Jump to content

Lía de moquegua room 43 vestido pegado color gris

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, de lejos se le ve joven de cerca ya mayorcita

2. Edad: 28 minimo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su silueta, / Cintura de cirujano/ poca cuando se sienta/ medianos casi grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo redondo suave/ gruesas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el vientre tiene las cicatrices de una liposuccion mal hecha, por eso esta con el vestido, en los Senos también tiene cicatrices, parece que le retiraron implantes mamarios.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris apretado, bóxer negro sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene su mechon de pelos

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada: básica, no me lo dejo duro, muy básico el oral y por muy corto tiempo

12. Relato del Servicio: me di mis vueltas, y la vi hace tiempo y dije ya que chucha, le hago la consulta ingreso, me saque la ropa ella se saca el bóxer y el vestido y me hace el oral descrito ella sentada y yo parado, luego se me monta por buen rato, parece que le gusta montar, porque sentí que se había mojado, después de 10 minutos amasando sus tetas y sus nalgas mientras montaba, le pedí perrito, ahí buen quiebre y nombre duro al compás de los plac plac plac, pedí misionero al filo, csm me arrepentí, pues se veían las cicatrices y eran más notorias ahí, le junte las piernas para raspar, y me tire encima de ella para no ver las cicatrices, bote la Milk, me limpie y me fui

13. Higiene Personal: se paso alcohol y ph en las tetas y la cura mascando chicle para un buen aliento y te gime en la cara, cuando está encima de ti, estaba hechandose vick ennla nariz, estaba resfriada

14. Besos en la Boca: nahhhh

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no tiene donde guardar las cosas, encima de las cosas de la kine, muy pequeño

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: hmmmmm las cicatrices y el oral no me gustaron de fuera se ve otra cosa

• Me gusta 1
  • Gracias 1