • Sancione las Prendas No Quitadas y los Senos.
  • Tienes que Mandarle Conversa. Lo bueno que no es como su Amiga Sofia (Kgonaza).
  • Te Avisa el Time Gentilmente, Para que te concentres. :ninja:
  • A Seguir Profanando Potos  :ah:
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

CAMILA/CHAMA JOVEN/TETAS CAIDAS/NO SE SACA LA FALDITA NEGRA/NO CUMPLE EL TRATO/ALGO RELOJERA/C45.. .. 135 RHDL

Bueno, al ver el rating del HDL @ITACHI_UCHIHA, pensé: sí a él según su rating lo trataron bien, a mí no me irá mal, pues tenía un rating aprobatorio…..CRASO ERROR....el dinero total pagado es el factor diferenciante....👀😠

1. Descripción del Rostro: carita de monita tierna coqueta, rostro redondo, frentoncita, cabello corto negro a la altura del hombro.

2. Edad:  no pasa de 22 años
3. Talla: 1.60 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normal con leve cintura/ leve barriga, pero NO SE SACA LA FALDA POR LAS ESTRIAS QUE TIENE EN SU ABDOMEN….tan feo le habrá quedado y es por eso que nunca se sacará esa FALDITA, pero a pesar de ello PROMETE DESNUDO COMPLETO. Le quise sacar la faldita (diciéndole que acordamos desnudo completo, pero ella se hizo la loca y no me lo aceptó). Pienso que nunca se sacará se faldita negra, pues matará de una varios pájaros….

Senos prometió chupada sin limites, en la primera consulta, en la segunda consulta al inicio me dijo que no pero luego aceptó. No cumplió….sólo un ratito pude chuparlos, luego se los TAPO CON AMBAS MANOS. Pero igual sus SENOS SON TOTALMENTE CAIDOS (los peores senos que he visto, TMR esa webada de su sujetador me engaño la vista, pero si es TETONA)….cuando ví eso ya estaba suponiendo cuantos hijos podría tener la chama?
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño delgada de contextura normal, culito cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto siempre para en el C45, además por ser chama joven delgada frentoncita de cabellera corto color negro y para bailando en su puerta….además tiene una aceptable sonrisa.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita usual que usa color negro y su topcito
9. Ajuste Vaginal: 
50 % aproximadamente……

10. Sexo anal: 20 más para terminar

Cita
This is the hidden content, please


11. Mamada: lo hizo de forma regular a monse por 1 minuto aprox……mejor chupa ASHLY la chamita….

12. Relato del Servicio: Bueno, me faltó probarla a ella (y a BÁRBARA) y cómo los ratings la avalaban decidí atenderme con ella….😗.pero insistí con ella a pesar que después de la 2 consulta, ALGO ME DECÍA DENTRO DE MÍ QUE NO LE ENTRARA…..😪le hubiera hecho caso a mi presentimiento…😪 TMR

Ella toda coqueta en la consulta me logra convencer finalmente, y para dentro. Ya adentro me exije su pago de sus honorarios (yo quería pagarle al final, pero no aceptó). Se desnuda, pero le falta la faldita negra y se lo digo pero ella no hace caso….😠eso me dio curiosidad y se lo levante y confirme porque no se saca la faldita.....🤔: es por la marcas que tiene en el abdomen…😱le quedo feo….😱.le dará vergüenza…😪.bueno si yo la viera así en la puerta…..NO CREO QUE LE HUBIERA ENTRADO…..👎Me hace el oral monse, luego le digo para hacerlo al filo de la cama misionero, luego doblando sus piernas, luego hacia un costado hacia el otro lado, luego la vaquerita donde lo hizo por menos de 30 segundos pues parecía que se canso la PENDEJA …😏😠😔.luego hicimos paraditos contra la pared por poco tiempo luego ella recostada al filo de la cama viéndonos al espejo hasta finalmente acabar dentro de ella…..🙄besito en la frente y CHAU…..😏✌️

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…

14. Besos en la Boca: no lo intente….esta chama no se presta para intentarlo….
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta me prometió hasta 20 minutos y al final controlé 16 minutos desde el comienzo. NO CUMPLIÓ, pues a los 15 minutos ya me estaba fastidiando con su mala cara y voz con que el tiempo ya se había acabado…..
16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: EN EL C45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 ..…. POR NO CUMPLIR:

1.- PROMETIÓ HASTA 20 MINUTOS Y NO LOS CUMPLIÓ…. (señaló 2 avisos que el tiempo había acabado)….

2.- PROMETIÓ DESNUDO TOTAL Y NO SE SACÓ LA FALDITA (POR SUS MARCAS FEAS)....ES MEJOR QUE SE LOS TAPE...

3.- PROMETIÓ CHUPADITA DE SUS SENOS, PERO SÓLO FUE UN RATITO Y YA LUEGO SE LA PASÓ TAPANDO CON SUS 2 BRAZOS SUS SENOS.

4.- EN LA VAQUERITA, TREMENDA FLOJAZA…..SÓLO LO HIZO POR 30 SEGUNDOS Y ESO…..

5.- SUS SENOS SON GRANDES, PERO AL QUITARSE EL BRASIER SE CHORREAN TOTALMENTE (1 vez que los veo de esa forma).

6.- Al inicio me quiso cobrar adicional por sus tetas…no le acepté……ya había dicho ella que eso estaba incluido en la tarifa de 30 soles…..NO SOY PAGANINI

20. Comentarios Adicionales: Bueno PENSÉ que no me iba a relojear, pero al FINAL SI SENTÍ RELOJEO, pero al menos controle 16 minutos…🙄pero ya a los 14 minutos me estaba avisando que el tiempo ya había acabado. Me guié confiado en el rating del HDL @ITACHI_UCHIHA, pero no analizé bien QUE EL PAGO 60 SOLES (30soles por el normal y 30 soles por el anal, y ya con eso la kine lo trato de la forma que él lo narró, PERO AL PRECIO DE 60 SOLES, suponiendo un precio a tarifa normal en SIRENITAS de 50 soles y anal por 10 soles) Es por eso el diferente trato que recibí de su parte (supongo y el ANAL también es un factor en ambos casos). Al inicio me quería dar 15 minutos, le aclaré hasta 20 minutos y ella aceptó, luego me quizo cobrar adicional por chupadas de tetas, pero ella en anterior consulta lo incluía…😠Estos indicios me hicieron dudar de entrarle, pero ya para salir de dudas arriesgue y perdí con esta chama......😪

Al final salí asado y le dije que abra la puerta y me fui sin despedirme…😠.JAMÁS VUELVO…..👎SE ESTABA MOSQUEANDO ESE DÍA Y ASÍ SE DA EL LUJO DE RELOJEARME…..😠

CHAMA SI LEES ESTO……YO SIEMPRE CONTROLO CON MI CELULAR EL TIEMPO DE ATENCIÓN, YA QUE MUCHAS DE USTEDES SON RELOJERAS….ASÍ QUE NI SIQUIERA CUMPLISTE CON EL TIEMPO PROMETIDO….

EN LINEAS GENERALES NO ME GUSTÓ LA ATENCIÓN CON ESTA CHAMA, CREO QUE NO HUBO FEELING CON ELLA… PERO A PESAR DE ELLO TE DA TUS 15 MINUTOS ASEGURADOS DESDE QUE ENTRAS A SU CUARTO (no como otras kines)

@TONY FERGUSON

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

CAMILA/CHAMA JOVEN/TETAS CAIDAS/NO SE SACA LA FALDITA NEGRA/NO CUMPLE EL TRATO/ALGO RELOJERA/C45.. .. 135 RHDL

Bueno, al ver el rating del HDL @ITACHI_UCHIHA, pensé: sí a él según su rating lo trataron bien, a mí no me irá mal, pues tenía un rating aprobatorio…..CRASO ERROR....el dinero total pagado es el factor diferenciante....👀😠

1. Descripción del Rostro: carita de monita tierna coqueta, rostro redondo, frentoncita, cabello corto negro a la altura del hombro.

2. Edad:  no pasa de 22 años
3. Talla: 1.60 aprox…
4. Color de Piel: es de piel  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normal con leve cintura/ leve barriga, pero NO SE SACA LA FALDA POR LAS ESTRIAS QUE TIENE EN SU ABDOMEN….tan feo le habrá quedado y es por eso que nunca se sacará esa FALDITA, pero a pesar de ello PROMETE DESNUDO COMPLETO. Le quise sacar la faldita (diciéndole que acordamos desnudo completo, pero ella se hizo la loca y no me lo aceptó). Pienso que nunca se sacará se faldita negra, pues matará de una varios pájaros….

Senos prometió chupada sin limites, en la primera consulta, en la segunda consulta al inicio me dijo que no pero luego aceptó. No cumplió….sólo un ratito pude chuparlos, luego se los TAPO CON AMBAS MANOS. Pero igual sus SENOS SON TOTALMENTE CAIDOS (los peores senos que he visto, TMR esa webada de su sujetador me engaño la vista, pero si es TETONA)….cuando ví eso ya estaba suponiendo cuantos hijos podría tener la chama?
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño delgada de contextura normal, culito cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por cuanto siempre para en el C45, además por ser chama joven delgada frentoncita de cabellera corto color negro y para bailando en su puerta….además tiene una aceptable sonrisa.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita usual que usa color negro y su topcito
9. Ajuste Vaginal: 
50 % aproximadamente……

10. Sexo anal: 20 más para terminar


11. Mamada: lo hizo de forma regular a monse por 1 minuto aprox……mejor chupa ASHLY la chamita….

12. Relato del Servicio: Bueno, me faltó probarla a ella (y a BÁRBARA) y cómo los ratings la avalaban decidí atenderme con ella….😗.pero insistí con ella a pesar que después de la 2 consulta, ALGO ME DECÍA DENTRO DE MÍ QUE NO LE ENTRARA…..😪le hubiera hecho caso a mi presentimiento…😪 TMR

Ella toda coqueta en la consulta me logra convencer finalmente, y para dentro. Ya adentro me exije su pago de sus honorarios (yo quería pagarle al final, pero no aceptó). Se desnuda, pero le falta la faldita negra y se lo digo pero ella no hace caso….😠eso me dio curiosidad y se lo levante y confirme porque no se saca la faldita.....🤔: es por la marcas que tiene en el abdomen…😱le quedo feo….😱.le dará vergüenza…😪.bueno si yo la viera así en la puerta…..NO CREO QUE LE HUBIERA ENTRADO…..👎Me hace el oral monse, luego le digo para hacerlo al filo de la cama misionero, luego doblando sus piernas, luego hacia un costado hacia el otro lado, luego la vaquerita donde lo hizo por menos de 30 segundos pues parecía que se canso la PENDEJA …😏😠😔.luego hicimos paraditos contra la pared por poco tiempo luego ella recostada al filo de la cama viéndonos al espejo hasta finalmente acabar dentro de ella…..🙄besito en la frente y CHAU…..😏✌️

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…

14. Besos en la Boca: no lo intente….esta chama no se presta para intentarlo….
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta me prometió hasta 20 minutos y al final controlé 16 minutos desde el comienzo. NO CUMPLIÓ, pues a los 15 minutos ya me estaba fastidiando con su mala cara y voz con que el tiempo ya se había acabado…..
16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: EN EL C45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 ..…. POR NO CUMPLIR:

1.- PROMETIÓ HASTA 20 MINUTOS Y NO LOS CUMPLIÓ…. (señaló 2 avisos que el tiempo había acabado)….

2.- PROMETIÓ DESNUDO TOTAL Y NO SE SACÓ LA FALDITA (POR SUS MARCAS FEAS)....ES MEJOR QUE SE LOS TAPE...

3.- PROMETIÓ CHUPADITA DE SUS SENOS, PERO SÓLO FUE UN RATITO Y YA LUEGO SE LA PASÓ TAPANDO CON SUS 2 BRAZOS SUS SENOS.

4.- EN LA VAQUERITA, TREMENDA FLOJAZA…..SÓLO LO HIZO POR 30 SEGUNDOS Y ESO…..

5.- SUS SENOS SON GRANDES, PERO AL QUITARSE EL BRASIER SE CHORREAN TOTALMENTE (1 vez que los veo de esa forma).

6.- Al inicio me quiso cobrar adicional por sus tetas…no le acepté……ya había dicho ella que eso estaba incluido en la tarifa de 30 soles…..NO SOY PAGANINI

20. Comentarios Adicionales: Bueno PENSÉ que no me iba a relojear, pero al FINAL SI SENTÍ RELOJEO, pero al menos controle 16 minutos…🙄pero ya a los 14 minutos me estaba avisando que el tiempo ya había acabado. Me guié confiado en el rating del HDL @ITACHI_UCHIHA, pero no analizé bien QUE EL PAGO 60 SOLES (30soles por el normal y 30 soles por el anal, y ya con eso la kine lo trato de la forma que él lo narró, PERO AL PRECIO DE 60 SOLES, suponiendo un precio a tarifa normal en SIRENITAS de 50 soles y anal por 10 soles) Es por eso el diferente trato que recibí de su parte (supongo y el ANAL también es un factor en ambos casos). Al inicio me quería dar 15 minutos, le aclaré hasta 20 minutos y ella aceptó, luego me quizo cobrar adicional por chupadas de tetas, pero ella en anterior consulta lo incluía…😠Estos indicios me hicieron dudar de entrarle, pero ya para salir de dudas arriesgue y perdí con esta chama......😪

Al final salí asado y le dije que abra la puerta y me fui sin despedirme…😠.JAMÁS VUELVO…..👎SE ESTABA MOSQUEANDO ESE DÍA Y ASÍ SE DA EL LUJO DE RELOJEARME…..😠

CHAMA SI LEES ESTO……YO SIEMPRE CONTROLO CON MI CELULAR EL TIEMPO DE ATENCIÓN, YA QUE MUCHAS DE USTEDES SON RELOJERAS….ASÍ QUE NI SIQUIERA CUMPLISTE CON EL TIEMPO PROMETIDO….

EN LINEAS GENERALES NO ME GUSTÓ LA ATENCIÓN CON ESTA CHAMA, CREO QUE NO HUBO FEELING CON ELLA… PERO A PESAR DE ELLO TE DA TUS 15 MINUTOS ASEGURADOS DESDE QUE ENTRAS A SU CUARTO (no como otras kines)

@TONY FERGUSON

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...