Jump to content

Xiomara chiclayana/chatita fogoza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: unos 28 creo

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre normal/ entre normal.y delgada/normal / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: es la misma de sus fotos, me atendió con un vestido aunque según ella normalmente atiende con un babydoll

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte aunque creo que no da

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya un tiempo vi un anuncio de una chatita y una de sus amigas me la recomendó así que fui pa probar las aguas, me citó en varela en el telo molina, llegó y no era la de la foto, al menos no del anuncio que vi, me dijo que son 2 la que atienden con el mismo número, que ella tiene otro anuncio aparte , el trato fue amable y tenía un buen culo así que accedí, me echo sobre la cama y me empieza a masajear el amiguito y empezar con la mamada oficial, pa que decir, buena mamada buen movimiento de lengua, luego se me monta de vaquera, le beso las telas, vamos a misionero, y de ahí a patitas al hombro, de a perrito, y de lado, de ahí suelto a los herederos y me quita el condon con papel para poder descansar e ir por la 2da ronda, pasamos unos 15 min platicando, me dice que es nueva, que recién lleva 1 mes por aquí, que viene del norte, después de la conversadera me prepara el rifle con otra mamada de las buenas, le doy de a lado , perrito y otras posiciones creativas que me dejan sudando a full para descargar finalmente todo el estrés en forma de producto lácteo, me limpia y pasa alcohol para ya podernos ir, una buena atención de principio a fin, recomendada

13. Higiene Personal: buena , no se notaban malos olores 

14. Besos en la Boca: no se, no acostumbro a hacer eso

15. Precio: 70 el momento 100 la media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973456258 o 989596863/Xiomara chiclayana o chatita fogoza

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería a ir, aunque ando en busca de alguna scort blanca y si no es mucho pedir con buenas pechugas, alguna recomendación hermanos?

NOTA DEL MODERADOR: 

@Zeckt

-EN ESTE FORO NO RECOMENDAMOS PUTAS,

-USUARIOS EN OBSERVACIÓN,