Jump to content

Shanell tetona hab 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello mediano negro estilo Cleopatra sin el flequillo,rostro en armonía semi redondo 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ,wata pequeña no incomodar,lo mejor que tiene unas tetazas naturales tremendos mangos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano en 4 buen chancho,piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el body no recuerdo en específico alguna figura

8. Apariencia / Vestimenta: putibabydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50% más su mojada

10. Sexo Anal: ofrece pero no lo tome 

11. Mamada: normal diría intenta gp te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: tmre después de la mala exp con la cojuda del room 1 estuve dando vueltas hasta que fui a la barra a webear con mi homie veo a está flaca chupando con un serrano chamare de ver esas tetazas se me puso fierro fierro no podía hacer nada así que estuve chupando hablando webadas buen rato hasta que volteó a ver y ya no estaba así que me di otra vuelta a ver si la veía de nuevo pa mi suerte justo paso por su lado escucho que abre la puerta sale el hermano de turno al toque aborde y esto salió:

Por fuera parece o tiene pinta de relojera pero adentro es otra nota cancelo le ayudo a desvestirse empiezo besando levemente sus tetazas para después lactar 😋 me hecha en la cama empieza el mamey se monta sabe cabalgar pido que se me apege que rica sensación de esas tetazas así que seguía lactando rico rico riCo cambio a misio hard le levantó una patita cambio a cucharita acá le volteó un poco la cabeza pa mirarla fijamente pido perro buen rabo aguanta gampi sentí que me salía pero no ,aguante como buen guerrero así que de nuevo me hecho pido que cabalgar se me apega le lacto las tetazas mientras le sigo dando desde abajo no aguante más y bote todo el estrés semanal csmre

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: casi pero naa 

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Numero de Habitación: 51 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buena tapu me gustó mucho si no están mis engreída podría repetir 

20. Comentarios Adicionales: en los reportes en hermano kenshiro la pone como ecuacha pero le pregunté de su vida y diske es venezolana quien sabe con las tapus igual si alguien ya tiene algún rank creado de ella que se unan ambos xd