Jump to content

Valentina -Hs lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:trigueña, bonita a simple vista, cabello largo negro
2. Edad:no pasa de 25 
3. Talla:1.6 aproximadamente 
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, barriguita algo fofo porq creo q es madre, es delgada en sí. 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico grandecito para su figura, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:sólo vi uno en el hombro derecho, nombre de hombre, debe de ser de su hijo. 
8. Apariencia / Vestimenta:calata, solo con una toalla. 
9. Ajuste Vaginal:tmr, tiene su ajuste. 
10. Sexo anal:no quiso, peor cuando lo vio, se asuto más. 
11. Mamada:monse sólo para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:vi las fotos por wasat y decido ir a verla, toco, me habré una chata blanca media coqueta, me manda al cuarto, toco veo, paso, pago, me calateo, se va de Boca, algo monse, luego se echa cruzada por la cama, yo penetro en misionero y csm me ajusto esa papita, ella se muerde los labios y volvea la cara, me acerco a ella y de nuevo voltea la cara, bajo a sus pechitos lamo, succiono, con amor y paciencia, luego levanto las piernas al hombro, luego las pongo de costado, luego la volteo(todo eso sin sacar al muchacho) la pongo de a perro y de doy duro, ella solo jemia y se mordía los labios, le pido q se eche así boca abajo y se lo zampo veo ese ajujero y pregunto y me dice fuerte noooo, noooo, tranquila amor solo preguntaba se ve rico, se traumo creo, le pongo almohada sobre las caderas y le doy fuerte, fuerte, sacaba toda la verga y se lo sampaba, solo entraba el chiquilin, rico csm, beso cuello, espalda, siento q se me sale y le doy más rápido hasta terminar. 
13. Higiene Personal:limpia sin olores 
14. Besos en la Boca:nada ni intente porq ponía la cara para otro lado. 
15. Precio:40 me cobro esta csm
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:205 reo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):solo 5,no dice no a ninguna pose, pero le falta más entrega a la hora del polvo, no creo q welwa a pesar de su juventud 
20. Comentarios Adicionales:nada hermanos, esta atencion es de la semana pasada... Saludos HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1