Jump to content

Ely tia pendeja callejera - Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno se que hay mejores opciones por esta zona pero tengo un fetiche bravo con las maduras sobre todo si tienen pinta de tias arrechas asi como tu tia q siempre te la quisiste cachar de chibolo..algo asi hermanos algunos entenderan

1. Descripción del Rostro: Es blanca pero su cara esta quemada por el sol.. igual tiene cara de tia arrecha, ojoncita, nariz chica, labios pequeños.
Cabello crespo color castaño

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Es blanca pero su cara si esta quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ no hay /es gordita/algo grandes y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ buen culo en 4 se forma un buen paisaje/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi un tatuaje en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean y tenia un vestido corto de licra señido a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Para ser tia tenia buen ajuste 70% aprox
..fue cediendo con las arremetidas

10. Sexo anal: No lo da le pulsee el asterisco pero estaba bien cerradito 

11. Mamada: Lo normal pa levantar el muchacho.. no hace gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: 
Andaba por wilson haciendo compras plan de 4 pm y decidi darme una vuelta por el famoso jiron zepita pa chequear el material, pa ser domingo vi muy pocas flacas o no se como sea el movimiento por aca. Veia puras chamas con pinta de reloj y algunos trabucos d pernanbuco. Hay bastante serenazgo por la zona.. bueno termino zepita  y llego a alfonso ugarte y al frente cruzando la pista diviso a esta tia con putivestido y cara de arrecha cruzo la pista me acerco hacia ella cruzamos miradas y me dice "vamos" me ofrece sus servicios 30so que buen trato con paciencia poses calatita etc, etc cai como siempre al floro barato. Fuimos a un  telo que estaba por ahi nomas   ojo q esta tia es pendeja en la consulta me dijo q el telo era 15 ..pero el cuartelero me cobro 20 y le dijo a la tia tu ya sabes q asi es ..la tia pa disimular me dijo ya no te preocupes nos quedamos mas tiempo bueno ya en el cuarto la tia se va al baño y yo me voy calateando..regresa y la empiezo a manosear un poco mientras hablabamos y luego me dice tienes tu condon no? ..jaja tmr le dije que se supone q tu tienes..me dice no tengo voy a comprarlo abajo el señor vende y me pide 2 lucas mas csmre ya me habia agarrado de huevon 2 veces... regresa con el poncho y empieza con la mamada ya descrita.. no se me paro tan firme porque estaba un poco disgustado entonces se pone en perrito al filo de la cama y le empiezo a dedear la concha tenia labios anchitos pero extrañamente tenia la concha algo estrecha me sorprendio..el muchacho se armo en una y empece  a taladrearla en perrito lo disfrutaba la tia lanzaba sus gemidos leves aumente las revoluciones y la tia lo gozaba..luego cambiamos a misionero al filo de la cama tmb la empiezo a taladrar buen rato mientras le mamaba esas tetas (no se saco el putivestido solo se lo levanto para el cache pero se saco las tetas por arriba y las dejo a disposicion). Luego le digo que se monte arriba y me dice q no puede q esta mal de la pierna (florazo)..tmr queria renegar pero la verdad la estaba pasando bien.. regresamos a perrito otra vez se le forma buen culo a esta tia poto blanco estube asi otro rato mas.. me gusto q a pesar de todos los contras la tia lo vivia y disfrutaba con las embestidas luego pa terminar la pongo hechada de costadito tipo cucharita pero yo parado al filo de la cama ahi empiezo a bombear y empezo a gemir mas fuerte y a retorcerse ..aumento las revoluciones y la tia ya no aguanto mas y se vino csm q rico. Yo ya estaba algo cansado tmb segui dandole un toq mas me concentre y bote todo el quaker..que rico mi amor me dijo. Terminamos y la tia se fue a bañar mientras yo descansaba un rato cuando salio de la ducha le pedi su numero antes q se quite y me lo dio. Yo me quede un rato mas en el telo pa lavarme.

13. Higiene Personal: Se veia limpia no senti olores raros, al terminar se dio un duchazo

14. Besos en la Boca: No le intente pero se veia dispuesta

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 lucas+ 20 telo+ 2 poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 916617935/ zepita con alfonso ugarte pero al frente en la recta del hospital loayza

17. Número de Habitación: Ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño limpio pal cache el baño esta afuera del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 no me relojeo y se dejo llevar ..pero me agarro de huevon con el pago del telo y el pre

20. Comentarios Adicionales: Bueno no esta de mas recalcar q es pendejita esta tia pero bueno fue un cache normal, para probar no esta mal. Le pedi su numero para el foro nomas por si alguien se anima.
Ahi les dejo unas picks q pude sacar de la tia

This is the hidden content, please

Editado por MarlonRex
  • Me gusta 1