Jump to content

ISABEL OJONA / CHARAPA TEZ TRIGUEÑA / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda de labios carnosos, ESTA CHICA ES CHARAPITA DE.PUCALLPA BASTA DE DARSE CUENTA EN SU DEJO BIEN MARCADO ADEMAS CONVERSAMOS DE ELLO ESTA FUE LI TERCERA ATENCION

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA LLENITA O SEA NO PALO SECO TIENE SUS CARNECITAS SI MAS O MENOS NO SENOS TODAVIA FORMADITOS SE DEJA CHUPAR POCO OBVIAMENTE MAS QUE LOS PRIMEROS MESES CUANDO ESTUBO EN EL CORREDOR A NO LAS DABA Y SE MOSQUEA A HOY PARA OCUPADA

6. Caderas / Culo / Piernas: si es proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:sin comentario

11. Mamada:se esmera pero como es guapa y delicada me empile rápido 

12. Relato del Servicio: después del manalu le chupe sus tetitas se deja un ratito no le gusta que le lamen su cu cuello besos secos si quiso cabalgar y le dije filo no se deja atorar todo haue presionar y taladrarla hasta que gime y recién se deja pero pide doblar sus piernas y allí si taladro, luego perrito aquí le di poco tiempo queri ver su rostro en misionero y chupara tetas luego piernas al hombro está charapita me gusta su carita sus labios y terminé rico rico me recuerda a mis charapitas de la tierra colorada

13. Higiene Personal:limpia se lava los senos y la Cuca tiene jabón a disposición eso dice de la limpieza

14. Besos en la Boca: puqito robado no da chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:22 mitos. Por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia

17. Número de Habitación: C33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada tiene ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: cambiar lo de CHICLAYANA POR LO CHARAPITA OE OBVIO SOLO ESCUCHEN SU DEJO 
Publicado

La tenía en agenda desde hace un tiempo,  siempre la veía con no muy buena aptitud en la puerta...pero estas últimas semanas ha cambiado eso así que era el momento de probar a esta linda charapita. 

1. Tipo de Rostro:
Trigueña,  cabello lacio negro , labios bonitos , carnosos ....la ves de lejos y al toque sacas q es charapita. 
2. Edad:
20 .
3. Talla:
1 55 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueñita ya tirando para marrón. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero de bonita figura / Senos medianos que los da pero no hay que exagerar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Alguito tiene .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note 2 tatoos  : una pequeña línea o flecha con letras muy pequeñas hombro lado izquierdo  y otro atras una línea delgada maso  hacia abajo que empieza en la nuca con una pequeña flor o corazón. 
Piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer Bikini verde fosforescente 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena, primero pasa lengua arrechamente y luego se traga el tronco una y otra vez ...después de un rato lo pajea y vuelve a zamparselo una y otra vez , me sorprendió. 
12. Relato del Servicio:
Después de dar unas vueltas y ya con la garantía de un buen polvo para el final con Belen o patricia alta , me decidí para el primer polvo con esta charapita que la tenia en agenda. 
Me acerque a la consulta,  estaba indeciso y ella apego su rostro al mío y me suzurro unas palabras al oído y me convenció y zas para adentro. 
Una vez adentro un abrazo y un Kiss en la mejilla,  una breve conversa , solicito el pago de sus honorarios,   fuera trapos.
Ella se acercó a la cama y yo sentado la abraze y comencé a probar sus pechos delicadamente. 
Luego el examen oral ya descrito el cual salió aprobada ️ 
Luego empezó a montar durante un buen rato, la deje ser ...luego ella pidió cambio y pasamos al clásico misionero donde pude deleitarme con sus pechos , cuello,  mejillas ...ella me abrazaba y acariciaba la espalda,  no era tan fría como lo esperaba,  unos gemidos a mis oídos ayudaban al momento. 
Por ratos yo halagaba su figura y q es guapa  .
Finalmente le pedí firulais,  la agarre bien de la cintura y comenze a bombear y apreciar esa figura que tiene ...apreté su cabeza contra el colchón y  después de un rato  zas , me vine. 
Polvo Aceptable  y anotada para repetir y ver que más me puede dar .

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No intente pero creo que se puede dar .
15. Precio:
40 soles menos para el regalo de mi chamita vende café que va a cumplir años .
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
C 33  por ahora fija ahi .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Fue amable,  algo conversadora como que se dio cuenta cual es el camino que debe tomar en este negocio  .
No puso objeción a las poses ni hubo reloj.
Aunque le falta un poco de tallarin para mi gusto será una opción , tiene pinta de musita como me gustan e iré viendo como se desempeña en futuras atenciones y a ver si se vuelve una opción más sólida. 
Un amigo le entro hace unas semanas y no le fue tan bien y esa fue la razón por la cual no le entre antes pero tarde o temprano iba a entrarle y la verdad esta aprobada .
Me dijo q ya tiene 2 años en el negocio y q es de pucallpa. 
Aun no es un polvazo pero creo q con futuras atenciones puede dar más. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Rankankan de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro, ojos grandes negros, rostro chico

2. Edad: 20-25 años

3. Talla: 1.55-1.60  m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga semi plana, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico paradito, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene como el As de picas en su mano y otro tatuaje como las raíces de un árbol😅 en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50-60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada simple, te pajea mientras la chupa, no hace gp, ni visita boloñas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: con mis musitas ocupadas, aproveche para probar a las que tenia agendada. La veo echada en su cama, le hago las preguntas de rigor, saco la billetera, cancelo, se desviste rapido, no hay tiempo para paletearla 😅, comienza con la mamada descrita en cunclillas, pregunta que pose para comenzar, al filo de la cama para comenzar, donde se deja dar unos  besos a sus pechitos🤤,luego a perrito, donde se arquea y saca un rico panorama😍, y le doy full a toda la velocidad, algo cansado le pido que suba, monta un rato a mediana velocidad, y me pregunta si ya me vine 😅, le pido para acabar en perro, y a full concentracion y a maxima velocidad, boto a los negados; unas palabra finales y la despedida de rigor.

13. Higiene Personal: olía bien, se limpio luego del servicio

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 minutos - 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación: c33, parece que ya es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es sumisa,   y tiene buen ajuste por su edad, le daría mas puntaje pero controlaba el tiempo de cada  pose 😅
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos grandes (ojona), nariz casi mediana, boca mediana con labios gruesos, cabello largo negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, típica de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño algo formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, de lo que recuerdo (solo entre una vez con ella), por el hombro izquierdo (una flecha o algo parecido), por la mano (pequeño tatuaje), por la espalda (una especie de línea o algo parecido que empieza por la nuca (un dibujo parece una flor o una árbol) hasta el toto) y otro más que no recuerdo, además tiene algunos pequeños lunares casi imperceptibles.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia típica de charapa / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, ya saben de qué depende ps.

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No, pero ese anuel ya está usado. Insistí pero no quiso. 

11. Mamada: Básica-regular, al inicio da succionadas suaves ya después moderadamente, por momentos te pajea xd, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo atenta y accedió a mis preguntas (…), ya dentro del room se dejó paletear por breve tiempo aunque me siguió el ritmo, después hizo una mamada básica-regular (esperaba más de ella), bueno como no es teen ni nueva de frente se la zampe en misionero hasta al fondo xd (no me aguanto) comenzó a ratonear al ver el panorama baje las revoluciones del cache y la empecé a clavar moderadamente, de ahí al filo en la posición de tornillo por breve tiempo, después paraditos la sujete fuerte pero ella un poco que se incomodaba (no se deja meter todo ps), de ahí la deje cabalgar (a su ritmo de ella), hizo dos variantes, aquí si estuvo por buen tiempo mientras yo estaba concentrado pero ella estaba acelerada, me percate de su respiración acelerar (…) tiene su técnica particular xd, ya viendo el panorama caliente la puse de doggy, aquí si me fui de avance y la quise clavar duro y parejo pero la kine no se dejó meter todo ps, aunque así yo seguí clavándola hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa aunque la sentí algo mecánica quizás se debió a otros factores xd (…), sinceramente yo esperaba más de ella (ya que ella no es teen ni nueva para entenderla, ya tiene recorrido con más de 2 años de experiencia), pero bueno, en estas aventuras lacteras son así, no siempre se gana ps, pero en líneas generales solo estuvo pasable aunque yo no creo que repetiría (ya dependiendo de futuros rankings de HDLS con credibilidad), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 cambiar el título del tema o a criterio suyo, esta kine no es de chiclayo, es de la selva, debe ser:

ISABEL OJONA / CHARAPA TEZ TRIGUEÑA / SCF

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:maso boni,ojona,cabello negro,rostro pequeño 

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/pequeños, no los deja mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada/acorde/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro izquierdo y otro por el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini lila con una mini bata clara 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:

11. Mamada:Felatio,normal,nos ubicamos frente al espejo e indica échate para el oral, sin g.p. ni esferas,ls mitad pero succión firme que lo puso al máximo,provocaba cacharle la boca.  

12. Relato del Servicio:
linda y buen cuerpito se maneja,explica 40 y 10 anal,así que pa'dentro.
no habla mucho,es algo seria.Pide que le cancele.Apenas se quita el bikini reaccionó el nepe

No muchos previos pero suficientes para que inicie el oral.
se pone encima y tantea para meterlo mirándome("despacio ya?"),eso me encanta...me recordó a la tamara gómez del cc;ajusta rico esa concha,comienza a brincar,estrujo sus tetas pero se cansó rápido,unos 7 sentones nomás, la acerco a mí para besarle los senos una por uno con un poco de chupada,le doy parejo vertical mientras gime despacio,sin exagerar ...
voltea le indico,ese culito me guiñaba pero no se deja dedear,la sostengo de las nalgas para ver caer una y otra vez sobre mi pelvis...
cambio a misionero,le aplico con fuerza y se queja rico...como siente la pegada hace cambio a milechi("última ya?"tmr...)
solita se lo mete y ya no perdono,bien tomada de la pierna la embisto duro oyendo sus gemidos de dolor pero me deja seguir así,la ahorco un toque hasta que proteste,seguimos bien acoplados por unos 5 minutos...agarrando sus tetas bombeando parejo,freno un toque y retomo con fuerza,rico se sacudía...así hasta que se me vaciaron los frenos.

13. Higiene Personal:aseada

14. Besos en la Boca:no,le robé uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio:17/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:38A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:regular,no aguanta mucho maltrato.